Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 03, 2012

talismanes sección

¡Hola! ¡¡Por fin Viernes!! He tenido un día de Mi-er-da ¬¬ Un frío inaguantable todo el día, y yo trabajo en la calle… ¡hasta respirar me dolía! Encima termino a las 4 de trabajar, llego a casa y... me había dejado las llaves. ¿lo mejor de todo? En casa no había nadie O.o En fin, espero que el finde sea más tranquilito.


Hoy os traigo otro blog que tiene poquito tiempo de vida, desde Enero si no me equivoco, y se trata de “Yo y mi mundo”.



hada


Su administradora es Susana, y por lo poco que la he tratado parece una chica muy maja. Amante de los viajes, de las series y la música. Y por supuesto ¡de los libros! Y todo eso podremos encontrar en su blog.
En su sección de viajes nos saca envidia con unas fotitos de su viaje a Roma ¬¬ ¡muy mal Susana! jajaja


Os dejo algunas de sus últimas reseñas:




Así que ya sabéis, dadle una oportunidad y echadle un vistazo a su blog, que son 2 minutos de nada y si os gusta ¡al botoncito de seguir! Que sobre todo al principio hace mucha ilusión ver que la gente te va leyendo >.<
¡Disfrutad del fin de semana! Una buena mantita y al sofá a leer. ¡Un besote!

16 Responses so far.

  1. Bam says:

    Me encanta esta sección!
    Besos n.n

  2. No conocía este blog, voy a echarle un vistazo :)

    Un besito♥

  3. Ahora mismo me paso... sí, hace un fríoooooo... jo, pobre, espero que pases un fin de semana estupendo que compense un poco el día de hoy. Un besazo!!!

  4. Ohh sí que frío, por Dios.
    Veo pinguinos, icebergs... ¿eso de ahí no es el mamut de La edad de hielo?
    Ahora me paso :P

  5. Jajaja si en Almería estamos así, ni me quiero imaginar como estáis muchos de vosotros O.o

    Un besote!!

  6. Shorby says:

    Pues ya somos dos con un día de mierda, sólo que yo curro de 9 a 20 y como en 15 min (clavados)... si te consuela xDD

    En fin, que me lío, ahora mismito me paso!!

    Besotes

  7. susana says:

    Hola!!!!!!
    que sorpreson me he dado cuando he visto la foto de mi blog XD,
    te doy mil gracias, me hace mucha ilusion.
    un besazo!!!!!!!!

  8. Jo Shorby, eso no me consuela, me deprime jajajaj que yo sé lo que es eso!!

    Espero que por lo menos descanses el finde :P

    Gracias a ti Susana por pasar siempre por aquí ^^

    Un besote!

  9. Babel says:

    Uff, no hay nada peor que un mal día seguido por un golpe de mala suerte (llaves), cuánto lo siento, guapa. Menos mal que ahora estás en casita, calentita, no?
    Muchos besotes cálidos.

  10. No lo conocía!
    LE ehcho un ojo :D
    Besitos!

  11. No lo conocía, voy a "cotillear" ;) besitos!

  12. Jon Nieve says:

    Ya lo conocía y lo sigo :)

  13. ¡Gracias por comentar y por pasaros por allí! Un besote!!

  14. Rosa says:

    Ya la sigo la verdad es que es un blog interesante:) gracias guapa ^^

  15. No me había dado cuenta de su blog pero si que deja muchos comentarios y está pendientes de muchos blogs :), parece muy maja

  16. que bien..me paso por alli...yo tambien estoy empezando!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -