Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 25, 2012

¡Hola de nuevo! Iba a subir ésta reseña mañana, pero al final me he decidido a subirla hoy, porque no sé si mañana me dará tiempo. Ya me contaréis si lo habéis leído ^^

oscuridad inmortal Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?


** SM **
** Cate Tiernan **
** 397 páginas **
** 15’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseñas 2012
Ya tenía ganas de hincarle el diente a la continuación de “Amor Inmortal” y la verdad es que me ha gustado mucho.

brittroberstonEl libro duró un día en mis manos porque, aunque tengo algunos peros, el carácter de Nasty me encanta. La lástima es que no haya más escenas románticas, pero los momentos que tenemos no tienen desperdicio.
En éste libro vamos a seguir conociendo un poco mejor el pasado de Natasya y, a partir de la mitad del libro más o menos, nos encontraremos con algo más de acción. Los personajes son los mismos que en anterior libro, sin cambios que destacar.

El punto fuerte de la historia sigue siendo nuestra protagonista, que con sus pensamientos y salidas de todo nos va a sacar más de una sonrisa. Las antiguas amistades de ella también tendrán un papel importante, como ya podíamos imaginar al leer “Amor inmortal”.

La forma de narrar de Cate me sigue gustando mucho, pero… aquí llegan un par de cositas que han hecho que no sea una lectura perfecta. Primero, no me gusta esa manía de hacer recordatorios de lo que ha pasado en el anterior libro, como para refrescarnos la memoria. Si no recuerdo algo, ya cogeré yo el libro y me lo volveré a leer antes de empezar éste.
Y otra cosa que no me ha gustado, es que a veces tanto recuerdo del pasado se hacía un poco pesado y la verdad es que algunos no eran de gran importancia para la historia. Por lo que creo que se podían haber suprimido, porque a mí me han itstfbmanhecho esas partes algo lentas, y estaba deseando pasarlas para llegar a lo interesante.

Pero la verdad es que éstas cosas quedan en nada, por el buen rato que he pasado leyéndolo. Me hubiese gustado que nuestro “dios vikingo” tuviera más protagonismo, pero aún no teniendo mucho, se ha ganado mi corazoncito. ^^
El final me ha encantado, y no sé si habrá otro libro la verdad, pero tal y como acaba éste no sería necesario. Tiene un final perfecto.
Además, se puede sacar una gran verdad de ésta historia; ir por el buen camino es más duro, pero nos aporta muchas satisfacciones vivir con la conciencia tranquila. Por lo menos es lo que me ha transmitido a mí.

Así que si aún no lo habéis leído, os lo recomiendo. Si no habéis leído “Amor Inmortal”,¿a qué esperáis? Se leen en nada, y seguro que en uno de esos días en los que no se tiene el ánimo muy arriba, nuestra querida Nasty consigue haceros sonreír con sus ocurrencias. ¡Y tiene magia!

Las dos primeras portadas me encantan O.o
darkness 33316ImmortalBeloved_pb_mech_1P.indd images
 positivo 2012

Lo mejor de todo Nasty, y la forma de narrar de Cate en general.


-positivo 2012
Algunos recuerdos del pasado han echo la lectura algo lenta.
entresuspaginas 2012
P250112_00.110001

22 Responses so far.

  1. susana says:

    A mi me gusto mucho, tiene algo diferente que me engancho.
    un besin y gracias por la reseña

  2. Aun no lo he leido, es la primera vez que escucho de el, pero parece ser un libro que me va a hacer reir mas d euna vez, espero leerlo pronto gracias por la reseña =)

  3. wendy says:

    Yo he leído Amor Inmortal y tengo muchas ganas de tener este!! >.<
    A ver si lo consigo que con tu reseña me has puesto los dientes largooos!!!

    Besitoooooooooooos

  4. .:PaTrY:. says:

    Tengo de leerme el primer libro todavía, tienen muy buena pinta, este no lo tengo, pero si me gusta el primero me lo tendre de comprar =)

    Besitos cielote!

  5. Bam says:

    Le tengo muchas ganas a su primera parte n.n
    Besos!

  6. Jon Nieve says:

    Yo aún no he leído la primera parte, pero le tengo muchas ganas :D

  7. El carácter general de Nasty me gusta, aunqe en este libro menos (pero la narración me encnatan) xD
    La parte romántica! Yo también quería más! ToT
    Es cierto, lo de los recordatorios!
    A mí sin embargo los recuerdos del paado me encantan xD
    Sí, habrá un libro más (y en teoría ya terminará): Immortal Light.
    Buena reseña!
    Besitos guapa!

  8. Espe says:

    Me leí Amor inmortal y estoy deseando seguir con esta segunda parte =)
    Besos

  9. Yo tengo buenas referencias del primero, así que me gustaría leerlo...

  10. Pues mira que yo a estos libros no sabía si darles una oportunidad o no, pero visto que todas las reseñas lo ponen más o menos bien, y que a ti te ha gustado (ya que tenemos gustos y opiniones parecidas) igual les doy una oportunidad, estará la primera parte en mi lista de cumpleaños.
    Gracias por la reseña guapa!!!

  11. Me pasa como a ti guapi!! No me gusta nada los momento esos recordatorios del primeroo!! Me sacan de quicio y encima como sean muy extensos ¬¬ ufff!!!!

    Ainss tengo muchas ganas de leerlo y encima ya me está poniendo ojitos, que lo tengo en la estantería!! ajajjajajjajajajajjaj

    Ya me había comentado que hay poco amor, jops que penaa!!!!

    Un besote :D

  12. Veritas says:

    Bueno, no tenía pensado leer estos libros pero ahora... ¿Qué hago? Con esta reseña dudo que pueda resistirme si lo veo por ahí jeje

    Besos ^^

  13. A ver si me hago con estos libros, que veo que merecen la pena.

    Besotes y gracias por la reseña ^^

    Besotes!

  14. Gracias a vosotras por comentar!!

    O.o vaya Eline, pues pensaba que no habría ninguno más... a ver si al menos meten más amor jajaja

    Un besote!

  15. Vir says:

    A mi este libro también me gustó mucho, y como a ti fue más que nada por Nasty que es la que en mi opinión salva muchas partes del libro. Al principio a mi también se me hizo algo lento porque es que no hay casi nada de acción, pero bueno lo compensan con ese final!!!! OMG me encantó!!! :D

    Muy buena reseña Talis!

    Un besazo ^^

  16. angy.w says:

    No me he leído ni éste ni la primera parte pero, como tantos otros (demasiados), me llaman la atención y me gustaría leerlos.

  17. Tatyana says:

    Buenisima reseña guapaaa!!
    Me encantó Amor Inmortal, y estoy deseando devorar este. Me he quedado con muchas ganas de leerlo jeje.
    Eso de los recuerdos del pasado, en el primero me gustaron mucho, pero ya que se pase en este y con cosas que sobran, pues como tú dices, seguro que se hace la lentura lenta, pero aun así quiero leerlo jeje.

    Un besote enorme guapaaaa

  18. Tatyana, merece la pena a pesar de eso ^^

    Un besote!!

  19. Margari says:

    Todavía tengo que leerme el primer libro, pero desde luego me los subrayo en la lista de pendientes, que dejas con muchas ganas de leerlo.
    Besotes!!!

  20. Shorby says:

    Pues aún no me he leído el primero...
    La edición de los dos me parece una monada, está cuidadísima =)

    Besotes

  21. Kyra says:

    Yo veo que a todo mundo le gustan estos libros y yo no logro que me atraigan...
    Recién trajeron el primero por acá, pero no me animé... Lo que sí es que mi bolsillo lo agradece...
    Besos!

  22. ¿Habrá tercera parte? ¿Cuando la sacan? Yo tengo a medias este, me queda super poco un saludito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -