Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 04, 2012

5279-1
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…
** Palza & Janés ** Nailini Singh ** 373 pág. ** 16’ 90 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
¡¡Holaaa!! Aquí os traigo la reseña de La noche del jaguar, ya os dije (en la reseña de La noche del cazador) que ya os contaría sobre la segunda parte…y eso voy a hacer…Batting Eyelashes

KrisKranzGregVaughan Tengo que admitir que una de las razones por las que quise leer este libro fue porque el protagonista era Voughn (no os voy a mentir), un hombre que haría suspirar a cualquier mujer con solo un parpadeo (pero claro, el hombre es tan frío y distante, que cuando las hembras de su clan están en celo no se atreven a acercarse porque él no se deja llevar por la p…parte noble). ¡Hasta que conoce a Faith! (una psi fría como un iceberg). El pobre no puede hacer nada cuando se encuentra cerca de esa pequeña guerrera pelirroja (juju, porque se deja llevar por la parte noble Tongue).

ab91wa333zae3a39 Me encanta como la trata desde el primer momento, con susurros y provocaciones. Y claro, como ve que reacciona, (aunque ella se niegue) se lanza como el salvaje depredador que es a su presa… y que manera de engatusarla (al ataquerrrl). Pero claro, es una guerrera, así que no se lo pone nada fácil (incluso lo reta a ver si puede más que ella, que bien me cae esta mujer xD). No podía parar de leer, es más, me lo he leído ya cuatro veces contadas… (no es broma, de verdad )

La historia no solo se centra en esta pareja, si no que también nos vamos a encontrar con escenas de acción y muchos más personajes. Y, aunque todos los libros tienen como protagonista a un psi (con un don diferente cada uno), cada libro cuenta una historia diferente con un final cerrado.

La manera de escribir de esta mujer es que me encanta, y no solo de escribir, sino también la forma de narrar los actos, sentimientos, sensaciones…!PURF¡ No se me hizo pesada en ningún momento de la historia, porque se podía leer con tanta ligereza y soltura que era un disfrute…Vaughn…Love Struck

Si no os leéis este libro os digo que es un delito (uno muuuuuy grave). Así que por favor, ¡LEËDLOOOOO!

¡Un abrazo muy salvaje!
Jazzmin_Spirit of nature_florish


La salvaje personalidad de Voughn y el carácter guerrero de Faith.


-positivo
Que me gustaría que el libro hubiera sido más largo…



–-Estoy en tus manos, pelirroja. –Guardando las garras, le entregó dichas tiras.


Faith se ruborizó siguiéndole con los ojos mientras él dejaba varias armas en lugares de fácil alcance en torno a la cama.


  –-Átame también las piernas –-Ordenó, plenamente consciente de todas las maneras en que podría hacerle daño con los fuertes músculos que hacían de él un depredador.


Ella asintió abriendo los ojos desmesuradamente.


–-¿Vaughn?


–-¿Sí?


–-Si no puedo llegar hasta el final, ¿te dolerá?

– -Como mil demonios, sí.Pero que se me pongan azules las pelotas no va a matarme. Así que no te preocupes por eso. Cuando no puedas con ello, levántate y sal de aquí cagando leches. Si parece que me he vuelto felino, cierra la puerta con llave después de salir y llévate el coche.

16 Responses so far.

  1. Carolina says:

    Como no quiero tener que rendir cuentas con la justicia por un delito así, lo buscaré para leerlo!!

    Muy buena reseña.

    Saludos :)

  2. wendy says:

    Ya tengo los dientes larguísimos con tu reseñaaaa!!! Lo quieroooo >.<

    Besitoos

  3. Lissy says:

    ahora mismo agrego este libro ami lista d elibros para leer este año en goodreads...se me cae la baba xdd

    bESOS Y FELIZ 2012!!

  4. laurags says:

    ¡Que gran reseña! Que ganas horribles me han dado de leer esta saga, me lo apunto en mi lista de deseos. ¡Gracias, y feliz año! :D

  5. Bam says:

    Tengo muchas ganas de leer este libro, me gusta mucho su portada!
    Besos n.n

  6. Me muero por leerlo. He leído tan buenas críticas de este libro que me parece que tendré que animarme de una vez con él ^^

    Gracias por la reseña, guapi.
    Besotes!

  7. Jajajaja, que divertida la reseña Selín, la verdad es que esta saga me llama bastante así que supongo que la incluiré en mi lista de pedir regalos.
    Un besote guapa y gracias por la reseña.

  8. alpispa says:

    tengo ganas de leer esta saga, tiene muy buena pinta ;)
    espero poder hacerlo este 2012 :P
    Un besito!!

  9. Pinkiland says:

    Me encanto el libro, fue un gran descubrimiento esta autora, a ver si puedo conseguir el tercero!
    Un besazooo.

  10. Margari says:

    Tanto comentario positivo al final está haciendo que me pique la curiosidad... ¡Muy buena reseña!
    Besotes!!!

  11. Vir says:

    Le tengo muchas ganas a esta saga! Todos habláis maravillas de ella!!! Y después de tu reseña tengo que hacerme con el primero a la voz de YA!

    Gracias por la reseña Selin!

    Un besazo ^^

  12. Ylenia says:

    Tiene muy buena pinta el libro, la verdad, a ver si lo consigo ;)
    Te sigo el blog si no te importa ^^
    Nos leemos.

  13. Shorby says:

    Si no fuese una saga taaaaan larga... me lo pensaba, porque la verdad, tiene muy buenas criticas =)

    Besotes

  14. Me gustó mucho el primero, aunque menos de lo que esperaba :D Espero que este me guste tanto como a ti o un poquito más ;D

    Besos

  15. Yo aún no los he leído, así que no puedo opinar... pero por lo emocionada que la veo cuando los está leyendo tendré que ponerme con el primero ya jajaja

    Un besote!

  16. crisis.91 says:

    Es una maravilla de libro y si que es un delito no leerlo ^^

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -