Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 19, 2012


Holaaa :) Esta reseña en especial se me ha resistido, por eso espero que haya quedado bien Open-mouthed.
el angel caido debolsillo La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible...Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro..Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde...Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte...Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren...


** Debolsillo **
** Nalini Singh **
** 432 páginas **
** 9’45 € **
Muchas gracias a  la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
Cuando vi la portada ya tenia claro que lo quería. Y no me ha decepcionado para nada. Cuando empecé la primera página dije : “Genial, empezamos bien “, y a medida que iba avanzando las páginas dije : “¡Toma ya!”. 

Es una historia brillante y con unos personajes brillantes. Pero quien se lleva la guinda del pastel es Elena, una cazadora nata de pelo rubio y ojos grises como los de un gato; su personalidad es arrolladora y no duda en plantarle cara a Rafael Bring it on ( un temible arcángel de pelo negro, ojos de un azul relámpago y un cuerpo de decir basta). Éste se queda asombrado ante la osadía de Elena, queda totalmente fascinado ( y hay muy pocas cosas que fascinen a un inmortal).
Archangel_Raphael_by_NiAnluain Desde el principio se respira la desconfianza de Elena, que es como una hoja de afeitar; y eso solo hace que  Rafael se interese aún más por ella y quiera…BlushingBlushing( ya sabéis vosotr@s, juju). Pero ella se mantiene. ¡Toma ya! ¡Arriba esa tigresa!

Tengo que admitir que en más de una ocasión me ha sacado los colores (estoy acostumbrada a los Highlander, pero esto es mucho mejor Tongue)

Pero claro, alguna pega tenía que tener. Pues bien esa pega es Michaela, una arcángel caprichosa, envidiosa, bruja, con una belleza arrogante…(mi madre dice que no atropelle a los personajes tan a lo bruto, así que mejor paro Waiting.) Cuando apareció ella por primera vez dije: “Tú y yo no nos vamos a llevar bien, chata”. Y vaya que si estaba acertado mi pronóstico, muy pronto ya se está metiendo donde no la llaman. Pero claro, ahí está la cazadora para plantarle cara a Su Alteza la Zorra Real Devil (no soy yo quien lo dice sino Elena, ¡eh!)

Me ha encantado la forma de narrar de la autora. Ha sabido llevar la historia de manera sencilla, fluida e impecable; haciendo que, en vez de manos, tengamos zarpas para alejar a cualquiera que quiera interrumpir nuestra lectura.
Os prometo que no quedaréis indiferentes con semejante historia, es original y no podréis dar nada por sentado, porque siempre habrá algo que te dejará diciendo: “¿Eyn?”

Un abrazo angelical!!Angel





7957117 angelblood 9782290022528_ChasseuseDeVampireT1_Le SangDesAnges_C_001_Mise en page 1 41DuZo9 pML 31Gm2TZ6gaL 51sguACc3eL 11011969

Elena y su personalidad ante Rafael Blushing. Aparte de otros personajes que me han hecho esbozar una sonrisa más de una vez. Pero más que nadie Rafael…Day dreaming.


-positivoEl personaje de Michaela,  es que no la tragoAngry.


P190112_23.130001

21 Responses so far.

  1. Bam says:

    Que ganas tengo de leerlo!
    Besos!

  2. Hariel says:

    Esta es una saga genial. Las diferentes portadas de la misma son en su mayoría de mi gusto. Lo que hace de este libro uno de mis favoritos.
    Espero puedas leerte los otros dos libros de la saga o los de la saga psi & cambiantes de la misma autora. Esperare por tus reseñas.
    Saludos ^0^

  3. Carolina says:

    Se ve que el libro esta muy bien, que bueno que te haya gustado. En lo personal no he tenido oportunidad de leerlo, aparte de que por aca no ha llegado, pero si llega me lanzo por el.

    Saludos :)

  4. susana says:

    Este fue mi primera novela romantica adulta y me gusto un monton y ahora espero poder comprarme la segunda parte.
    un besin!!

  5. Kyra says:

    A mí no logra convencerme la RA paranormal, pero no sé, tal vez algún día me anime. Todo mundo habla genial de estos libros. Siempre me deja la impresión de que la autora es maravillosa escribiendo, así como dices de la fluidez y el ritmo.
    Gracias por compartir tu opinión!
    Besos!

  6. Shorby says:

    Estos no terminan de llamarme especialmente. Lo dejo pasar =)

    Besotess

  7. otra Rafaela adicta <3 ohhh este libro me encanto fue un descubrimiento increible uffff me encanta

  8. Yo no tardaré en ponerme con alguno de los libros de ésta autora. Pero lo dejo para algún momento en que me apetezca algo más empalagoso jajaja

    Un besito chicas!

  9. Lissy says:

    hahaha..me ha encantado tu reseña guapa...la verdad es que nalini singh es genial..estoy deseando seguir con esta saga..


    Besos!

  10. Jon Nieve says:

    No me llama mucho la atención, pero buena reseña ;)

  11. Tengo los 3 libritos esperándome en la estantería.
    Y como no sé que empezar a leer a lo mejor los empiezo! Menudo antojo me has dado chica! o//o
    Tengo que conocer a ese Rafael x3
    Gracias por la reseña *.*
    Besitos!

  12. Elvira says:

    El libro no me llama mucho la atención pero me ha gustado tu reseña. El esfuerzo mereció la pena ;)
    Besos!

  13. Jajajaja, qué gracioso, me ha encantado la reseña Selín, original y divertida ^^ casi te imagino poniendo cara de...¡lo que me faltaba! mientras leías el libro.
    La verdad es que este libro lo he visto muchas veces pero no me atrevía a darle una oportunidad, igual lo hago.
    Un besote y gracias por la reseña.

  14. Quiero las continuacionessssssssssssssss!!!!!!!!!!!! *-* No quiero esperar más... He leido el libro 4 haciendome creer a mí misma que es la primera ¬¬ ( SÍ, LO SÉ PENOSO. Pero a esto se le llama supervivencia xD)

    Un abrazo muuUUUi fuerte ;)

  15. Se me cae la baba con estos libros. Yo quiero leerlo YA!!

    Besotes y gracias por tu opinión, guapi ^^

  16. Babel says:

    Jajajaja, lo de las zarpas me ha encantado, me siento realmente indentificada XD.
    Ha quedado estupenda la reseña, y muy claras tus emociones y opiniones.
    Besotes demoníacos.

  17. Margari says:

    No me terminan de llamar estos libros, así que mejor dejarlos pasar...
    Besotes!!!

  18. Vir says:

    Joooo Selín, le tenía muchas ganas a este libro pero después de leer tu reseña... ¡lo quiero yaaaa! Menos mal que es edición bolsillo y esas son un poco más asequibles!

    Un besazo guapiiii :D

  19. A mí este libro me gustó muchísimo, estoy deseando leer la segunda parte ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

  20. crisis.91 says:

    jajaja normal que se te subieran los colores xD Me encantó este libro y la autora es genial. Me han entrado ganas de volver a leer alguno de sus libros :D

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -