Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 09, 2012

¡¡Hola!!! Ainsss, que alegría me acabo de llevar al comprobar que ya volvemos a tener internet Silly Me habían dicho que hasta el Lunes no lo tendríamos, pero yo, por si acaso, he encendido el ruter :P



Así que ya estamos de vuelta, con muchas reseñas por subir; la primera ya será mañana, del libro “El ladrón de compresas”, que debería haberla publicado el día 5… y después tengo pendiente de subir las reseñas de “Alera”, “El sabor de las pepitas de manzana”, “En la vida y en la muerte”, “Despierta: Across de Universe” y “En el límite”.
Como veis son muchas, y casi he terminado “Marca de nacimiento”. Es lo único bueno de no tener internet Smug


Poco a poco iré pasando por vuestros blogs, aunque no pueda comentar en todas las entradas cotillearé todas las que pueda.
Gracias a todas las personas que se han pasado por el blog en estos días, ¡¡Ya hemos pasado los 500 seguidores!! Intentaré organizar algo para celebrarlo.Big Grin
Aunque no podré estar al 100%, porque ya tengo la fecha de los exámenes para la ESO,  son el 14 de Abril… y tengo que ponerme las pilas porque son muchos temas, pero cogeré hueco para estar por aquí.


¡¡Un besote!! En nada me leeréis por vuestros blog. ¡¡Feliz Finde!! ¡Os hemos echado de menossss!!

34 Responses so far.

  1. Tatyana says:

    Guapisimassss!! Que bien que estéis de vuelta, de verdad, la blogosfera no era lo mismo sin vosotras jeje. Y me alegro un montonazo de que volváis a estar con internet, que se pasa mal, yo misma lo he pasado jeje.
    Pero lo bueno de todo ello es que leer mucho más jeje.

    Por cierto, yo tabmién quiero ir preparando un concurso para mis 500 seguidores (cuando los tenga, que faltan poquitos, y si no llega no pasa nada) y si quieres, podríamos organizarlo juntas, estaría genial jeje.

    Un besote enorme guapisss!!
    Se os ha echado mucho de menos!!

  2. Bienvenidas de vueltaaaa! Se os echaba de menos!
    Cuantas cositas tenéis prepardas :3
    Felicidades por esos más de 500 seguidores!
    Suerte en los exámenes ^^
    Besitos!

  3. .:PaTrY:. says:

    Que alegriaaa verte de nuevo, si que han tardado en ponerte de nuevo internet madre mía!!!

    Tu no te preocupes y mucha suerte en el exámen ^^

    Besitos cielote!!

  4. .:PaTrY:. says:

    Y felicidades por los 500 seguidores, te mereces esos y muchos más, porque el blog esta genial!! Ya veras como iran subiendo!!

    Besitos =)

  5. ¡¡Gracias chicas!!
    Tatiana me encanta la idea!! Síii, podemos organizarlo juntas!

    Nos leemos en nada chicas, que estoy poniéndome al día con el correo...O.o

  6. Bam says:

    Bienvenidas de regreso y muchas felicidades por los seguidores!
    Besos n.n

  7. Alhana says:

    ¡¡¡Felicidades!!!

  8. Margari says:

    ¡Me alegra veros ya de vuelta!!!! Y felicidades por haber superado ya esos 500 seguidores!!!
    Besotes!!!

  9. andii* says:

    Felicidades!!!
    Que 500 ya es un gran logro (:

    Sonrisas espolvoreadas!

  10. ¡¡Qué bueno que habéis vuelto a este hogar!! También felicitaros por esos 504 seguidores y, ya que estamos, desearos un buen fine de semana. Besos

  11. Carolina says:

    Buen regreso!! y felicidades por esa cantidad de seguidores!!

    Saludos :)

  12. Tatty says:

    Bienvenida y felicidades por los más de 500 seguidores!!
    un besazo

  13. Bienvenidas guapísimas!! me alegro de teneros de nuevo por aquí se os echaba mucho de menos.
    ¿504? menudo numero más bonito, jejeje ahora a por los 600 ^^
    Tu no te preocupes por nada y dale duro a los exámenes que son lo importante.
    Pues si que son unas cuantas reseñas para subir si ^^

    Un besoteeeeee!!!!

  14. Espe says:

    Que bien volver a teneros por aqui ^^
    La verdad es que cuando no hay internet se lee más jaja.
    Felicidades por los más de 500 seguidores ^^
    Un beso

    PD: Tengo un sorteo activo en mi blog, por si quieres echarle un ojo jeje

  15. Gracias chic@s!! Disfrutad del finde!
    Un besazo :)

  16. Uka says:

    ¡Bienvenidas de vuelta! =D
    Estoy deseando leer esas reseñas. ¡Suerte con los exámenes!

    Un besito <3.

  17. felicidades por los más de 500 seguidores.
    y suerte con los examenes

    besos

  18. Nidale says:

    Hola pequeñas que bien que ya esteis de vuelta! :D la verdad es que se hace raro no leeros tanto!
    Pues Talis, espero que te salga genial ese examen y que apruebes todo con un 10! que seguro que lo consigues ^^.
    Si que os ha cundido eso de no tener internet jajaja cuantas reseñas os quedan por publicar madre mia.


    Bueno espero que volvais como siempre, muchos besotes a las 2.

  19. Vir says:

    Bienvenidas de nuevooooo! :D Me alegro de volveros a tener por aquí que ya se os echaba de menitos ^^

    Y felicidades por esos ya más de 500 seguidores! Os los merecéis!

    Un besazo ^^

  20. susana says:

    Que alegria ya estais aqui!!!!
    Y felicidades por esos seguidores.
    Un beso!!!!

  21. ¡¡¡Bienvenidas otra vez, chicas!!! Cómo se os echa de menoss!! madre miaaa, que genialidad que estéis por aquí otra vez ^^

    Muchas felicidades por los seguidores :D

    Un besotee

  22. Isa says:

    Bonita forma de celebrar tu vuelta. Te deseo suerte con los exámenes.

  23. angy.w says:

    Bienvenida! Qué bien que estéis de vuelta! :D Felicidades por los más de 500 seguidores y suerte en los exámenes! Pues nada, ya nos estaremos viendo ^^

  24. Bienvenidas chicas, qué bien que estéis ya por aquí con tantas cositas ^^

    Un besote gordo!=)

  25. Muchisimas felicidades y te estaremos esperando :)

  26. Babel says:

    Buaaaaah, no veas lo mucho que echaba de menos vuestra compañía!! Cuánto me alegro de que estéis de vuelta, es genial XD. Un besazo y suerte con los exámenes!

  27. MyuMyu says:

    ¡Cómo me alegra tenerte de vuelta! Se notaba mucho tu ausencia. Me alegra mucho que ya tengáis internet de nuevo y podáis bloguear agusto.
    Muchas felicidades por los 500 seguidores, son muchísimos, no me veo yo con tantos en la vida XD.
    Con los exámenes no te agobies mucho, seguro que con un poco de esfuerzo todo sale genial.
    ¡Un beso enorme!

  28. Shorby says:

    Re-bienvenidas!!!!
    Aquí seguimos! xD

    Besotes

  29. Re-bienvenidas, chicas!
    Ya se os echaba de menos por aquí ;D

    Espero que estés disfrutando de Marca de nacimiento :)

    Y muchísimas felicidades por esos 505 seguidores!!

    Ánimo con los estudios y con los exámenes! ;D

    Un besito♥

  30. ¡¡Gracias!! Venimos con las pilas cargadas jajaja

    ¡Un besazo!!

  31. Rosa says:

    Ohh porfin esta por aqui la mami blogera joo como se te ha echado demenos juuu!! Encima no me he dado cuenta que habias venido matame!!! Queremos un imm de los vuestros pero ya !!! Me alegro que ya tengais internet guapa:) Y muchas felicidades por los 506 Seguidores espero que pronto sean mas porque te lo mereces!!

    Besitos^^

  32. Muchas felicidades por todos esos seguidores!! ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -