Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 15, 2012

aguas-oscuras-claudia-gray-cubierta-jr-montena-sello La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.



** Montena **
** Claudia Grey **
** 352 páginas **
** 14’95 € **

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. 
reseñas 2012
Desde que vi la portada y leí su sinopsis, este libro me llamó la atención. Lo único que había leído de la autora era “Medianoche”; y no me disgustó, pero tampoco me dejó ansiosa por leer su continuación. Pero con Aguas Oscuras, Claudia ha conseguido engancharme y hacerme disfrutar.
Al principio podemos pensar que una historia tan conocida como la del Titanic, poco puede sorprendernos. Pero nos equivocamos.

La autora ha conseguido mantener la esencia de la historia original, pero añadiendo elementos nuevos que la convierten en una nueva versión, actual y adictiva.
Como podéis leer en la sinopsis, hay una maldición contra la que tendrán que luchar nuestros protagonistas. Eso es, sin duda, lo que hace que la historia sea totalmente original. Yo no os voy a decir de que se trata, porque en una reseña ya me fastidiaron a mí la sorpresa ¬¬, así que si no habéis leído nada, prefiero que os deleitéis descubriendo que sorpresa nos esconde la autora.

Al igual que en la famosa película, vamos a ver la diferencia de clases que existía. Sin exceso de detalles, nos lo demuestra sobre todo a través de los personajes.
Por supuesto, hay una historia de amor. Y me ha parecido preciosa. Quizá en algún momento algo rápida, pero es que el entorno lo propicia chicas… y si encima el protagonista está para mojar pan ¿quién se resiste? Como os podéis imaginar, toda la trama sucede alrededor de esta pareja. Pero también hay lugar para la amistad y la familia. Y para el odio, porque no os podéis imaginar como llegué a odiar a la señora para la que trabaja Tess. Esa mujer es insufrible, perfectamente descrita y perfilada por la autora.

Ya desde las primeras páginas, comienza con una situación que nos hace ver que algo raro pasa y conforme vamos avanzando, todo se va poniendo más que interesante. Por lo que yo tenía que obligarme a dejar de leer. 
La duda que no dejaba de rondar por mi cabeza era: “¿Hundirá el Titanic o inventará un final nuevo? No os voy a decir nada, solo que hasta casi el final no conseguí descifrar el camino que iba a seguir la trama.
Me ha gustado mucho como ha creado los personajes la autora. Conectamos con todos y cada uno de ellos, sin excepción. Pero me quedo sin duda con Tess; por su fortaleza, valentía y su gran corazón.

Ha sido un acierto mantenerse fiel a muchos aspectos de la historia. Sin duda ha logrado que nos sintamos dentro del Titanic, pero descubriéndonos cada detalle como si nunca hubiésemos oído hablar de él.
Así que, si queréis remontaros al pasado para vivir una preciosa historia de amor con pinceladas mágicas, no tenéis más que abrir “Aguas Oscuras” y os encontraréis en un viaje lleno de sentimiento y emociones, que os hará disfrutar en todos los sentidos.

 positivo 2012La ambientación de la historia. Y como la autora nos traslada al pasado, añadiendo elementos actuales, pero consiguiendo que no se pierda la esencia.

-positivo 2012
Hay un momento en el que creo que todo es demasiado precipitado… pero se le perdona a la autora jajaja


entresuspaginas 2012
Pero es Alec quien me abre. Lleva el batín abierto, mostrando la extensión de su pecho y abdomen, y el pantalón del pijama lo bastante bajo para permitirme ver la curva del hueso situado sobre la pelvis. Dado el problema en el que nos encontramos, eso no debería tener el poder de distraerme, si bien durante un dichoso instante lo tiene…

30 Responses so far.

  1. Es miooooooo!! Mi tesoroooo!! XD Que tonta soy jaja En fin, que tengo muchas ganas de leerlo!! Medianoche no me gustó nada pero este todos los ponéis tan bien!!! *.* Un besote!!

  2. Jon Nieve says:

    Que ganas le tengo al libro, toda la bloggosfera lo deja muy bien :)

  3. .:PaTrY:. says:

    Despues de leer más de una reseña de este libro le tengo bastantes ganas, me ha picado la curiosidad mira que la tematica paranormal no me va mucho, pero este no se.. me pica!!! Y encima que salga en el titanic aun más!!

    Gracias por la reseña!!

    Besitos cielote

  4. Bam says:

    Pues si que me llama mucho este libro! y más porque se situa en el Titanic *u*
    Buena reseña!
    Besos n.n

  5. La historia de amor a mí también me gustó mucho (L)
    Sí, el chico es un amor!
    Yo no sé porque pero daba por hecho lo que iba asuceder con el Titanic xD
    Y Tess una muy buan protagonista :)
    Aunque la idea que sea en el Titanic no está mal, creo que se podría haber desarrollado en cualquier otro sitio, ya que el lugar de los acontecimientos en verdad es irrelevante.
    Buena reseña!
    Besitos :)

  6. susana says:

    Estoy deseando leer este libro.
    gracias por la reseña.
    un beso!!!!

  7. A este libro le tengo muchas ganitas, a ver si cae pronto ^^
    Gracias por la reseña guapa, un besote!!

  8. Nidale says:

    Tengo muchas ganas de leerlo, la pelicula Titanic es una de mis favortias ais... (L)
    Gracias por preguntar por mi perrito! :D

    besitos!

  9. Margari says:

    ¡Qué buena pinta tiene este libro!
    Besotes!!!

  10. Shorby says:

    Aunque tooodos habláis bastante bien sobre este libro... creo que me lo salto, que no me llama =P

    Besotes

  11. Rosa says:

    Me encantoooooooooooo^^ Yo es que el titanic es mi perdicion.. y la historia en el me encanto super original:)

    Besitos guapi^^

  12. Ay! dentro de poquito estara por acá...y con tu reseña lo leeré seguro :)

    Besitos!

  13. Coincido en casi todo contigo. Muy buena reseña y muy analítica. Un besote.

  14. Carolina says:

    Haber cuando llega por estos rumbos!!

    Saludos :)

  15. La verdad que estoy deseando leer este libro, tiene buenísima pinta :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

  16. Tengo muchas ganas de leerlo! Lo tengo esperándome en la estantería jeje pronto lo cogeré :) un beso

  17. nikky says:

    buena reseña como siempre.
    Me ha encantado la frase que has puesto al final, me encanta que los libros me hagan sonreir^^

    Besitos!!!

  18. Cada vez le tengo más ganas. En parte porque aún no he catado nada de esta autora y en parte, por la ambientación (el hecho de que aparezca el Titanic... ♥)

    Besotes ^^

  19. Justo iba a poner hoy la reseña en el blog, pero blogger me está volviendo loca y no he podido!!! A mi me encanto, aunque el final me pareció un poco O_o y desmejora la historia.
    Me pasó como a ti, yo también tenía la duda de cambiará el final o se hundirá el Titanic!! ajajjajjajajajjajajajaja

    Un besotee corazón :D

  20. Natiiis says:

    A mi me encantó este libro
    Es verdad que tiene unos momentos de angustia... ains que casi lloro xDE

    Besaos ^^

  21. Hola.
    Me encanta... tengo ganas de empezarlo ya.
    En cuanto termine Despierta, lo tengo preparado para empezarlo *.*
    Muy buena la reseña.
    Un beso.

  22. Tatyana says:

    Fantástica reseña guapaa!!
    Serña mi próxima reseña, que lo acabé el día pasado, y me tuvo enamorada página tras páginas. Es una novela realmente maravillosa!!

    Un besote enorme guapiii y me alegro de que te haya gustado jeje

  23. ¡Gracias por comentar! Sí, tiene algún "pero", pero es tan chiquitín al lado de lo bien que está todo que no merece ni mencionarlo xD

    Un besazo chic@s!!

  24. Pinkiland says:

    No me acaba de llamar y eso que con lo de Titanic me resulta curioso, pero no se... jajaja. Soy demasiado indecisa, ya veré que hago.

    Besos cielo!!!

  25. Vir says:

    Ainss yo le tengo muchaas ganas, es que eso de que esté ambientado en el Titanic ¡me puede! Además lo que sea libro autoconclusivo también me llama mucho, así que a ver si me hago prontito con él!

    Gracias por la reseña Talis!

    Un besazo ^^

  26. Siempre he sentido mucha curiosidad e interés por todo lo que tiene que ver con el Titanic.
    Así que me apunto la novela que pese a esa precipitación de la que hablas seguro que me gusta.

    Un beso
    Dácil

  27. crisis.91 says:

    Lo quiero!! Cada vez le tengo mas ganas!! :D

    un besin

  28. alpispa says:

    tengo muchas ganas de leerlo!! Medianoche me gustó, aunque lo vi un poco flojo. Espero que este sea mejor :P
    Un besito!!

  29. Anónimo says:

    Hoy me lo acabo de acabar y me ha parecido genial !! habrá segundo? espero que si! sabéis algo?

    Patri

  30. Me encanto toda la historia, al igual que Alec :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -