Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 11, 2012

talismanes sección
Esta semana os traigo con retraso esta sección. Ayer llegué medio resfriada a casa y me quedé frita en el sofá O.o y hoy voy medio zombie… pero espero que eso cambie a lo largo del día ¬¬


Hoy os quiero presentar un blog que sigo desde no hace mucho, y que es muy variadito. Se trata de “La sombra de Nikky Udall”.



definitivo13
El blog lo lleva Nikky, que es una chica muy maja. En él podréis encontrar varias secciones; como música, reseñas, fan-art, zona de intercambio… Todo con su toque personal. Encontraréis variedad de reseñas, no solo se centra en la juvenil.


Tiene una sección junto a otro blog, donde inventan historias disparatadas, que es muy divertida. Os dejo la última de ellas para que veáis de qué va.



¿Qué nos comenta Nikky sobre el blog?
milogosencillo copia

Este blog ha sido creado por culpa de mi afán devorador por la palabra escrita, en él encontrareis muchas secciones relacionadas con la literatura pero sobre todo mis opiniones, a veces seré bondadosa otra tiránica. ¿Te atreves a entrar?

Animaros a pasar a cotillear por allí, y así podréis decidir si os gusta para quedaros ^^ Además, tiene un sorteo muy jugoso donde podéis ganar un ejemplar de “Pandemonium”. Seguro que no soy la única que lo quiere ¿verdad? xD


Algunas de sus últimas reseñas son:


Como veis, lecturas variadas. Y para los más cotillas (como yo xD) podéis ver su primer Imm en vídeo. Yo voy a pasar ahora mismo a ponerme al día con su blog, que no lo he visto aún ^^
Espero que os guste la elección de esta semana. A partir de Marzo, he decidido que el primer Viernes del mes os hablaré de un blog de los que sigo desde hace mucho, y seguramente se conocen más. Pero quiero hacerles también un hueco en esta sección, otorgándoles el “Talismán de Oro”.
Chorradas mías jajaja pero me hace ilusión…


¡Un besote y disfrutad el fin de semana!

20 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    No conocia este blog =) ahora mismo voy a visitarlo ^^

    Besos guapi!!

  2. nikky says:

    ¡Que ilusión! Madre mia, no me lo esperaba para nada. Me has dejado ojiplatica perdida ^^. Aiss solete, tu sí que tienes un blog fantástico, corazón!!!

    Mil gracias por otorgarme este honor,¿ quieres jamones, ferraris, una esclava de por vida, como compensación?^^

    Un millón de besos!!!

  3. Gracias Patry! Verás como te gusta ^^

    Jajajajajaja Nikky, con tus visitas me tienes más que felíz ^^ así que gracias a ti! Me alegro que te haga ilusión, te lo mereces guapa :)

    Un besote!!

  4. Tatty says:

    No conocía el blog así que ahora mismo me paso por allí
    ¡gracias por la info!
    besos

  5. Ains... a ver si tengo un ratillo libre para pasarme a curiosear ^^

    Besotes!

  6. Conozco el blog ^^
    Está muy bien :)
    Besitos guapa!

  7. Me encanta su blog!Es una tia muy maja!! ^^ Espero que te mejores!! Un besote!!

  8. Margari says:

    A cotillear, que este blog no lo conocía! ¡Qué te mejores!
    Besotes!!

  9. susana says:

    si lo conozco, lo sigo y me encanta.
    xaoo!!!!

  10. Vir says:

    Yo ya lo sigo y es verdad que Nikky es un encanto! Y la sección de las historias disparatados es genial! Yo siempre me parto con las cosas que se les ocurren!

    Un besazo Talis!

  11. Bam says:

    Me paso a checarlo n.n
    Besos!

  12. Acabo de hacerme seguidora :)

    Un bestioh

    P.D: tienes unos premios en mi blog

  13. Un besote chicas!! Gracias por comentar y por visitar su blog ^^

    Laura ahora mismo paso!! Gracias ^^

  14. Jon Nieve says:

    Cuando pueda me paso :)

  15. Kayenna says:

    Conozco el blog y estoy de acuerdo contigo en todas tus impresiones.

    Un beso.

  16. Babel says:

    La conozco, es majísima :o).
    Besotes sombreados.

  17. Rosa says:

    Muy bueno el blog, ya ha ganado una seguidora mas:)

    Besitos guapa^^

  18. Shorby says:

    Ya lo conocíaaaaaaa!!!!! =)
    Y me gusta bastante pasarme por ahí, es una chica muy maja =) (aunque sea la mujer sin cabeza jajajaja)

    Besotess

  19. Nidale says:

    Pues ahora mismo me paso, tiene muy buena pinta ^^.

  20. Inma ॐ says:

    Lo visito muy a menudo, me gusta bastante ^^
    Besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -