Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 29, 2012

videoteca
¡Hola! Ya se nos acaba el finde ¬¬, pero aún tenemos día para disfrutar ^^ Hoy os traemos un resumen de nuestras reseñas de Noviembre, y como siempre, os dejo los enlaces después del vídeo.


Espero que os guste ^^ ¡Un besito!

10 Responses so far.

  1. susana says:

    Hola!!!
    tienes toda la razon yo tampoco me canso de Jace..... por mi que sigan sacando libros de cazadores de sombras.
    Los demas no los conocia, aunque el unico que si conozco es el de sueña, pero no he leido buenas reseñas.
    xaooo!!!

  2. Vir says:

    Hola chicas!!!! :D Me encantan vuestros videos, en serio es que me parto con vuestras conversaciones y divagaciones xD

    Siete Historias me encantó!! Yo soy de las que piensa que CDS tenía que terminar con el 3º, aunque a mi el 4º me gustó! Y siii van a ser 6 en total!

    A No confíes en nadie le tengo ganas desde tu reseña!

    Un besazo enormee y pasar una buena tarde de domingo! :)

  3. T_T yo tengo que leer ya la saga de Cazadores de Sombras. Gracias por este nuevo momento divertido con vosotras chicas, estáis muy guapas como siempre.
    Selín se nota que hace pelete ¿eh? jejeje, yo estoy ahora envuelta en una manta, hecha un ovillo en el sillón. XD
    Un besote guapas!!!

  4. .:PaTrY:. says:

    Hola guapas!!

    Anda que con tu maridito jejeje a mi me paso varias veces también eso!

    A mi sí que me gusto el libro (no mata, pero está bien) de canto de sirena, aunque el tercero todavía no lo tengo...

    Siete historias me encanto =) espero que se lo lea tu hijo y le guste!!

    Cazadores de sombra como abre dicho miles de veces no me llama la atención...

    Pues vaya madre que no quiere que lea su hija...

    Falsas apariencias como te dije en la reseña me llamo mucho tu reseña, y hizo que me lo comprarla =) a ver si me pongo con el pronto! Y a ver si me hago con la segunda parte!

    Sueña me gusto mucho y más su segunda parte temblor, espero que salga el tercero.

    Bien nuevo NAL ^^

    Besitos cielotes!!

  5. Dranda says:

    Cuando seas padre comerás huevos, ahora que eres hijo te chupas los dedos ( o comerás cuernos) jejeje

    Buenísimo el momento de ¿...y porqué a mi no me dejas...? Realmente sois entretenidisimas :)

    Me gustan vuestros libros e iré leyendo las reseñas poco a poco :)

    A ver cuándo llegas al de enero, me gusta la idea esta de repasar los libros ^^

    besos!

  6. Nidale says:

    Hola guapas!
    Sueña me gustó mucho ^^.
    Tiéntame en la oscuridad está bien, yo lo estoy leyendo ahora mismo y se repite mucho, pero la historia está guay.

  7. Jajaja Dranda, mi marido se desespera con nosotras cuando empezamos así xD

    Nidale, ya no recuerdo si me sonó algo repetitivo la verdad, los momentos calenturientos son los que me dejaron marcada jajaja

    Patry, yo creo que te gustará Falsas apariencias, es muy entretenido.

    Koneko, jajaja síiii hace frequete pot aquí, más de lo que estamos acostumbradas ^^

    Vir, tienes que leer Non confíes en nadie, yo creo que te gustará mucho.

    Susana, como digo Sueña es normalito, pero es entretenido. Yo tampoco me canso de Jace :D

    Un besote chicas!!

  8. Rosa says:

    Viva vosotras soys unicas con los videos !!! jajaajja. Me encanto 7 historias y sueña:)

    Besitos^^

  9. ladymaria says:

    Me ha gustado el vídeo.
    Un saludo

  10. Danisa says:

    Hola chicas!! muy bueno el video, me ha encantado y las reseñas tambien ^^ a ver si me decido por alguno
    besitos y buena semana

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -