Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 23, 2012

talismanes sección
¡Hola! Por fin es Viernes :) Como siempre, espero que disfrutéis mucho de vuestros días de descanso.
Quería haber subido ayer la reseña de “En el límite”, pero no pude, así que ya seguramente lo deje para el Lunes. A partir de ahora, Selín y yo nos vamos a organizar para traeros 2 reseñas cada una a la semana, que tenemos muchas acumuladas; los Lunes y Miércoles reseñará Selín, y los Martes y Jueves lo haré yo… al menos lo intentaremos Worried



Y hoy toca otorgar el Talismán de la semana ;) No suelo preparar a quién se lo voy a dar, normalmente lo decido en mis visitas entre la semana por la blogosfera. Intento escoger blogs que no han llegado a los 300 seguidores, para ayudar a que más gente los conozca. Hasta ayer no sabía bien quién iba a ser “talismanizad@” (como diría Shorby Big Grin), pero justo anoche lo vi muy claro.


kayena blog

Kayena merece ocupar un lugar en esta sección, por su forma de ser y por el gran trabajo que hace en su blog; sobre todo apoyando a nuevos autores :)


Su blog, “Kayena: negro sobre blanco”, está cargadito de reseñas de toda clase de géneros; algo que me encanta, porque me gusta variar en las lecturas. Además, sufre el síndrome de la “adicción a lecturas conjuntas”, que ya pudimos conocer en Margari no hace mucho… chicas (incluyo a Tatty también xD), creo que deberíais montar un grupo en facebook jajajaja yo me apuntaría seguro para estar al tanto de todas las lecturas que organizáis.

Tan solo por conocerla un poquito, ya merece la pena pasar por su blog. Lo poco que he tratado con ella a través de comentarios, me parece una chica muy atenta y simpática. Además de que, por lo que encontramos en el blog, vemos también que es generosa e intenta apoyar a los nuevos autores en todo lo que puede.
Os recomiendo que no os perdáis la última de sus iniciativas, un “Sant Jordi bloguero”, porque ya somos muchos los que nos hemos apuntado para enviar una rosa y un libro para ese día :)


Os dejo algunas de sus últimas reseñas:


  
Como veis lee de todo. Además, sus reseñas son claras y transmiten sus sensaciones durante la lectura.
Como siempre, no puedo más que animaros a que paséis a hacerle una visita (clic en su cabecera) y echéis un vistazo a sus entradas. Si os gusta lo que veis… ¡clic en seguir el blog!, os aseguro que merece la pena :)
La semana que viene el Talismán de la semana será especial, porque lo otorgaré a alguno de los blogs que sigo desde hace mucho y, aunque son de sobra conocidos, me apetece que también tengan un hueco en esta sección. Si no falla nada, esto lo haré el último Viernes de cada mes.


Espero que os haya gustado la elección de esta semana, y aprovechad para leer, descansar,… o hacer lo que os dé la real gana xD
¡¡Besitos!!

19 Responses so far.

  1. Me congratulo contigo por lo que has dicho en torno al blog de Kayena, y sobre todo, por lo que has dicho en relación con su apoyo a los nuevos autores; puedo corroborarlo por propia experiencia. Es mujer genial y encantadora y ciertamente, no duda en hacer lo que esté en su mano por ayudar. El día que le planteé acompañarme en la presentación de mi libro en Madrid tardó escasos minutos en aceptar aún sin haberse visto nunca en una tesitura parecida, cosa muy loable por su parte. Espero que mucha gente la descubra y la siga.
    Felicidades por esta iniciativa.
    Un beso para las tres.

  2. Sí Pilar, ya me he dado cuenta de que es un cielo de persona :)

    Muchas gracias por comentar, yo también espero que sirva para que mucha más gente la conozca.

    ¡Un besito!

  3. No lo conocía ^^
    Voy a ehcarle un ojo :)
    Gracias guapa!

  4. Ya conocía el blog ^^
    Uyy esperaré todas vuestras reseñas chicas, así me gusta trabajando en equipo ^^
    Un besote!!

  5. Ohh muchas felicidades a Kayena! Jeje A mi también me gusta mucho su blog! ^^ Un besito!

  6. Margari says:

    Me encanta ser compi de talismanización (toma ya!) de Kayenna. Su blog es fantástico! Realiza un trabajo enorme dando a conocer a muchos autores y luego sus reseñas son siempre tan buenas y tan sinceras... Y como persona es también fantástica. Es un auténtico placer pasar por su blog.
    Besotes!!!

  7. Shorby says:

    Al final tengo que patentar lo de "talismanizar" jajajajajajajajaja

    Conozco el blog, muy completo y muy buenas reseñas! =)

    Besotess

  8. Carolina says:

    No lo conozco, así que me pasare por ahí!

    Saludos :)

  9. Nuemiel says:

    Hola, wapa! =)

    Conozco el blog y estoy de acuerdo con vosotras, ¡Kayena hace un trabajo estupendo!

    Por cierto, tienes un premio en blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/03/premio_24.html

    Saludos ;)

  10. Tatty says:

    Pues una elección perfecta, Kayena tiene un blog estupendo y ella es una persona maravillosa, da gusto pasarse por allí
    besos

  11. xulieta says:

    ME parece genial el blog que has mostrado ;)

  12. susana says:

    No lo conocia, pero ahora mismo me paso.
    Un beso!!!!

  13. Kayena says:

    Esto no me puede estar pasando a mi... Estoy emocionada, porque no me lo esperaba, de verdad. Me he quedado de pasta de boniato al leer esta "entrada" que ni de lejos me esperaba. Y no sé que decir, en serio. Te agradezco un montón lo del "talismanazo" y los comentarios que se están vertiendo. No voy a negar que intento hacer reseñas sinceras, donde mis impresiones sean acordes con las impresiones que me generan las lecturas, pero ver que quienes las leen lo valoran me hace mucha ilusión.

    Y no sé qué más decir, tendré que esperar a que me reponga de esta sorpresa.

    Un beso y muchas gracias por todo.

  14. Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento le germinal pureza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos afines..

  15. MyuMyu says:

    No conocía el blog y me ha gustado. Gracias por compartirlo :)
    ¡Besos!

  16. Me alegro de que os haya gustado a elección de esta semana ^^
    La de la próxima se me hará más difícil O.o

    ¡Besotes!

  17. ¡Hola!
    No conocía el blog pero con lo que has dicho voy ahora mismo a echarle un vistazo.
    Un beso y ánimo con las reseñas acumuladas :)

  18. Ariel says:

    Gracias por la recomendación. Agregada, un blog muy bonito ^^.
    La verdad es que haces una bonita labor. Yo también soy una novata en todo esto y que alguien te valore por tu blog es algo bastante bonito.
    Un saludo.

  19. HROCIOG says:

    De esta forma concoces muchos blogs, me parace una buena iniciativa. Yo hace tan solo tres mesesitos que me muevo por el mundo bloguero y hace mucha ilusión cuando ves un seguidor más en tus filas, :)
    Un besito^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -