Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 20, 2012

¡Hola a tod@s! Empezamos la semana pisando fuerte, para hablaros de una de las próximas publicaciones de Minotauro para el mes de Marzo.
Se trata de Príncipe del Mal, del autor Mark Lawerence. Y tiene una pinta increíble…
Gracias a la editorial, soy una de las afortunadas que podrá disfrutar de su lectura antes de que salga a la venta. Y en esta semana os traeré la reseña, porque no voy a tardar en devorarlo.
Os cuento un poquito más sobre la obra y su autor.


Príncipe del Mal es el primer volumen de una nueva trilogía de fantasía, original y absorbente. La novela debut de Mark Lawrence es una historia de sangre y traición, magia y hermandad


principe-del-mal_9788445078570

Guardaos del Príncipe del Mal...
A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey...
Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.
No me diréis que no tiene una pinta estupenda… ¿no?
Os enseño la portada original del primer y segundo libro. El tercero aún no se ha publicado. La portada española es bastante fiel a la original, pero me gusta más la nuestra.
us_prince us_king

308 
Mark Lawrence trabaja como investigador en el campo de la inteligencia artificial. Cuando no está escribiendo, se dedica a jugar a videojuegos, cuidar de su huerto, elaborar su propia cerveza y mantenerse alejado todo lo posible del bricolaje. Príncipe del Mal es su primera novela.



Podéis estar al tanto de todo, tanto en la página de la editorial, como en la web oficial del autor.

19 Responses so far.

  1. Espe says:

    Tiene muy buena pinta, haber si lo empiezo pronto.
    A mi también me gusta más la portada nuestra.
    Un beso

  2. Jon Nieve says:

    Wow! Vaya pintaza que tiene este libro, me encanta la portada española ^^

  3. Menuda pintazaaaa!
    Cuándo sale a la venta? Cuántas páginas tiene? *___*
    (Te envidiooo!) xD
    Besitos guapa!

  4. Jajajaj Eline, en la reseña daré más datos. Sale el 1 de marzo a la venta ^^

    Un besote!!

  5. Kayena says:

    Pues si, la verdad es que parece bastante atractivo. Estaré atenta a la reseña.

    Un beso.

  6. uyuyuyuyuyuy... me está llamando a grito pelado, este se va a mi lista de compra fijo ^^
    Gracias por la info guapa^^

  7. Tiene una pinta increible :)

    Besos!

  8. susana says:

    me gustaria leerlo cuando salga.
    un beso!!!!!

  9. Bam says:

    Me llama mucho *u*
    Besos!

  10. Jjejejj no me pongas los dientes largoooos!!

  11. *Oish!* (Dejo de envidiarte).
    El Dios Minotauro también me ha hablado y pronto estará en mis manos, jujujuu~ *.^
    Besitos guapa! xD

  12. Becky says:

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.

    En cuanto a el libro, se le ve muy interesante y es más, me recuerda muchísimo al videojuego de Assassin's Creed, y en cuanto a la protada ¡qué maravilla! es mil veces mejor que la original. Muchas gracias por la información, ya que me lo pillo de cabeza.

  13. angy.w says:

    Pues la verdad es que las portadas me echan un poco para atrás. No sé, suena a guerras, matanzas y violencia...mejor espero alguna reseña para saber un poco más. Eso sí, a mí también me gusta la cubierta nuestra.

  14. A mí me ha gustado mucho, la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca ^^

    Besotes!

  15. AnaMari says:

    ¡Hola! Enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora. Te dejo el link de un blog de literatura que acabamos de inaugurar, por si quieres pasarte y echar un vistazo... www.http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

  16. Coincido contigo, también me gusta más la portada española. La novela tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista.

  17. Tiene muy buena pinta y es una de mis lecturas próximas :)

  18. Babel says:

    Wow, pedazo de portada, la segunda O_O La carreraza de este chico promete XD.
    Lo estoy leyendo y madre mía, agárrate que hay curvas!
    Besotes sobre cuerpos inmóviles.

  19. cada vez que lo veo me dan ganas de comprarlo pero es que veo las paginas y me entran los siete males aissss

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -