Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 31, 2012

talismanes sección
¡Hola! Por fin es Viernes y much@s de vosotr@s ya estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones :) Para los que trabajamos, aún nos quedan unos días para poder hacerlo, pero el Miércoles podremos comenzar a disfrutar de esta Semana Santa.

Ya os comenté que el último Viernes del mes, el Talismán de la semana sería para un blog de sobra conocido, pero que me hace ilusión que tengan su lugar aquí. Ya sea porque los sigo hace tiempo, porque tengo más afinidad con la/el administrador/a… en fin, porque sí jajaja Se me ha hecho muy difícil elegir con cuál comenzar, pero al final me he decidido por el blogCrónicas de los reinos”.


cabeceraj2


Sigo el blog desde hace mucho tiempo, creo de fue de los primeros que comencé a seguir regularmente. Es un blog muy completo, con un diseño precioso que hace que el paseo por él sea de lo más agradable. Y además, muy organizado… a ver si cojo ejemplo yo, que soy un caos O.o
Contamos con muchas secciones como novedades, portadas, noticias, entrevistas… y algunos especiales muy interesantes. Además de reseñas, por supuesto. Muy completas, analizando primero los personajes y la narración, y aportándonos sus sensaciones.

elineimmEline Dieva es la administradora del blog. Y es una dulzura de niña.
Ya con sus comentarios se puede saber que es atenta, simpática y un amor de persona. Si echáis un vistazo a alguno de sus Imm podréis conocerla y comprobarlo. Selín y yo nos reunimos para verlos, porque lo pasamos genial viéndola xD Ella piensa que se equivoca
elinemucho, pero lo siento mucho… aún no nos gana jajaja

Le encanta la Fantasía Épica y los mangas, pero lee toda clase de géneros.

Además de Eline, también hay que mencionar a sus colaboradoras, porque hacen un trabajo estupendo y aportan variedad a las lecturas.
Seguro que conocéis a alguna de ellas, y si no, en el blog podréis acceder a sus datos y respectivos blogs personales.
Alicia, Iria, Pili, Rethis y Yael. Gracias por vuestra aportación chicas, me encanta leer también vuestras reseñas :)

eline colaboradoras Seguro que descubrís algún libro que no conocíais y os despiertan la curiosidad con algún género que hasta ahora no os llamaba la atención.

¿Qué reseñas podemos encontrar estos días? Vamos a echar un vistazo…


Como veis hay variedad para todos los gustos.
Así que si aún no lo conocéis ¿a qué estáis esperando? Y para los que sí, ya me contaréis lo que más os gusta del blog.
eline seguidores 
Y aprovecho para felicitar a Eline por haber superado los ¡¡1000 seguidores!! Te los mereces y seguro que seguirán creciendo.
¡¡Un besazo!! Y disfrutad el finde :)

27 Responses so far.

  1. susana says:

    La sigo y tienes toda la razon, es super dulce y un encanto.
    Un beso!!!

  2. Rosa says:

    Un blog fabuloso y unas colaboradoras estupendas^^

  3. Bam says:

    A mi me encanta este blog es genial n.n
    Besos!

  4. ^^ Crónicas fue uno de mis primeros blogs que empecé a seguir cuando entré en este mundillo ^^
    Un besín!!!

  5. Tatty says:

    Me gusta mucho Crónicas de los reinos, es un blog fantástico
    besos

  6. Babel says:

    También está entre mis primeros altares ;o.)Es un blog siempre animado, completo y variado.
    Y tu labor es muy agradable y amistosa :o).
    Besotes vecinales.

  7. Izzy says:

    Yo me suelo pasar por ahí a veces a curiosear sus entradas... ¡Me encantan sus reseñas! Las de Talismán dreams también eh XD

    Muchos besos:)

  8. Pues estoy de acuerdo con todo lo que comentas sobre el blog Crónicas de los Reinos y sobre Eline... es fantástica, al menos conmigo siempre ha sido tal y como la describes; encantadora. Besos Talis.

  9. Ya la conocía! Jeje La verdad que es una dulzura de chica ^^ Un besito!

  10. ¡Gracias por comentar! Ya me imaginaba que la mayoría la conoceríais :) pero me hacía ilusión que tuviera su Talismán xD

    ¡¡Besotes!!

  11. Margari says:

    Uys, que creo que soy la única que no conocía el blog, pero ya vooy a ponerle remedio.
    Besotes!!!

  12. Inma ॐ says:

    Me encanta el blog, lo sigo desde hace bastante tiempo ^^ Mis felicitaciones por esos 1003 seguidores :D
    ¡Un besazo!

  13. MyuMyu says:

    Este es uno de mis blogs favoritos así que entiendo bien que hayas tenido que añadirlo a la sección.
    Eline me parece majísima y además, me encanta que use imágenes del Lineage II de vez en cuando porque me fascina el juego.
    ¡Un beso!

  14. Este blog no lo conocía, pero con lo que has dicho y con los comentarios seguro merece la pena.
    Es lo que tiene no llevar mucho por aquí jeje, el que si conozco es él una de las colaboradoras, Iria Jones.
    Un beso y gracias por recomendarlo

  15. Pues mira por donde... no conozco el blog, así que me voy a pasar ya mismo, porque después de este Talismán, es imposible no tener ganas de conocerlo

  16. Shorby says:

    Me encanta el blog, lo sigo de hace tiempo. Como dices, es completísimo =)

    Besotess

  17. Tania says:

    Me encanta, es un blog muy completa y ella es una dulzura de chica ^^
    ¡besos!

  18. Jooo, que detallazo!
    No me esperaba estar en esta sección! Asdfasdfasdf
    Que iluuu~ n//n
    Y gracias a todos por los buenos comentarios, en serio! o//o
    No se me dan bien las estas cosas, así que me callo xD
    Muchos besitos guapísimas!
    Y gracias de nuevo! :)

  19. ¡Gracias por comentar chicas! jajaja Eline, nada que agradecer guapa, a ti por ser como eres :)

    ¡¡Besotes!!

  20. Kayena says:

    Por lo que cuentas, habrá que prestar más atención a este blog, así que en breve le pondré remedio.

    Un beso.

  21. alpispa says:

    yo la sigo desde hace un tiempo, y su blog es genial!! :D
    Un besito!!

  22. Hikari says:

    Ohh, tienes razón, es un blog muy ordenado, y da gusto leer las reseñas y opiniones :)
    Besos!!

  23. Dranda says:

    No me extraña que le dedicaras un huequito en esta sección :)

    besitos!

  24. Kyra says:

    Yo me daré una vuelta porque en realidad no lo conozco, aunque creo que soy la única... jajaja
    Besos!

  25. Kitty says:

    Me encanta esta sección, porque seguro que hay blogs que no seguimos y son indispensables!!!

    Y soy de las que curra hasta el miercoles...que fastidio!!

    Un besazo.

  26. ElenaWray says:

    Me encanta ese blog y también es de los primeros que comencé a seguir regularmente, además me parecen muy simpáticas, en especial Eline n.n
    Besitos<3

  27. vampiresa says:

    Hola Sedientas!!!!

    De este blog soy seguidora muy antigua jijiji jajajaj (me entran la risa), lo sigo casi desde que lo encontre, me encanto como estaba organizado, todas las cabeceras y secciones son especiales, su coordinadora es espectacular que aunque no nos conozcamos ninguna bloguera en persona por lo que escribe en el blog, debe de ser maravillosa. Al final nos cogemos mucho cariño todos y además, la quiero mucho.

    A la gente nueva que se esta haciendo blog, pasaros por su blog que os va aencantar, yo cuando lo vi por primera vez, me quede hechizada y de vez en cuando suelo pasar a comentarle.

    saludis vampi

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -