Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 27, 2012

talismanes sección
¡Por fin es Viernes! Estaba deseando pillar el fin de semana. Espero que vosotr@s lo aprovechéis mucho Winking


Hoy vengo a presentaros otro blog que lleva poquito tiempo en la blogosfera, desde Octubre.
Cada vez se me hace más difícil elegir uno, ¡porque hay muchos! Pero me he decidido por éste porque lo lleva un chico, y la verdad es que escasean por éste mundo literario. Aunque cada vez se animan más.


Os hablo del blog “Lector en el muro”, administrado por Jon Nieve.



efectos_El_muro[1]

Lo sigo desde hace poquito, pero la verdad es que parece un chico muy majo. Yo es que siempre me fijo mucho en si me cae bien o no la persona que lleva el blog xD
Me gusta que hay variedad de géneros en sus lecturas, además de secciones varias. Y las reseñas, aunque extensas, dejan claro sus sensaciones con las lecturas.
Así que animaros a pasar, y si os gusta, pues ya sabéis… ¡al botoncito de seguir!


Os dejo algunas de sus últimas reseñas:


  


Y no os puedo contar mucho más, porque como os digo lo sigo desde hace poquito. Pero tod@s sabemos que los comienzos son difíciles, y el ver que la gente te va siguiendo anima para llevar el blog con más ilusión.



¡Un besito y disfrutad del fin de semana!

17 Responses so far.

  1. No lo conocía ^^
    Me paso! :)
    Besitos guapa!

  2. MyuMyu says:

    Este si que lo conocía :).

    Me pasaré estos días por tus otras entradas porque con los exámenes se me han acumulado :D

    ¡Besos!

  3. Margari says:

    No lo conocía, así que me paso a cotillear.
    Besotes!!!

  4. No lo conocía, ahora me paso a ver qué se cuece por allí ^^

    Un besotee :D

  5. xulieta says:

    Me encanta la cabecera del blog!!
    Es el muro de juego de tronos :D. Ya se ha ganado puntos por ello jeje

  6. Shorby says:

    Pues sólo conocía a Jon Nieve de leerle en comentarios en otros blogs, pero no sabía del suyo propio. Así que me paso ahora mismito =)

    Besotess

  7. Bam says:

    No lo conocía pasare a checarlo n.n
    Besos!

  8. Un besote chicas!! Pasad un buen finde ^^ Y gracias por comentar!

  9. Kyra says:

    No conocía el blog, pero me doy una vuelta ya mismo.
    Besos!

  10. No lo conocía Talis, ahora me paso a echarle un ojo.
    Un besote!!

  11. Babel says:

    Winter is coming! Jajajaja, wow, vaya imagen de cabecera, no necesita nada más que eso ;o)
    Iré de visita.
    Besotes invernales.

  12. Jon Nieve says:

    WOW! ¡Muchas gracias! La verdad es que no esperaba que esto del blog me fuera tan bien, pero con vuestros comentarios y esta entrada me animáis mucho ha seguir. Gracias, de nuevo :)

  13. Es normal Jon, siempre se empieza con un poquito de miedo. Pero ya verás como poco a poco va creciendo ^^

    Gracias a tod@s!!

  14. Tatty says:

    Me gusta mucho esta sección, este blog no lo conocía así que voy a visitarlo
    un beso!

  15. susana says:

    A mi este blog me gusta y sus reseñas son completitas.

    Por cierto esta seccion increible, me parece super original.
    un beso!!

  16. Gracias chicas, un besazo!

  17. Dranda says:

    Tampoco lo conozco, le echaré un vistazo :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -