Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 06, 2012

novedades editoriales
¿Cómo lleváis el Lunes? Yo aún acostumbrándome ¬¬
Os dejo algunas novedades que me han ido llegando al correo, como siempre se me acumulan, por eso hoy os traigo unas cuantas y mañana más. De las que menos me llaman la atención, os dejo sus portadas enlazadas a las sinopsis.

------------------------------------------------------------------------
Desde Random House, podéis echarle un vistazo a su revista Literaria, con un avance de sus novedades hasta Marzo. VER
También podéis ver el boletín correspodiente a Plaza y Janés, Grijalbo y Debolsillo. VER
En los dos hay títulos con muy buena pinta O.o


El 14 de Febrero, Maeva nos trae un libro que tengo muchas ganas de leer…


Desayuno en familia RGB Krasis El testimonio lúcido y conmovedor de un gran periodista sobre la ternura de los momentos familiares y la importancia de los pequeños rituales para superar la pérdida de un ser querido.
El autor de esta formidable memoria describe cómo a través de la rutina consiguió superar la muerte repentina de su hija a los 38 años. Él y su mujer decidieron recuperar su rol de padres e irse a vivir con sus tres nietos -Jessica, de siete años, Sammy, de cinco, y Bubbies, de veinte meses- y su yerno Harris. Admirado por la fortaleza de este, y por la tenacidad y habilidad de su mujer, Ginny, Roger cumple con su principal tarea: convertir el desayuno con sus nietos en el momento más íntimo e instructivo del día. El día en que murió Amy, Harris les dijo a Ginny y Roger: «Es imposible». El relato de Roger explica lo que hace una familia para convertir en posible lo imposible.



Y Maeva Young nos trae otro libro con muy buena pinta.


Justlistenkrasis Una emocionante historia de amistad entre una chica que aparentemente lo tiene todo y un chico solitario cuya norma en la vida es ser sincero con todo el mundo.
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Minotauro y TimunMas nos traen unos títulos muy llamativos, podéis verlos todos en su web. VER
Los que más me llaman la atención son:


guarida-de-ladrones_9788448038908 Malden nació y se crió en las calles más miserables de la Ciudad Libre de Ness, donde se hizo ladrón por necesidad. Su destreza le ha hecho destacar más de lo que quisiera y ahora debe pagar una fortuna para unirse al gremio de delincuentes presidido por Cutbill, el señor del crimen. Y no se puede rechazar una oferta de Cutbill y vivir para contarlo. Esta empresa tan arriesgada lo llevará a vivir un destino aún más terrible; Malden, un caballero fuera de la ley, y una bella dama poseída por la magia deberán enfrentarse al terrible mal que ronda su ciudad.
Éste ya lo tengo en casita para devorarlo ^^



hija-de-la-sangre_9788448038519 Ulrika Magdova, vampiro a su pesar, lucha por controlar su sed de sangre. Para protegerla, un clan vampírico le ofrece refugio con el fin de que pueda adaptarse a su vida de oscuridad. Pero antes de que aprenda a controlar sus extraños y nuevos poderes, su protección se ve en peligro.
En la ciudad de Nuln, algo está atacando a los vampiros y amenaza con dejar al descubierto su existencia ante los humanos. Ha comenzado una caza de brujas y la gente pide la destrucción de los vampiros. Sin lugar donde ocultarse, Ulrika y su mentora, la condesa Gabriella, deben dar caza al misterioso asesino antes de que las convierta en sus siguientes víctimas.




david-y-el-laberinto-del-sprite_9788448001902 A raíz del Cataclismo que trastocó el mundo, los antiguos seres de leyenda que lo habían poblado, regresaron y la Tierra se vio llena de elfos y gnomos, de hadas y duendes, de dragones y unicornios, y de otras criaturas menos pacíficas como los goblins y los trolls.
En este Multimundo, David Díadefiesta, un muchacho de dieciséis años, junto a su hermano Oscar y un par de elfos, emprenderán el camino en busca de una antigua y legendaria fortaleza que alberga el secreto que resolverá el enigma que corroe su existencia.




1102





No he leído el primero, pero los quiero leer cuanto antes O.o










Versátil, trae para los amantes del misterio, dos nuevos títulos. Crímenes exquisitos me llama bastante…
enola-holmes-3 crimenes-exquisitos
Siruela también nos trae un libro que me llama la atención.


PortadasMadameProustultimo_Página_1 En el París de fin de siècle, Jeanne Proust, una culta mujer judía casada con un médico católico, escribe en sus libretas todo tipo de acontecimientos personales y generales, aunque el tema más recurrente es su hijo Marcel, a quien sus altas aspiraciones sociales, sus insatisfechas ambiciones literarias y su delicada salud impiden terminar de encajar de la vida burguesa de la época. En la relación de los desvelos de Madame Proust irrumpe el relato de las insatisfacciones de Marie Prévost, traductora de los diarios, cuya obsesión por el documento será un bálsamo contra su amor no correspondido hacia el enigmático Max. La tercera historia que se entrelaza en la trama de esta apasionada novela es la de Sarah Bensimon, una refugiada parisina a quien sus padres enviaron de niña a Canadá para escapar del terror nazi. Instalada definitivamente en Toronto y cada vez más alejada de su marido y de su hijo adolescente, Sarah se refugia en su cocina, donde batalla por reconciliar sus esperanzas y decepciones y por curar las profundas heridas provocadas por la Historia.


BOLETIN_LaAgencia



De éste no he leído el primero, así que no puedo opinar… nos lo trae Viceversa.


18 Responses so far.

  1. Babel says:

    Uff, lo que me gustaría leer Hija de la sangre y la saga de Buchanan. Ahora mismo estoy leyendo Guarida de ladrones y ¡me encanta! Te lo recomiendo :o).
    Besotes fantásticos.

  2. Inma ॐ says:

    Cuántas novedades!!! Gracias por la info, guapa!!! Muaaaaaaaaaak!

  3. Bam says:

    Me llama mucho Just Listen n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos n.n

  4. Vir says:

    El que más me llama es Just Listen, y el último de Viceversa también aunque al ser saga... :/

    Gracias por la info guapii!! Qué tengas una gran semana!

    Un besazo ^^

  5. nikky says:

    me llama muchisimo el de "Y quedaran las sombras", no habia oido hablar de el y tiene muy buena pinta.

    Gracias por compartir tantos!!!

    Besitos!!!

  6. Rosa says:

    Me encanta cuantas novedades :D sobre todo me llama el de just listen:D

    Besitos ^^

  7. Demasiadas como siempre jajaja ¡que nos faltan horas!

    Babel, ese lo tengo ya haciéndome ojitos para que lo lea xD

    Un besote chicas!!

  8. Madre mía, Talis, la de cantidad de novedades que nos esperan. Jo, el día debería tener más horas y yo más dinero en el bolsillo para tantos libros como quiero xD

    Besotes!

  9. susana says:

    me gustan varios asi que voy a preparar la cartera jeje.
    un beso y gracias por la info.

  10. Margari says:

    ¡Qué miedo me dan estas entradas! Y es que se me apetecen todas. En especial las dos primeras.
    Besotes!!!

  11. Jajaja Lectora, síiii nos falta de todo para dar a vasto xD

    Chicas lo bueno es que las letras no se borran, si no los tenemos ahora ya caerán jajaja

    Un besote!

  12. Jon Nieve says:

    El que más me llama es Y quedaran las sombras, sólo por esta magnífica portada, y espero ponerme pronto con la primera parte ;)

  13. El de Sarah Dessen me llama la atención :)
    Hija de Sangre puede estar bien :3
    Uy! El de Y quedarán las Sombras! *___* Tengo que buscar info dels anteriores a ver *.*
    Gracias por las novedades!
    Besitos ^^

  14. El primero de Enola Holmes lo leeré en breves :), tengo muchas ganas.

    De Maeva young si que tiene buena pinta just listen :)

    De Minotauro y Timunmas solo he de decir que siempre me ha encantado casi todos sus libros jeje

  15. Shorby says:

    Uuuuuuuhhhhh qué de cosas majas! =)
    Que vengan pues!

    Besotes

  16. Jajaja un besazo!! ¡¡Gracias por comentar!!

  17. Espe says:

    Que de novedades y la gran mayoría me llaman.
    Sobre todo le tengo ganas al de maeva young.
    Un beso

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -