Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 04, 2012

Bueno…mi fin de semana empeora por momentos…Se supone que hoy debería tener la nómina ingresada, y nada. Por lo que hasta el Lunes no se van a dignar a pagar. Que fuerte me parecen estas cosas… y como me mosquean ¬¬ Yo no me puedo permitir no trabajar un día, pero ellos sí no pagar.
En fin, voy a cambiar de tema que me caliento yo solita…


Últimamente me estoy animando con las lecturas conjuntas, así que aquí os traigo dos. Los libros tienen muy buena pinta, y además podemos ganar uno para poder participar.



La primera la organiza Laky de “Libros que hay que leer”, y tenéis hasta hoy a las 18:00 para participar en el sorteo de uno de los libros.
Se trata de la lectura de “El cementerio de la alegría”, pinchando el banner podréis ver su entrada y saber más sobre el libro.
Y tenemos unos 20 días para leerlo. A mí me llama mucho, así que espero que me toque uno para poder participar ^^





Y otra lectura en la que me gustaría participar, es la que organiza Kayena del blog “Negro sobre blanco”.
Se trata de una novela corta, Noche y niebla. Y también tiene muy buena pinta.
Podéis participar en el sorteo de un ejemplar hasta el 20 de Febrero. Y hay un mes para leerla.
Más información pinchando el banner de la lectura.

¡Animaros a participar! Que son dos libros que seguro están genial.^^

19 Responses so far.

  1. Gracias por la info guapa, ahora me paso a echarles un ojo.
    Un bikiño!!!
    Por cierto gracias por la estupenda aportación al juego, me encanta la peli y la historia, a ver qué sale de ahí, jejejeje.

  2. Tatty says:

    Yo también me voy a apuntar a estas dos, a ver si tenemos suerte en los sorteos
    besos

  3. Kayenna says:

    Muchas gracias por participar en la Lectura Conjunta de "Noche y niebla", me hace mucha ilusión.

    Con respecto a la que propone Laky, también me he apuntado, así que sólo puedo desearte suerte en ambas iniciativas.

    Un beso.

  4. susana says:

    Esto de la lectura conjunta me gusta pero nunca he participado, ahora le dare un vistazo para saber como va.
    gracias por la info.
    un beso!!!!!

  5. Bam says:

    Hoo
    Suenan muy bien n.n
    Besos!

  6. Vir says:

    Ahora me paso a echar un vistacillo a ver si me animo a apuntarme :D

    Gracias por la info Talis!

    Un besazo ^^

  7. Oye, pues al o mejor me apunto ^^

  8. Margari says:

    Ya estoy apuntada. A ver si tenemos suerte!!!
    Besotes!!!

  9. Ahora a cruzar los dedos ^^

    Un besote!! Y animaros, que seguro que están genial.

  10. ¡¡Mucha suerte Talismán!!

  11. Rosa says:

    A mi tambien me gusta esto de leer en conjunto xD pero no me llaman nada estos libros una pena...

  12. John_Andy says:

    Hola, muchísimas gracias por apoyarme con "Noche y Niebla". No sabéis lo afortunado que soy por contar con vuestra generosidad. Espero que la historia te emocione tanto como a mí al escribirla. Un abrazo!!, :)

  13. Gracias por la info, Talis. No creo que me apunte a las lecturas por que ando escasa de tiempo, aunque me encantaría ^^

    Besotes!

  14. LAKY says:

    Gracias por apuntarte y por anunciarlo. Ahora mismo voy a hacer el sorteo.
    Suerte!

  15. ¡¡Gracias por comentar!!

    John_ Andy, espero poder leerlo y disfrutarlo. Gracias por pasar ^^

    Un besito!!

  16. Babel says:

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas conjuntas, yo tb me he apuntado a una y estoy super nerviosa XD.
    Besotes locuelos.

  17. Suerte con todo
    ¡Disfruta de las lecturas!

  18. Paralo bien con las lecturas.

    Lo de la nómina es algo que nunca entiendo!A mi a veces me ingresan el 1 y otras el 5 ...y esos días son vitales de supervivencia

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -