Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 12, 2012


¡Nos ha costado! Pero por fin hemos grabado el nuevo Nal ^^ Al final entre unas cosas y otras nos hemos juntado con bastantes libros. Ya nos contaréis si habéis leído alguno o si tenéis intención de hacerlo.
AL final os dejo las portadas enlazadas a sus sinopsis, para que la entrada no se haga tan larga. ¡Un besito! Y que comencéis la semana lo mejor posible… que a los Lunes no se les puede pedir más xD
En el vídeo digo “Naira”.. pero el nombre es Naiara xD es que lo confundo con el nombre de mi compañera de trabajo O.o

Muchas gracias a Naiara, del blog 4 Elementos.
A las editoriales; Montena, Edebé, Timunmas y Maeva.

lista de libros

Taibhse: ApariciónTiana y el sapo (La princesa rana)El aprendiz del espectroEl secreto del espectroLa colega tatuadaSalamandraSalamandraSalamandra

20 Responses so far.

  1. Ani says:

    Hola :D La conspiración de Melengar me gustó muchísimo ^^ Y eso que no soy demasiado amiga de la fantasía épica >.< Aguas oscuras lo leí hace poquito y también me gustó mucho <3 Excepto el final, que me pareció bastante precipitado la verdad :( Estaré esperando la reseña ^^ Taibhse me llama la atención pero no me animo a leerlo :/ Las malas críticas me echan para atrás. Guarida de ladrones no lo conocía, pero me ha llamado la atención la sinopsis^^ El sabor de las pepitas de manzana tiene muuuuy buena pinta y la edición es una preciosidad *____* Ya nos contarás que tal. El bosque de los corazones dormidos me gustó, pero el amor es de estos a primera vista y muy poco creíbles :( Por lo demás, Esther escribe muy bien y la parte de misterio de la novela está muy bien tratada :D Pues a mi Finis Mundi también me gustó mucho, lo leí hace varios años y aún me acuerdo de la historia claramente <3

    Espero que disfrutéis de todas vuestras lecturas :D Un beso enorme para las dos^^

  2. Jon Nieve says:

    Cuantas buenas lecturas. De los que he leído me encantó Finis Mundis, y como no los de HP. Y a los que tengo más ganas el bosque... y Tabshie :)

  3. susana says:

    quiero la conspiracion de melengar, aguas oscuras, taibhse y los de harry potter que me gustaria leermelos algun dia.
    El bosque de los corazones dormidos me gusto mucho y los demas no los conozco.
    un beso!!!!

  4. Margari says:

    ¡Cuántos libros! Y de todos sólo he leído El principito, que me encanta y de vez en cuando lo pillo aún para releerlo, que se hace en un santiamén. El sabor de las pepitas de manzana lo leí hace poco y me gustó también. No es un libro extraordinario pero está bien. Y los de Harry Potter, que me encantaron. De los que tienes me encantaron el primero, por ser el que inicia la historia y nos presenta los personajes y El prisionero de Azkaban, uno de los mejores libros de esta saga.
    Besotes!!!

  5. alpispa says:

    de Harry Potter he leído todos menos el 5º. Quiero leer aguas oscuras y el bosque de los corazones dormidos sobre todo :P
    Espero que te gusten!!
    Un beso!!

  6. !Qué colección! A mí no me importaría nada leer "El sabor de las pepitas de manzana". Cuando el año pasado he decidido no apuntarme a la lectura conjunta de la novela, me he perdido una estupenda oportunidad. Por lo demás, me llama la atención Vida de Motel, que no conocía, pero que voy a investigar. ¡A disfrutar chicas!

  7. Rosa says:

    Alaa cuantos libros!! Solo he leido Aguas oscuras que por cierto me ha gustado muchisimo. Le tengo muchas ganas a El sabor de las pepitas de manzana y El bosque de los corazones dormidos:) A disfrutarlos guapisimas:)

    Besitos^^

  8. Nidale says:

    Hola guapetonas, después de varias semanas sin poder comentar, ya soy libro (a medias) jijiji :D.
    La conspiración melengar tiene que estar muy bien, me llama mucho el libro y hablan muy bien de el, yo acavo de empezarlo y es divertido.
    Aguas oscuras aix... lo quierooo la peli Titanic me encanta :D.
    El bosque de los corazones dormidos tiene que estar muy bien, qu suerte que te tocara, disfrutalo por mi ^^.

    Muchos besitos para las dos!

  9. .:PaTrY:. says:

    Holaaa guapisss!! =)

    Nuevo Nal biennn!!!

    Aguas oscuras lo quierooo!! Que tantas reseñas buenas que he leído me pica la curiosidad, a ver si más adelante me lo puedo comprar.

    Taibhse la verdad que no me llama nada!!

    Guarida de ladrones no lo conocía!!

    El sabor de las pepitas de manzana no he leído nada sobre el, a ver cuando subas la reseña a ver que tal es ^^

    El bosque de los corazones dormidos lo tengo pendiente de leer.

    Que chula la pulsera =)

    Que mono tiene de ser el libro de la princesa rana ^^

    El principito siempre me ha hecho gracia xD

    Yo me hice hace poco la saga de Harry Potter que me hacia ilu =)

    Tu tomatelo con calma y comenta cuando puedas =) a mi me hace ilu ver un montón de comentarios seguidos tuyos ^^

    Besitos cielotes =) hasta el próximo NAL!!

  10. Tatty says:

    Cuántos libros! algunos tienen muy buena pinta, el único que he leído es El sabor de las pepitas de manzana que me gustó muchísimo y tengo ganas de leer a Harry Potter y el de Melengar, hay otros que no conocía así que esperaré vuestras reseñas
    besos

  11. Menuda cantidad de libros ^^
    Yo quiero leer la conspiración de malengar, aguas oscuras y guarida de ladrones.
    Un besazo chicas, esperaré esas reseñas ^^

  12. Espe says:

    Que cantidad de libros!!!
    Los de Harry potter me gustan mucho.
    La conspiración de Melengar esta genial.
    El bosque de los corazones dormidos no esta mal aunque hay algo que no acaba de gustarme.
    Aguas oscuras lo tengo pendiente.
    El de maeva tiene buena pinta.
    Besos

  13. Babel says:

    Menuda tanda de libros, hermosa! XD Tienes de todo ahí, por lo que veo. ¿El principito? O_O Nunca lo he leído, qué vergüenza...
    Acabo de terminar Guarida de ladrones, está realmente bien. El que más me apetece de tu lista es Aguas oscuras. Espero tu reseña con fervor ;o).
    Besotes acuáticos.

  14. Inma ॐ says:

    ¡Hola guapas!
    Bueno, bueno, ya sabes lo que pienso de los ladrones jajajaaj! Tengo ganas de seguir con la saga!!
    Aguas oscuras será de mis próximas lecturas, le tengo muchas ganas!
    Taibhse lo leí y me gustó bastante. Tengo pendiente la segunda parte, a ver qué tal.
    El bosque de los corazones dormidos lo tengo pendiente. Qué pulsera más cuca ^^
    Tiana y el sapo, no sabía que había libro. La peli está muy monosa ^^ El libro me gustaría leerlo.
    El aprendiz del espectro me han hablado muy bien de él.
    El principito nunca lo he leído y me gustaría.
    Hoy mismo he completado mi colección de Harry Potter así que tengo que ponerme a leerlos ya que tampoco me he leído ninguno.
    Disfrutar todas vuestras lecturas, guapas!!
    Besotes!!

  15. Pinkiland says:

    Tengo de leerme la conspiracion de Melengar.
    El sabor de las pepitas, no me entusiasmo mucho.
    Ohhhhh! La princesa y la rana, lo queria!!
    Mmmm, los de Joseph Delancy me llaman, ya dirás que tal están!
    El principito nunca me gustó, si, soy rara, jajajaja.
    Los de Harry Poter, son geniales.
    El de LAura Gallego no lo he leído, poco a poco me hago con todos!!
    Un besazooo.

  16. Por cierto chicas tenéis premio en el blog, pasaos cuando podáis a por él ^^
    Un besote!!

  17. Dranda says:

    Wow, qué cantidad de libros!

    Me apetece La conspiración..., Aguas oscuras y el de las pepitas...


    A mi me encantó Taibhse, lo disfruté muchísimo, a ver qué os parece ^^


    Buenas lecturas :)

  18. Gracias por comentar!! Sí, la verdad es que este mes, con poco presupuesto, al final nos hemos hecho con bastantes libros ^^ Ahora me faltan horas!! jajaja

    Besotes!!

  19. He leído muy buenas reseñas de La Conspiración de Melengar (incluída la vuestra :3 (fantasía épica (L))
    Uff, 6 libros...
    Aguas Oscuras me gustoooo! mí el final de la saga medianoche no me gustó u.u
    Taibhse es curioso, no está mal.
    De Carolina Lozano quiero leer más, creoque hay otros libros suyos que debe de estar mejor :)
    Oh! Guarida de Ladrones puede estar :3
    El Bosque de los Corazones Dormidos quiero leerlo!
    A 1 euro! Que chollo! Os odioooo (con cariño siempre :$)
    Los de Joseph Delaney tienen buena pinta.
    Finis Mundi quiero leerlo, bueno de Laura Gallego quiero ir leyéndolos todos poco a poco (Ahora estoy con Las Hijas de Tara x3)
    Que morro, a mí no me mandaban esos libros en el cole, ni para elegir xD
    Nunca lo había visto en tapa dura! :O
    El Principito! :D Anda que el dibujo xD
    Oh! De Federico García Lorca! Un clásico! xD
    De Harry Potter de esos 4 me quedo con el 2 y el 4 (L)
    Están mejor los libros que las pelis, seguro que te gustarán ;)
    Disfrutad de las lecturas!
    Besitos chicas!

  20. Romina says:

    Hola chicas!!!
    Por fin, después de tanto tiempo, recibo las actualizaciones de Talisman Dreams en mi escritorio de blogguer!!! Varias veces dí seguir y no seguir, y seguir y no seguir... cada tanto lo volvía a intentar, y por fin logré que funcionara!!! Ahora cada vez que publican algo lo veo casi en el día!! Me encantan los NAL aunque no comente mucho, hoy tienen varios libros que me gustan, asi que....
    La conspiración de Melengar es un libro que me está llamando mucho, he visto muchas reseñas buenas. Espero que llegue a mi país!!!
    Los libros "... del espectro" me llamaron la atención por la edición, como si fueran más viejitos, esperaré a leer las reseñas, aunque no sé si se conseguirán por aquí.
    Finis Mundi, siempre que lo tuve en mis manos en la librería, lo volví a dejar... no sé, el monje ese no me da mucha curiosidad, sin embargo muchos hablan muy bien de esta primer publicación de Laura Gallego.. veremos si después de leer Memorias de Idún me animo. Lo bueno es que es súper recomendado y lo pueda leer Selín en el instituto, por lo que dicen de este libro, no tendrá que sufrir con esas tipicas lecturas obligadas de instituto!!!
    El principito... me lo leía mi mamá cuando era chiquita y me traumó, yo entendí el final de una forma que no quise volver a tocarlo en mi vida... ya lo leerán y me dirán si mis traumas infantiles eran infundados....
    HP!!! Yo planeo una relectura, a ver si con la vejez me vuelven a cautivar tanto como cuando era joven!!!
    Besos a las dos, y disfruten de las lecturas!!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -