Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 29, 2012


¡¡Hola!! Como os dije, me he escapado a casa de mi madre para poder subiros la reseña de este libro.
Espero poder estar de vuelta para la semana que viene…
Os recuerdo que mañana sale a la venta Príncipe del Mal, y no podéis perderos esta historia, porque no tiene desperdicio.

Muchas gracias a Minotauro, por el ejemplar.

Guardaos del Príncipe del Mal... 

A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... 

Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.



Fecha de publicación: 01/03/2012
304 páginas

reseñas 2012
Ha sido fantástico poder disfrutar tanto desde el bando de los malos. O no tan malos, todo depende de con que ojo se miren las cosas.
Nada de esperar que el bien triunfe sobre el mal. Nada de esperar a que llegue el gran guerrero que traerá la paz al reino. Nada de eso. Venganza, odio, codicia… el placer de matar. Eso es lo que vamos a encontrar.

¿Qué hace que un niño de 10 años decida huir de palacio? ¿Qué puede hacer que una banda de asesinos y ladrones no dude en dar su vida por este niño? Y peor aún, ¿Qué hace que lo teman como a la misma muerte?
Sin duda tendréis que leer el libro para averiguarlo, pero sí os puedo decir que no vais a encontrar ni un momento para el aburrimiento.

Estamos acostumbrados a vivir las historias desde el punto de vista de los héroes, deseando que se quiten de en medio a los villanos. Pero aquí es todo diferente. Vivimos junto a nuestro protagonista los echos que pueden hacer que una persona acumule tanto odio en su interior, como para perder por completo los sentimientos y no temer a la muerte.

us_princeMe ha gustado mucho la narración. Sin exceso de palabras complicadas, pero con un vocabulario que nos adentra en el mundo que ha creado. Solo hay alguna expresión que no me termina de encajar; algunos insultos más típicos de nuestra época, pero tampoco es nada excesivo que influya en la lectura.

El carácter de Jorg me ha encantado. Con su descaro y su desfachatez a la hora de encarar las situaciones, y ese humor negro con el que intenta convencerse a si mismo de que nada le importa… Pensé que por su edad, tal vez no me pareciera creible la historia o que tal vez no llegaría a conectar con él. Por suerte esto no ocurre en ningún momento.
Llegaremos a conocerlo muy bien. A entenderlo. A compadecernos de él. Incluso llegaremos a odiarlo, como buen asesino que es. Todo gracias a como se nos presenta la narración; intercalando el presente con los recuerdos de la infancia de Jorg, cuando aún era un niño feliz y con ilusiones. Toda la historia está contada por él mismo, en algún momento incluso dirigiéndose a nosotros directamente.

Ha sido un acierto contarla así, para que realmente lleguemos a conectar con el protagonista, hasta el punto de querer que, por esta vez, triunfe el mal. Además, con sus descripciones de las situaciones y los diálogos, el resto de los personajes se nos presentan con el mismo detalle. En concreto, a mí me ha encantado el personaje del Nubano, y estoy segura que a vosotr@s tampoco os dejará indiferentes.

Con una mezcla de batallas épicas y magia ancestral, se nos presenta una historia de las que no te dejan levantar los ojos del papel. Una historia que consigue sacar esa parte mala que todos tenemos. Que nos hace disfrutar con la destrucción que nuestro príncipe deja a su paso.
Con momentos realmente divertidos, y giros sorprendentes que nos dejarán con los ojos abiertos como platos.

¿Hay debajo de toda esa maldad algún sentimiento? ¿Conseguirá llegar a ser Rey? ¿A cualquier precio?
Poneos cómodos y vigilad vuestras espaldas , porque llega Honorio Jorg Ancrath, seguro que disfrutaréis de su compañía.

25 Responses so far.

  1. Hola otra vez Talis ^^
    Yo este aún no lo he empezado, estoy a punto y ya me tenía buena pinta antes pero ahora estoy convencida de que me gustará de verdad ^^

  2. Oh que guay! Como me gusta! Me apetece un montón leerlo ^^ Un besito!

  3. Llevo solo 100 páginas y me está sorprendiendo, es un punto de vista diferente sin duda xD
    Jorg es un prontagonista con perosnalidad, pero no sé como acabará todo esto, con alguien así todo es posible :O
    Gracias por la reseña guapa!
    Me alegro que te haya gustado! :3
    Besitos :)

  4. MyuMyu says:

    Llevo días viéndolo por la red y cada vez le tengo más ganas. Ver que te ha gustado me anima mucho.
    ¡Besos!

  5. Jon Nieve says:

    Al igual que Cronica de los reinos llevo cien páginas, y de momento me está gustando mucho. Es un no parar de acción, y el protagonista es increíble, e inesperado... y aunque puede que esté mal decirlo, me encanta toda la maldad que desprende XD

  6. Bam says:

    Le tengo muchas ganas n.n
    Ojalá pronto llegue acá!
    Besos n.n

  7. Ay! me encantaria leerlo, ademas que su portada es preciosa =)

  8. Vir says:

    ¡Qué buena pinta tiene! Jooo otro que añadir a mi lista de deseos... Menos mal que en nada es mi cumple Muahahahha!

    Un besazo Talis :D

  9. Babel says:

    Me encanta cómo has terminado la reseña, es muy convincente ;o)
    Yo ya lo he leído y debo decir que el pequeño príncipe no ne ha gustado un pelo XD. Demasiado malo para mi gusto. Pero el libro está realmente bien.
    Besotes fantásticos.

  10. Margari says:

    Imposible resistirse con una reseña así. ¡Otro para la interminable lista!
    Besotes!!!

  11. Pinkiland says:

    Suena super bien la verdad! A ver si lo pido ya que me ha llamado mucho la atención!
    Besos cielo :D

  12. Carolina says:

    El libro se ve excelente! no se si se encuentre por aca, lo buscare.

    Saludos :)

  13. susana says:

    Pinta mejor de lo que yo pensaba.
    Genial reseña
    Un beso!!!!!

  14. Kayena says:

    También lo estoy leyendo, llevo 90 páginas escasas y he podido percibir todas las impresiones que recoges. La verdad es que da miedo, jeje.

    Un beso.

  15. Nidale says:

    Tiene muy buena pinta, esa portada transmite muchísimo! :D

  16. Shorby says:

    Pero qué ganas tengo de leerlo!!!
    Aunque de aquí a que lo haga, ya lloverá jajaja pero lo dicho =)

    Besotes

  17. alpispa says:

    que ganas de leerlo!! Por cierto guapa, tienes premios en mi blog :D
    Un beso!!

  18. Completamente de acuerdo. No puedo negarte que he disfrutado mucho de la compañía de este Príncipe del Mal.

    Besotes, guapa ^^

  19. Yo lo empecé pero lo tuve que dejar por otro libro que tenía que leer y volveré a este en breves

    Me parece muy oscuro todo y de momento original y malvado jeje, me alegra que lo hayas disfrutado y estoy deseando leerlo para compartir opiniones :)

    Me encantan las batallas épicas :)

  20. Hikari says:

    Holaa la portada del libro se me hace muy bonita, la compocision que le dieron me gusto mucho me recuerda al videojuego de assassin's creed espero poderlo conseguirlo pronto la sipnosis me ha captado :D

  21. Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente el talento germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos interminables..

  22. Sherezade says:

    Hola!

    No lo conocía, pero tiene bastante buena pinta y me llama bastante la atención (a pesar de que, a simple vista, no es un libro de los que suelo leer) me lo apunto para más adelante =)

    Muy buena reseña!

    Muchos besitos!!

  23. crisis.91 says:

    La verdad es que me has dejado con ganas de leer.. por ahora no creo que lo haga pero tiene tan buena pinta... ainss me gusta ver las cosas desde otro punto de vista ...mmm puede que lo lea.

    un besin

  24. Sara Gris says:

    Lo cierto es que no me llama mucho la atención este libro, así que lo dejaré pasar de momento. Genial reseña por eso :)

    te sigo, espero que tu hagas lo mismo ^^

  25. Inma ॐ says:

    Hola guapísima! Espero que vuelvas prontitoooooo :D
    Me alegro de que te haya gustado tanto, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo la añadiré a mi siguiente grupo del reto, a ver qué me parece a mi.
    Un besazo!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -