Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 16, 2012

talismanes sección
¡Hola! Intentando retomar la rutina del blog, os traigo una nueva entrada de esta sección.
En esta ocasión, hace poquito que conozco el blog, y fue gracias a que su administradora Raquel se puso en contacto conmigo. Así que allí que fui a cotillear, y como me gustó lo que vi, espero ayudar a que más gente la conozca ^^

Si alguien está interesado en aparecer en esta sección, no tiene más que mandarme un mail con la dirección de su blog, para poder pasar a visitarlo si no lo conozco. Yo estaré encantada de ayudar en lo que pueda, eso sí, no daré publicidad a blogs en los que haya descargas de libros. Yo respeto las razones por las que cada cual esté a favor de ellas, pero no es mi caso, lo siento…


Y ahora ya sí, vengo a presentaros el blog “En mi estantería”, que como ya os he dicho antes, lo administra Raquel.


Picnik collage
En el blog podréis encontrar reseñas, novedades, música y cine; y seguro que con el tiempo irá creciendo con más secciones. Como os he dicho antes, hace poquito que lo sigo, por lo que no os puedo dejar una opinión más personal como suelo hacer. Eso sí, me gustan sus reseñas, porque se leen rápido y se centran en su opinión sobre la lectura ^^


 ¿Y qué nos cuenta Raquel sobre ella?
Image and video hosting by TinyPictengo un blog de literatura música y películas desde hace poquito porque me encanta leer, sobre todo libros de fantasía, aunque puedo leer cualquier cosa :D Pero como había tantos blogs solo de literatura, añadí música y películas para completarlo. Soy de valencia y mi adicción a los libros salió desde pequeña porque nunca me han gustado los petardos y eso me hacía quedarme días en casa encerrada con mis libros. Soy divertida (según mis amigas) pero estudiosa y formal cuando se requiere, si no, soy una cabra loca jajaja
Os dejo algunas de sus últimas reseñas:



Como siempre os animo a visitarlo, que no se pierde nada, y si os gusta pues os quedáis ^^ Tiene poquitos seguidores, y tod@s sabemos que al principio una de las cosas que te anima a seguir publicando son los comentarios de la gente :)
Os deseo que paséis un fin de semana genial. Seguramente en este fin de semana os pueda contar algo sobre los que nos traemos entre manos Babel y yo. Y en nada os diré también lo que tramo con Tatiana, de La estrella de mi camino…
¡¡Besitos!! ¡Nos leemos por vuestros blog!! A ver si me da tiempo de ponerme al día con los que me quedan por visitar :)

14 Responses so far.

  1. susana says:

    Ahora mismo me paso por su blog a cotillear.
    Y esta seccion me encanta, es una buena forma de dar a conocer a otros blog y es de agradecer.
    Un besazo!!!!!!

  2. Sileny says:

    Hola^^
    Me paso seguro, un beso!

  3. Muchas gracias por anunciar mi blog guapa!

  4. Me pasaré en cuanto pueda.
    Ainss qué curiosidad, yoi quiero saberlo ya T_T
    Un besote!!

  5. Tatty says:

    Un blog muy interesante, lo sigo desde hace un tiempo
    besos

  6. Gracias chicas! Disfrutad del finde :)
    No tienes que agradecerme nada Raquel, espero que mucha gente se anime a visitarlo :P

    Besitos!!

  7. MyuMyu says:

    ¡Qué chulísimo el banner! Me encantan las imágenes y da sensación de alegría.
    El blog no lo conocía, así que gracias por compartirlo :)

    Esos líos que te traes despiertan mi curiosidad jaja.

    ¡Un besazo y pasa un fantástico fin de semana!

  8. Babel says:

    Madre mía, chica, estás pluriempleada XD. Qué nervios y cuánta curiosidad.
    Ahora me paso a conocer a esta chica.
    Besotes sabáticos.

  9. alpispa says:

    me encanta el banner de su blog!! es súper alegre :D
    Un besito!!

  10. Ainnoa♥ says:

    Ahora me paso por su blog a cotillear un poco, pero yo acabo de descubrir el tuyo, y también te sigo^^

    espero tu visita!

  11. Conozco el blog ^^
    Le deseo mucha suerteee!
    Estos dñias no me psao por los blogs, porque estoy en Fallas xD
    Tendré que ponerme al día la semana que viene :P
    Besitos guapa!

  12. Ya mismo me paso, que por lo visto yo no conocía el blog. Últimamente me he enfrascado en los blogs que sigo y ya, igual que el de usted, lo conocí hoy mismo, aunque vagamente recuerdo que participaron en Los premios Bloggeros literarios ¿o me equivoco?
    Saludos.

  13. Shorby says:

    Me encanta esta sección, es un detallazo =)
    Me paso a verlo!

    Besotesss

    PD. Estoy de mini pueeenteeeee!!!! Qué bien sienta el lunes de fiesta! jejej

  14. ¬¬ Shorby, que mala eres!!! pasas a darme envidia O.o jajaja disfruta!!

    Alexis sí, participé en los premios ^^ gracias por pasar!

    Un besote a tod@s!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -