Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 09, 2012

Bueno, estas horas son indecentes teniendo en cuenta que mañana madrugo… pero me empeñé en cambiar el diseño del blog, y al final se me ha hecho tardísimo ¬¬


Como veréis vuelvo a los tonos oscuros, no lo puedo evitar jajaja y he aprovechado el cambio para que Selín tenga su nombre en la cabecera también ^^
He cambiado a 2 columnas, porque con 3 lo veo todo muy cargado… y he cambiado el banner de afiliación, por si alguien quiere sustituir el antiguo.


Aún quedan varios detalles por cambiar, pero ya será mañana.


Espero que os guste el cambio y a ver si este me dura más xD

Un besote!!

36 Responses so far.

  1. Valée ;) says:

    Me ha gustado ^^ es oscuro, sexy.. Love it.

    Besos

  2. Bam says:

    Te a quedado hermoso <3
    Besos!

  3. Lissy says:

    wow..me encanta la cabecera♥♥

    Besos!

  4. Inma ॐ says:

    ¡Me encanta el cambio! ♥

  5. Tatty says:

    Me gusta mucho el cambio, sobre todo la cabecera, es chulísima. Lo único que no sé si le pasa a más gente es que la imagen que separa texto de los comentarios se superpone a los textos de etiquetas y google +
    un beso!

  6. Nune says:

    Como nos gusta hacer cambios a los blogueros jijiji te quedó genial Tali!!! la cabecera es hermosa y veo que también cambiaste el banner de afiliación, ahora cambio los antiguos por el nuevo en mi blog ;9
    Besotes guapas!!

  7. ¡Qué cambio radical! :) Está muy bien el diseño, más organizado, aunque el último tampoco estaba nada mal. Un beso

  8. Alice says:

    Esta muy chulo!!! más miserioso :p

  9. MyuMyu says:

    A mi me gusta más así oscuro que los colores claros de antes, creo que ya te lo dije xD. El de antes era muy bonito pero me siento más cómoda con estos colores.
    Yo apoyo lo de sólo una columna, lo veo menos recargado, por eso también lo tengo así.
    Mmm me llevo el nuevo banner de afiliación. Creo que no tienes el mío, está en mi sección de afiliación si eso :D
    ¡Un beso muy grande a las dos!

  10. Hikari says:

    Me gusta el cambio, te ha quedado bien! :D
    Besitos

  11. Taliss ha quedado preciosisimo!! Confieo que la otra cabecera me encantaba, pero es que está es preciosa no, lo siguientee ^^
    Y el fondo me encantaaa!!!! Bueno en si, me gussta todo el diseño, así se ve todo más claro!!!
    Un besotee :D

  12. Me gusta la cabecera :3
    es época d ecambios >o<
    Besitos :)

  13. Me encanta como te ha quedado, está genial!!! La cabecera es preciosa^^

    Un besote guapa!!!

  14. .:PaTrY:. says:

    Muy chulo el cambio, claro ya tiene de salir Selín que ya participa bastante en el blog ^^ Tengo de cambiar el banner a ver si me acuerdo!!

    Besitos cielotes!

  15. ¡¡Gracias!! Me alegro que os guste ^^

    Tatty preguntaré lo que comentas, por si le pasa a alguien más. A mí lo de google+ no me lo tapa...

    Un besote!!

  16. Me encanta!!
    Te ha quedado muy bonito :)

  17. Qué monosidad (*.*)
    El nuevo diseño ha quedado fantástico. Felicidades, artistaza ^^

    Besotes!!

  18. Igor says:

    A mí me gusta. Sigue teniendo el toque fantasy pero a la vez, visualmente, resulta más intuitivo y fácil. Vas, vienes, entras y sales.

    Buen lunes.

  19. Cynthia says:

    Me encanta la hada *_* te ha quedado super bien :)
    besos!

  20. Margari says:

    ¡¡¡Me gusta!!! Quiero aprender a hacer cositas asííííi!!!!
    Besotes!!!

  21. Danisa says:

    Hola!! ME encanta el color y la cabecera. Es preciosa!! Un beso ^^

  22. Dranda says:

    Me gusta el nuevo header y el fondo. Queda todo muy ordenadito. Ha merecido la pena trasnochar^^

    besos!

  23. Me encanta el cambio chicas!

    Un besito! ^3^

  24. nikky says:

    ohhhh k chulo me encanta!!!

    felicidades por el cambio

    Besitos!!!

  25. Vir says:

    ¡Qué chulo os ha quedado! La cabecera me encanta al igual que el fondoo ^^

    Os ha quedado genial :D

    Un besazo :)

  26. ¡Gracias! La verdad es que ahora con los últimos retoques voy quedando más contenta >.<

    Un besito!

  27. Hola.
    Me ha encantado el cambio. Muy chuloo!! :D
    Un beso.

  28. Menudo cambio Talis!!! Me gusta es más...no sé, oscuro. El fondo es muy elegante y la cabecera me gusta mucho, aunque la otra también me gustaba mucho.
    Un besote a las dos.

  29. Babel says:

    Halaaaaaaaaa, otra vez de cambio XD, algún día no te voy a encontrar.
    Más oscura y cañera, en plan gótico, como a mí me gusta ;o). Ha quedado fantástico y me parece muy bien que ahora tb esté Selín allá arriba :o).
    En cuanto a lo del desafío temático, yo tengo en mente la fantasía más épica o al uso, pero si tú quieres incluir el tema paranormal, yo creo q tb encajaría. Muchas gracias por interesarte, guapetona.
    Muchos besotes fantásticos y encantados con el hermoso cambio.

  30. ¡Muchas gracias! Me alegra que os guste ^^

    Babel gracias por comentármelo, no hay problema, tengo libros de fantasía épica por leer ^^

    Un besote!!

  31. Lizzie says:

    Muy bonita la nueva cabecera!!!

    un besote!!!

  32. Rocio says:

    Hola, feliz año,ñeque con estas fiestas he estado desaparecida. Pues te ha quedado genial, me gusta mucho. Besos preciosa

  33. MM says:

    Te ha quedado muyy bien :)
    Saludos.

  34. Nidale says:

    Que bonito, me encanta el resultado! :D

  35. Kyra says:

    Me gusta mucho!!!
    Besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -