Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 09, 2012

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana?  A mí se me ha complicado, por eso apenas he actualizado ni he podido pasar por mucho blogs ¬¬ Este finde le pongo remedio.
Tenemos muchas reseñas por preparar para subirlas en la próxima semana; yo “Aguas Oscuras”, que me ha encantado ^^ y Selín tiene 3 o 4 por preparar, así que la próxima semana vendrá cargadita de reseñas. Y si no pasa nada, este finde grabaremos por fin un nuevo Nal.


Hoy trabajo por la tarde, pero quería avisaros de unas lecturas conjuntas que están muy bien.

-----------------------------------
La primera la organiza Nessie, del blog “El rincón del sastre” y Alice, del blog “Fantasy World”. Es para leer “Los juegos del hambre”, que por lo que veo no soy la única que peca de no haberlo leído jajaja y como es para leerlo en Marzo, me apunto de cabeza.




A ésta estoy esperando a ver si puedo hacerme con el libro; porque le tengo muchas ganas desde que lo vi en las novedades de Maeva. La organiza Laky, en su blog “Libros del cielo”. Hay hasta el día 10 para apuntarse, así que no perdáis tiempo.


Y por último, en Facebook, estoy en un grupo de lectura que os recomiendo. Se trata de “Devoradores de letras impresas”; se creó a raíz de la lectura conjunta que hicimos de “Habitaciones cerradas”, junto a la autora.
Me gusta pasar a menudo a ver si leen algún libro de los que tengo, y este mes ha coincidido que van a leer “ “El sabor de las pepitas de manzana”, así que este finde lo comenzaré para ir compartiendo mis impresiones junto al resto de participantes.

Espero que os animéis a participar en alguna. Un besito!

15 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Sí que hay un montón de lecturas, yo de estas participo en la segunda, el primero no me llama especialmente y las pepitas de manzana ya lo he leído
    Qué disfrutes de todas!
    besos

  2. .:PaTrY:. says:

    No me llaman ninguna de las lecturas conjuntas!! Pero gracias por la información!!

    Uixx espero tu reseña de Aguas Oscuras que pinta bien este libro =)

    Y espero ver pronto tu nuevo NAL ^^

    Besitos cielote

  3. susana says:

    algun dia me apuntare a estas cosas porque me gustan pero estos dias estoy liada y prefiero dejarlo para mas adelante.
    gracias por la info.
    un beso!!!!!

  4. Febrero=Lecturas conjuntas :) ¿qué nos traeré el marzo? Yo me he apuntado a tres, aunque todavía solo voy por el segundo libro. ¡Mucho ánimo!

  5. Andaaa que de lecturas conjuntass!! que chachii que te apuntes a la de LJDH!! ya verás que estupendillos son los libross ^^

    Un besotee grandee corazón :D

  6. Inma ॐ says:

    Yo me he apuntado al de LJDH aunque será para releerlo que tengo ganas antes de que estrenen la peli ^^
    ¡Un besote, guapas!

  7. Margari says:

    De éstas no participo en ninguna, que estoy ya en otras y tiempo no hay para todo. El sabor de... lo leí hace poquito y me gustó. Estaré atenta a vuestras opiniones, a ver qué os parece.
    Besotes!!!

  8. Disfruta mucho de Los Juegos del Hambre *¬*
    Besitos!

  9. Bam says:

    Seguro me apunto al de los Juegos del Hambre n.n
    besos!

  10. Los Juegos.. es mi gran pendiente, así que me da que va durar poquito xD

    A ver si tengo suerte y puedo participar en la de Laky ^^

    Luego está por ver que pueda con todo jajaja

    Un besote chicas!

  11. Jon Nieve says:

    Me gusta mucho esto de las lecturas conjuntas, pero no hay ninguna que me interese, porque ya he leído los Juegos :)

  12. Igual me animo a releer LJDH. Es una trilogía taaaaaan fantástica ♥

  13. MyuMyu says:

    Yo al final no creo que me apunte a ninguna porque no estoy muy animada aunque dan ganas de sumergirse de nuevo en Los Juegos del Hambre.
    ¡Besos!

  14. Babel says:

    Estoy apuntada a la lectura de La concubina de Roma, qué guay!!
    Y si me da tiempo, me apuntaré tb a Los juegos del hambre.
    Suerte y velocidad, chicas!
    Besotes lectores.

  15. alpispa says:

    yo los juegos del hambre ya los he leído, y ya verás como a ti también te encantan!! es una trilogía que merece muchísimo la pena :D
    Un besito y disfruta!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -