Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 26, 2012

!!!Holaaaa a tod@s¡¡¡ Aquí os dejo una historia de las que te dejan un muy buen sabor de letras, espero que no se os haga pesada la reseña.

rostro de la sombra
El rostro de la sombra es una novela trepidante en la que tres chicos deciden obtener notoriedad y difusión en la red a través de una grabación hecha con su propio móvil. Sin embargo, las consecuencias de su acción son imprevisibles. Todo se complica y Adrián debe buscar una salida; a pesar de su novia, a pesar de sus amigos y, quizá, a pesar de su propia familia. Una reflexión sobre la propia responsabilidad, la búsqueda de notoriedad en la red, la mentira y el comportamiento ético que no dejará indiferente a los lectores.


** SM **
** Alfredo Gómez Cerdá **
** 157 páginas **
** 9’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
IncreíbleBig GrinBig Grin. Así defino a este libro. Ya quedé impresionada cuando leí Eskoria, del mismo autor, y no esperaba gran cosa. Es más, cuando lo terminé dije : "Puede que no me guste otro libro de él”, por eso no cogí éste con mucho énfasis. Pero fue tal la sorpresa que me llevé al adelantar las primeras páginas, que dije: “Madre mía, esto promete y mucho”.

la alianza del mal4_thumb[5] Y no me decepcionó, pronto me vería sumergida en una intrigante historia con tres chicos como protagonistas (Adrián,el cabecilla del grupo; Borja, el perrito faldero y Claudio, el sensato). Estos chicos accionarán  una auténtica bomba de relojería, sin darse cuenta del daño que harán a su alrededor.
Pero no tardarán en ser sabedores de la repercusión que conlleva “una broma divertida”Applause. Sus vidas, tal y como la conocen, dan una vuelta de tuerca radical y tajante; sobre todo Adrián, que lo sufrirá como ninguno de los tres. El problema afecta directamente a lo más importante y especial de su vida, su novia Nuria. 

love-kiss-love-romance-2560x1920El miedo , la ira y la impotencia se mezclarán con 
el temor de ser descubiertosNailbiting, junto con la posibilidad de perderla para siempre.

Me ha encantado la forma de escribir y narrar la historia de Cerdá, haciéndonos que entremos en una innovadora historia, con la intriga y el amor como protagonistas. También, el cómo ha desarrollado la personalidad de los personajes, así como los cambios de escena y reflexiones del protagonista principal.

Debo admitir que, en algunos momentos, me han dado ganas de meterme dentro del libro para darle tres buenos gritos a Adrián y un escarmientoTime out. Vamos a ver, ¿por qué narices (tú que eres tan listo y responsable) no te paras y piensas? Lo de estar borracho no me sirve, porque si estabas cuerdo para semejante fechoría, y para arrastrar a dos más a tus insensateces; lo estabas para tener un poco de cordura. Si te quieres divertir te das de cabezazos contra la pared y luego otra vez hasta dejarte tarumba Silly.

Si queréis pasar una buena tarde , con una buena lectura y una trama interesante; éste es vuestro libro.

Os dejará Surprise. !No os lo penséis más¡






La trama que se presenta, así como el desarrollo de la historia.


-positivo
El personaje de Adrián, que me ha hecho dar un gritito en más de una ocasiónWaiting.

entre páginas
P260112_19.190002

19 Responses so far.

  1. Tiene muy buena pinta y todas sus críticas son buenas :D

    Nos leemos y gracias por la reseña :)

  2. Carolina says:

    Me gusto la reseña, y la historia se ve muy bien! gracias por la info.

    Saludos :)

  3. Vir says:

    Ainss a mi también me gustó mucho este libro, pero Adrián me ponía de los nervios le hubiera metido unos capones de tenerlo al lado... Y el final me hubiera gustado que fuera un poco más largo, porque aunque dan a entender lo que pasa a mi me hubiera encantado leerlo.

    Muy buena reseña Selín!

    Un besazo guapa :D

  4. Ains, pues yo no sé si me convence. Hay detalles que pintan bien, pero la historia en general no sé si me gustaría.
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

  5. .:PaTrY:. says:

    A mi me gusto el libro, lo que tiene partes bastantes duras... que me darian ganas de darle cuatro ostis a más de uno!! Porque solo hacen gilipolleces!!

    Besitos guapi!!

  6. La verdad es que me llama :D

    Besotes!!

  7. Le tengo curiosidad desde que salió, y por lo que dices, la lectura del libro me hará pasar buenos ratos.

    Tomo nota de los puntos fuertes de la novela. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besotes!!

  8. Una reseña muy divertida Selín, como siempre.
    Muchas gracias, un besote!!!!

  9. Margari says:

    Muy buena reseña. Desde luego sabes despertar las ganitas de leerlo. Lo tendré muy en cuenta.
    Besotes!!!

  10. Veritas says:

    XD Yo también he sentido ganas de entrar en un libro para abofetear a algún que otro personaje... Si es que cuando quieren, son intolerables.

    Me apunto esta novela que parece divertida.

    Besotes ^^

  11. Bam says:

    Me dejaste los colmillos largos por este libro!
    Besos n.n

  12. Tengo muchas ganas de leer el libro desde que vi el book trailer!!!!
    Aunque me han dicho que igual me pone un poco ¬¬ mosqueadilla!!

    Muchas gracias por la reseña!!
    Un besote :D

  13. Shorby says:

    Muy interesante!! =)
    Lo tendré en cuenta, hay buenas opiniones en general sobre el libro.

    Besotes

  14. ¡Qué curiosidad después de leer tu reseña! Me has dejado con muchísimas ganas de leer el libro. Un besazo!

  15. Kyra says:

    Desde hace tiempo esta historia me atrae... lástima que no está disponible por acá.
    Gracias por tu opinión!
    Besos!

  16. nikky says:

    joo ya me has picado la curiosidad no es justo jeje^^
    Otro que va a mi lista interminable de deseos
    Besitos solete!!!

  17. Inma ॐ says:

    Este libro me tuvo en tensión todo el tiempo. La verdad es que Adrián me dio mucha tirria ¬¬ Pero disfruté el libro mucho, mucho.
    ¡Un besazo!

  18. alpispa says:

    le tengo muchas ganas. espero leerlo dentro de poco :D
    Buena reseña!! ;)
    Un besito!!

  19. Nidale says:

    Me llama mucho esta novela, y el precio es asequible ^^.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -