Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 17, 2012

talismanes sección
¡Hola! Por fin estamos a Viernes, esta semana se me ha pasado volando la verdad… espero que el fin de semana no se me pase igual O.o
Espero que vosotr@s lo disfrutéis mucho.


Hoy vengo a presentaros otro blog de los que habitualmente sigo, y creo que merece que mucha más gente lo conozca.
Se trata de “Mis lecturas y más cositas”, administrado por Margari.



margari blog No solo del género juvenil vive el lector. Y por eso tengo algunos blog predilectos, para estar al tanto de otras lecturas que me puedan interesar. Y el de Margari es uno de ellos.
Podemos leer reseñas de toda clase de libros, y conocer a muchos autores noveles que no están en las portadas de los boletines de novedades, pero que sin duda tienen muy buenas obras que ofrecernos. Además de a clásicos que no debemos dejar de leer.


[mariquita.jpg]Recuerdo que una de las cosas que me hizo pararme más en su blog, es que es una mami bloguera como yo ^^ Además de este blog que os presento, también podéis encontrarla en “La isla de los libros”; allí comparte con nosotr@s las lecturas que realiza junto a su peque ^^ Os animo a que paséis también por allí.
Margari es una persona que te hace sentir como en casa en su blog, además se nota que es un amor de persona. Es de esas personas, que la lees en un par de comentarios y ya te cae bien.


Y gracias a ella ¡leo poesía! jajaja es cierto, no suelo leer nada de poesía, pero las que ella elige en su sección me las leo enteritas.


Os dejo algunas de sus últimas reseñas:





Además, es adicta a las lecturas conjuntas… entre ella  y Tatty me están contagiando, y ahora intento estar atenta a las que me puedo apuntar.
Como siempre os digo, pasad a echar un vistazo que no se pierde nada. Y estoy segura que más de un@ se quedará por allí.

Y muchas gracias a tod@s las personas que comentáis esta sección y le dais una oportunidad a los blog que os presento. Sois un cielo ^^
¡Un besote y a disfrutar!

13 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Me encanta tu elección de esta semana, un blog estupendo que no hay que dejar de visitar y lo que es más importante una persona fabulosa como administradora, es un encanto y da gusto pasarse por allí, se lo recomiendo a todo el mundo!!
    ¡un beso!

  2. Babel says:

    Es que tus presentaciones de la vecindad son estupendas y se nota que las haces con cariño :o). Me alegro de que hayas encontrado a otra mamá ;o).
    Besotes sabáticos.

  3. Este si lo conocía; es un blog que sigo regularmente y creo que merece la pena ocupar un lugar de destaque en esta sección. Además su selección semanal de poesía es de lo más enriquecedor intelectualmente ¡Muy recomendado!

  4. Jon Nieve says:

    Yo hace un tiempo que lo sigo ^^

  5. crisis.91 says:

    Ahora me paso por ahi que no conocia su blog :D

    un besin

  6. susana says:

    Ya lo conocia y me gusta.
    un beso!!!

  7. Margari says:

    En una nube me has dejado... ¿Y ahora quién me baja????
    ¡Muchas gracias Talisman! No me esperaba para nada aparecer por aquí. Y encima presentándome así... Si es que me has dejado con una cara de tonta... Y con unos colores... ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
    Besotes!!!

  8. ¡Gracias a tod@s por comentar!

    Margari, gracias a ti por el trabajo que haces con tu blog, y por ser tan genial ^^

    Un besote!!

  9. Shorby says:

    Uuuuuuuhhhhh! Talismanizando a Margari!
    Qué maja es =)

    Es de los primeros blogs que seguí y ella es de mis primeras seguidoras (teniendo en cuenta que los anteriores son familia y demás xD), así que le tengo un "cariño especial", por así decirlo jejej

    A visitar el blog!

    Besotesss

  10. Inma ॐ says:

    No conocía el blog pero me paso ya mismo!! :D
    Un besazo, guapísima!!

  11. MyuMyu says:

    Margari me cae muy bien, me parece una persona agradable cuando la leo. Sus blogs me parecen interesantes :D
    ¡Besos!

  12. Me paso por el :-)
    Margaria parece muy agradable ;)

  13. ROMÁN says:

    Llego tarde porque he estado unos días sin conexión a internet y no conocía tu blog ni había visto la entrada de Margari con su merecidísimo premio Talismán. Suscribo una por una las palabras que dedicas a su persona y a su blog. Yo soy el autor del libro que está entre Márai y Unamuno (viendo esa composición casi entro en trance) por lo que comprenderás que, aún con la tardanza, no pueda dejar de pasar por aquí. La conozco virtualmente hace unos cuatro meses y casi es como si fuésemos amigos de hace un montón de tiempo. Para un bloguero primerizo y escritor novel como yo, su labor es extraordinaria. ¡Enhorabuena, Margari!
    Y, si no te importa, me quedo por tu blog.
    ¡Gracias y un besazo!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -