Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 15, 2012

¡Hola! Más tarde intentaré subir una reseña, y sigo con mi tour por  los blog. Voy lenta por el tiempo, pero os comentaré a todos, os lo prometo :) 


Pero ahora, quiero avisaros de que Babel y yo tenemos un par de cositas entre manos… así que estad atentos a nuestros blogs, porque no queda nada para desvelaros que es.


Solo os diré que Mark Lawrence tiene mucho que ver con esta sorpresa… Big Grin estamos muy ilusionadas, y esperamos que a vosotr@s os emocione más aún.


Torre de Babel y Talismán Dreams se convierten en…
¿Princesas del Mal?

¡No os lo perdáis!
331695r6nz4zs4x4

20 Responses so far.

  1. Tatty says:

    ¡Qué interesante! estaré atenta a las dos
    besos

  2. Espe says:

    Estaré atenta ^^
    Un beso

  3. susana says:

    Que sera, sera.
    Que nervios XD
    Un beso!!!!

  4. Nidale says:

    :O me habeis dejado intrigada! estaré atenta a vuestros blogs a ver que escondeis! :D

    Besines!

  5. Ainnoa♥ says:

    uy que intriga! jajaja^^

    espero tu visita

  6. Merlino says:

    Hola, veo que te gusta la literatura fantástica, y de ella trata mi blog. Te invito a visitarlo algún día si el tiempo te lo permite.
    Saludos

  7. Inma ॐ says:

    Ains qué misterio!!
    Un besazo!

  8. Babel says:

    Juaaaaaa, jajajaja, ay Talismán, eres única, guapa. Me encanta tu preparación con tambores de guerra, pero mujer, ponerme a mí delante... me da vergüenzaaaaaa. Eres un solete. Y una princesa también ;o).
    Besotes malos a ratos.

  9. Vir says:

    Ohhh que será, será! Qué ganas de que nos contéis más!

    Un besazo :D

  10. angy.w says:

    Que intriga!! >.< Estaré atenta.

  11. Jajajaja Babel ¡mujer lo que tramamos se lo merece!

    Esperamos que os guste chicas. Yo creo, que aunque imaginéis algo... no acertaréis del todo xD

    Un besote!!

  12. o.0 qué curiosidad me ha entrado, ¿estaremos ante el nacimiento de un nuevo dúo maligno?, muahaha, me encanta ^^
    Estaré más que atenta guapa, un besote!!

  13. Margari says:

    ¡Qué intriga!!! Estaré muy atenta...
    Besotes!!!

  14. Hikari says:

    Estaré atenta :D Besitos a las dos!!

  15. Rosa says:

    Uii que miedo me dais chicas:)
    Estare atenta^^

  16. Bam says:

    Estaremos al pendiente Guapas n.n
    Besos!

  17. uuuuhhh que será, seráa!!! Estaré en alerta permanenteee :D

    Un besote :D

  18. Je "princesas del mal" suena bastante bien.
    Saludos.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -