Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 22, 2012

¡¡Hola!! Ainss, quería haber subido hoy una reseña, pero ya he comenzado a estudiar en serio para el exámen de la ESO, y me ha sido imposible, son 6 asignaturas y 12 temas por cada una… casi me da un patatús al verlo jajaja… espero poder prepararla mañana.


Ahora os cuento sobre una iniciativa a la que me he apuntado, y la organiza Kayena del blog Blanco sobre negro. Se trata de un Sant Jordi bloguero, similar a los amigos invisibles, pero con la facilidad de que podemos regalar un libro de los que tenemos en casa; siempre y cuando esté en buen estado, claro.
Además del libro, se incluirá una rosa, ya sea en forma de postal, dibujo… a echar imaginación ^^
Para conocer mejor como va, clic en la imagen. Animaros, que ya hay mucha gente apuntada y hay tiempo de prepararlo, porque sería para Abril.




Yo participo con el libro, El verano de mi vida. Podéis leer mi reseña aquí, es un libro que me gustó mucho.
9788415120377

Ahora os hablo de algunas lecturas conjuntas a las que me gustaría apuntarme, aunque no sé si podré…



En el blog Love secrets, se organiza una del libro “El viaje, tierra de magia I” de Amanda Hocking. Me encantaría poder leerlo O.o
Podéis apuntaros hasta el 23 de Febrero.









Tatty organiza también la lectura de “Una sombra en Pekín”.
Podéis apuntaros hasta el 20 de Marzo. Además se sortean 2 ejemplares.




Y esto es todo por ahora. Disculpad que pase poco por vuestros blog, poquito a poco iré poniéndome al día con vuestras entradas.

Un besito!!

21 Responses so far.

  1. Vir says:

    ¡Mucho ánimo con los estudios Talis! Al principio cuesta un poquito sobre todo con toda la cantidad de temas que tienes, pero ya verás que en cuanto coges ritmo está chupaó.

    Yo me he apuntado a la lectura conjunta de El viaje, y ahora mismo ando leyéndolo para ir adelantando, que últimamente leo a paso de tortuga xD

    Un besazo enormeee :D

  2. Bam says:

    Gracias por toda la Info!
    Besos n.n

  3. Jon Nieve says:

    De momento no me apunto a ninguna lectura conjunta, pero espero hacerlo algun día ^^

  4. Tatty says:

    Yo también me he apuntado a la iniciativa de Kayena, está genial y muchísimas gracias por anunciar la lectura, el plazo para el sorteo ya finalizó pero aún se puede participar en la lectura
    un beso!

  5. Yo también me he apuntado a la iniciativa de Kayena, y el libro que comentas tiene muy buena pinta :) Mañana publicaré mi entrada.

  6. Qué bueno lo del Sant Jordi bloguero. Igual me paso a mirar.
    El Viaje ya me lo leí y la verdad...pfff, muy juvenil y plano para mi gusto, pero ya sabes, no sabrás si te gusta si no lo pruebas.
    Suerte con los exámenes guapa, a por todas ^^

  7. Kayena says:

    En primer lugar, ánimo con los estudios, ya verás como sales indemne de todo. Por otro lado, gracias por la difusión del Sant Jordi y espero que tengas suerte en los sorteos de ejemplares para las Lecturas Conjuntas a las que quieres apuntarte.

    Un beso.

  8. susana says:

    Tu puedes con los estudios y mucho más. Así que ánimo!!!!
    Y gracias por la info pero no cre que me apunto a las lecturas conjuntas, por ahora, más adelante seguro que si.
    Un beso!!!!!

  9. Talis, mucho mucho ánimo con los estudios!!! ya verás como te sale genial ^^

    Ayer me terminé el libro de El viaje y no sé, me esperaba otra cosa, la verdad!!

    Un besotee corazón :D

  10. Que guay que tu también participes en el Sant Jordi jeje A ver que libro nos toca ^^ Un besote!!

  11. Isa says:

    Suerte con el examen, seguro que una lectora como tú no tendrá muchos problemas.

  12. Suerte con el examen y disfruta de las lecturas conjuntas. Ya nos contarás que libro te toca.
    Besos

  13. Margari says:

    ¡Suerte con el examen! Yo también participo en la iniciativa de Kayenna. Me falta elegir el libro.
    Besotes!!!

  14. Sar says:

    ¡Hola! Enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora. Te dejo el link de un blog de literatura que acabamos de inaugurar, por si quieres pasarte y echar un vistazo... www.http://mundodetintaypapel.blogspot.com/ Gracias! Besos.

  15. MyuMyu says:

    Espero que te vaya muy bien con lo de la ESO. Sólo pensar en lo que tienes que estudiar da miedo pero ¡ánimo! fijo que luego no es para tanto :D

    Lo del Sant Jordi bloguero me parece una idea original.

    ¡Besos!

  16. Tatyana says:

    Que bonita iniciativa, me ha gustado mucho!!
    Haber si tengo algo de tiempo libre y me paso jeje.

    Guapaaa muchísima suerteee!! Y echale ganas y tiempo, que ya verás como todo te sale genial!!
    Mucho ánimo!! jeje.
    Ya nos contarás más cositas ehh.

    Un besote enorme guapii

  17. Yo, ahora que parece que voy a tener un poco más de tiempo, quiero animarme a participar en alguna lectura conjunta, ¡tiene que ser una experiencia bonita!

    ¡Mucha suerte con esos exámenes!

  18. A ver si sacas tiempo para participar en las lecturas conjuntas :)

    Suerte con los exámenes!

  19. Babel says:

    Ay, guapa, mucha suerte con tus estudios :o). Te deseo férrea voluntad y cafés bien cargados XD.
    Espero que tengas suerte con las lecturas conjuntas. Si tuviera el libro de El viaje, me apuntaría sin duda.
    Es una propuesta maravillosa la de San Jordi, un libro y una rosa, qué más se puede pedir? Mmm... creo que un bocata bacon XD.
    Besotes lectores.

  20. Gracias a tod@s por los comentarios!!! Jooo echo de menos vuestros blogs O.o

    Un besazo!!

  21. Cartafol says:

    Yo también participo en el Sant Jordi bloguero, el libro tiene muy buena pinta!!...y yo tengo sin decidir el que voy a dar!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -