Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 14, 2012

HOLA!! Aquí os traigo una reseña que se me ha resistido muuuuUUcho. Primero la hago y se me borra, después me entra la vaguería…Yawn.
En fin, que ya la he hecho Winking.


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.
Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

** Debolsillo **
** Lena Valenti **
** 608 páginas **
** 10’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera

Pensaba que este libro iba a ser como los otros. Todos en los que se sabe lo que va a ocurrir, aún sin haberlo leído.
Pero no fue así. Porque, por la página 20, ya estaba diciendo: ”¡¡¡Ohhh!!!, ¡¡MADRE MIIA!!". Porque la forma de conocerse de Caleb (un vanirio de metro noventa, cuerpo como el de un armario empotrado y un… miembro tan desmesurado que es como si dijera Wave) y Eileen ( una chica hermosa y muy lista, eso sí, con un buen carácter) es arrolladora, increíble, impresionante, salvaje, fuera de lo común… Penséis lo que penséis, no lo vais a adivinar, o sí. Para eso tendréis que leeros el libro, claro está.

Desde el primer momento, te dan ganas de saber más y más sobre lo que va a ocurrir. Porque, cuando piensas:” Ahora ya sé lo que pasará…” te sorprendes de que no es como tú pensabas, siempre ocurre algo que desbarata cualquier pensamiento que tengas. Pero eso consigue que experimentes, como si fueras tú la/el prota, una espiral de sensaciones y estados cuando sigues los avances de esta pareja.
Me encanta cómo Caleb seduce a Eileen, sabe qué decir y cómo actuar en cada momento ( o eso cree él, jaja Devil) . Llegando incluso a sacarme una gran exclamación de vergüenza ajena (positivamente claro, jumjum…). Me tendríais que a ver visto, en el sofá de mi casa mientras leía una de esas partes interesantes, alzar la vista, mientras que soltaba un gritito y se me subían los colores, para ver si alguien andaba cerca… (ahora tomo precauciones, me escondo en mi cuarto debajo de la sábanas …Hee hee)

Lo que más me ha gustado de esta historia, ha sido la diversidad de temas: amor, intriga, sorpresas… Pero lo que más destaca es el destino, ese fenómeno caprichoso que hace las vidas más divertidas (sea lo que sea y quién sea). Otra de las muchas cosas que me han impactado de este libro, ha sido que nos deja entrever otra historia entre Ruth; la mejor amiga de Eileen, orgullosa, con una güasa de troncharse, y Adam; un Berseker que está como para perseguirlo con los típicos prismáticos y el traje de arbusto… ¡yeah!, tentador ¿verdad? Hot (ojo, no es que yo lo haga claro…I dont know, mejor paro, xD)

Si me queda algo por resaltar, es la fluidez y normalidad con la que Lena nos introduce y desarrolla la historia, de modo que nos enganchemos a sus páginas.

Espero que os animéis a a leerlo y, si ya lo habéis hecho, volver a hacerlo. Adiossss Wave







La relación entre Caleb y Eileen, y la forma de escribir de Lena Valenti.Blushing



-positivo

Que no tengo el siguiente libro en mis manosAngry

20 Responses so far.

  1. Bam says:

    Muero por leer este libro!
    Ojalá ya que salío en bolsillo llegue por acá n.n
    Besos!

  2. Jon Nieve says:

    Aunque a simple vista me parecía la típica novela de seres sobrenaturales, después de leer tu reseña ha canviado un poco mi opinión y puede que le dé una oportunidad :)

  3. Yo no me he leído nada de esta saga, aún a ver si un día me pongo. Gracias por la reseña Selín, divertida como siempre. Un beso!!

  4. nikky says:

    no he catado todavia esta saga, pero muchas gracias por la reseña^^

    Besillos!!

  5. He leído de todo es estos libros, me llaman la atención ,pero hay un detalle que me han contado (Creo que es el como se conocen que me deja un poco o.O) Entonces ya veremos si algún día lo leo x3
    Aunque, sí ,la discripción del tío dan ganas de saber más de él xD
    Jajaj, vaya escenas debe de tener! xD
    Veo que los personajes masculinos en general están como un queso (L)
    Ains, ahora me has dejado con la duda de nuevo de si leerlo o no T.T
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

  6. susana says:

    me apetecen leer estos libros.
    gracias por la reseña.
    un beso!!!!

  7. Tengo ganas de leer este libro, pero estaba esperando a que salieran en Bolsillo!! que son mucho más monos y más manejables!! ainss yo leyendo una reseña me contaron como se conocen los protagonistas y fue eso lo que me echa un poco para atrás, fíjate!!!

    Un besotee :D

  8. Kayenna says:

    No es el tipo de literatura que más me llame la atención, aunque nunca se sabe. De momento lo dejaré aparcado, porque tengo muchos libros pendientes, pero quizás algún día no te extrañe que me lo lea.

    Un beso.

  9. Shorby says:

    Mira que me dan pereza las sagas... sobretodo últimamente, que están en auge.
    Pero me la apunto! jejeje que tiene buena pinta =)

    Besotes

  10. Margari says:

    No tiene mala pinta, pero no sé si me animaré, que la lista de pendientes es ya tan abultada...
    Besotes!!!

  11. .:PaTrY:. says:

    No me acaba de llamar mucho el tema del libro, aunque tiene amor y eso me gusta, pero no me acaba de llamar la atención.

    Muy buena reseña Selín!!

    Besitos cielote

  12. Definitivamente con este libro no me apuntaría, dudo que lo encuentre a mi gusto.
    Saludos.

  13. Inma ॐ says:

    Lo tengo pendiente desde hacer bastante tiempo así que tengo que animarme!!
    Un besote!!

  14. OMG, Selín *.*
    Me has convencido. No sé a qué estoy esperando, en serio. ¡TENGO QUE LEER LA NOVELA YA!

    Ains... menuda pintaza tiene, guapa ^^

  15. Pues llevo tiempo pensando si leerlo o no. Igual ahora me decido, porque tiene buena pinta^^

    Un besote=)

  16. A mi me gustó, aunque encontré alguna que otra pega, jejeje.

    Pero reconozco que Lena Valenti se supera, pues el libro de la sacerdotisa es el q, por ahora, más me ha gustado.
    Ahora estoy con el de la Elegida y sigo enganchada, aunque la relación que más me gustó fue la de la sacerdotisa.

    Saludos y pensamientos positivos :-DD

  17. Rosa says:

    Me lo apunto si o siiiP!!! Me han ablado muy bien de el tiene muy buena pinta el libro.. y el de la portada eh ajajjaa.

    Besitos guapii^^

  18. Elvira says:

    No pinta nada mal. Me gusta eso de que logre sorprenderte :)
    Besos

    P.D.: Pedazo macizorro has puesto en el post... jaja

  19. Pinkiland says:

    No me llama esta autora y eso que no paro de leer buenas criticas.

    Besos!!!

  20. alpispa says:

    He leído muchísimas reseñas buenas sobre estos libros, y me estoy tirando de los pelos porque todavía no lo he leído jeje Espero poder hacerlo dentro de poco :D
    Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -