Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 19, 2012

eslogan 500
¡¡Hola!! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? espero que muy bien, y si no, aquí venimos Tatyana y yo para arreglaros el día :)


Queremos celebrar que “La estrella de mi camino” está a punto de llegar a los 500 seguidores y que, este blog, los superó hace poquito. Así que nos hemos unido para traeros un sorteo que esperamos os guste y os animéis a participar.



[EDITO]Se sortearán en total 18 libros, que os mostraré al final de la entrada; sí queréis ver alguna sinopsis no tenéis más que hacer clic en la portada del libro.


¿Cuantos ganadores habrá?
En total serán ¡¡11 ganadores!! Hay muchas oportunidades :) Los dos primero ganadores se llevarán 3 libros; los 3 siguientes (3º,4º y 5º) se llevarán 2  libros y 5 ganadores más (6º,7º,8º,9º, 10º y 11º) se llevarán 1 libro cada uno.


¿Qué os parece? Aquí os dejo el banner del sorteo :)
banner 500
Vamos con las bases:
Obligatorio:
-Ser seguidores de La estrella de mi camino y Talismán Dreams. ( +2 puntos por participar)
-Sorteo activo desde hoy 19 de Marzo hasta el 19 de Abril a las 23:59.
-Nacional (España)
Puntos Extras:
-Por hacer una entrada anunciando el sorteo +5
-Por llevar el banner a tu blog +2
-Por anunciar en la redes sociales (facebook, twitter,…) +1 por cada una
-Por comentar la entrada del sorteo en los dos blogs (ésta y la de Tatyana, aquí) +1 punto
- Por seguir en Facebook a las editoriales que colaboran +1 por cada una
(Ediciones B, Nowtilus, Versátil, Roca, Montena, La Galera y Everest)

Cuando tengáis todo, tenéis que enviar un correo a: sorteosdreams@gmail.com con el Asunto: Sorteo 500+500


AVISO: Puede haber algunas pruebas sorpresa, dentro de las entradas que se publiquen en cualquiera de los dos blogs, para sumar algunos puntitos más :) No tenéis que esperar a tenerlas, podéis enviarlas en un correo aparte con el Asunto: PRUEBA EXTRA
NicK:
Url perfíl:
Anunciado en entrada (Url):
Banner en:
Link publicidad en redes sociales:
¿Has comentado las dos entradas?:
Editoriales que sigo en Facebook (nick que usas):
Orden de preferencia de los libros (Primero el que más quieres y último el que menos):
Iremos contestando a todos los correos (Tatyana o yo), por lo que si no recibís contestación en un par de días, volved a enviarlo.


Y ahora os muestro los libros que se sortean. Muchas gracias a todas la editoriales que han colaborado haciendo que este sorteo sea posible. ¡¡Esperamos que os gusten!!

Gracias a Ediciones B: 
2 ejemplares de “Bajo el cielo eterno” y 1 ejemplar de “Sylvia”. 
Bajo el cielo eterno 
Gracias a Nowtilus, de su colección Breve Historia: 
1 ejemplar de “Brujería” y 1 ejemplar de “Antiguo Egipto”.
BH_Brujeria_2ed.FH11 BH_Egipto_4ed.FH11
Gracias a Roca Juvenil: 
1 ejemplar de “Puro” y 1 ejemplar de “Eve”.
Puro-baja Eve-baja
Gracias a Versátil: 
1 ejemplar de Corazón mecánico + marcapáginas

Gracias a Montena: 
Pack Juntos + Juntos: Caminos cruzados (cuentan como 2 libros) y 1 ejemplar de “Aguas Oscuras” y un ejemplar de "Juntos: Caminos cruzados".
Gracias a La Galera: 
1 ejemplar de “Volverán a mí”, 1 ejemplar de “Promise”, 1 ejemplar de “Oblivion” y 1 ejemplar de “Los extraordinarios secretos de April, May y June”.
Volverán a por míPromise
Oblivion: Un cielo tras otroLos extraordinarios secretos de April, May y June
Gracias a Everest: 
2 ejemplares de “Marca de nacimiento”.

130 Responses so far.

  1. Felicidades chicas!!!!
    Medazo de concurso! Es Nacional o Internacional?

  2. Muchas felicidades a los 2 blogs! Es un concursazo voy a ir preparando los datos!

    Un beso! Y que sean muchos más :)

  3. Athenna says:

    Muchísimas felicidades!! me apuntaré seguro; además estaré al pendiente de las pruebas extras escondidas que me encanta intentar resolverlas (aunque luego me vuelvo loca).

    Muchas gracias por organizar este sorteo!

    Besitos

  4. Annika says:

    Vaya concursazo!! Me lo apunto y ya volveré cuando lo tenga todo para participar ^^
    Besos!

  5. Tatyana says:

    Ha quedado genial guapaaa!! Que bien que lo hayamos conseguido ya ehhh jeje. Ahora a esperar que se animen jeje.

    Un besote enorme guapaaa!!

  6. Felicidades chicas ;) menudo concurso que nos traeis

  7. ¡Gracias! Ahora solo falta que os animéis ^^ ¡que hay muchas posibilidades de que caiga algo!

    ¡Besotes!

  8. angy.w says:

    Felicidades a ambas por los 500 seguidores!! Cuántos concursos estás celebrando xD Gracias, a éste también me apunto ^^

  9. wendy says:

    Muchísimas felicidades a ambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No veas que pasada, como os pasáis, me tenéis con la baba por los suelos xDDDDDDDDDDDD
    Me lo apunto que voy a participar de cabeza guapetona :D

    Muakssssssssssssssssssssssssssss

  10. Nocturna says:

    Hola!!! Pedazo concurso, así que me apunto, te mando el email. Suerte a todas muaks ;)

  11. carmen says:

    Muchas felicidades por los seguidores!!
    Me apunto sin duda.

    Besos!!

  12. Muchas felicidades por los seguidores!! Seguro que participo! ^^

  13. ¡Muchas felicidades! Y muchas gracias por el sorteo :) ¡Cuántos libros! Un beso

  14. Babel says:

    Uy, uy, lo que tenías escondido XD. Si es que eres una urdidora de primera, guapetona. Bienvenidos los sorteos! Muchas gracias y felicidades a las dos.
    Besotes con aplausos.

  15. Dranda says:

    Muchas felicidades, me animaré a participar :)

    besos!

  16. Sofia says:

    Me apunto!!! Y felicidades por todos esos seguidores :)

  17. ¡Menudo sorteo, que cantidad de libros!
    Muchas felicidades a las dos por tantísimos seguidores :)
    Besos

  18. Muchas gracias :) Me alegro de que os guste!

    Un besote!!

  19. Vir says:

    ¡Qué concursazo chicas! Seguro que me animo a participar que tenéis muy buenos libros :D

    Un besazo ^^

  20. Madre miaa, madre miaa, habéis tirado la casa por la ventana, por lo que veoo!! ajjajaajjajjjajajajaja

    Si me lo ponéis así, pues habrá que apuntarse, no???

    Un besote :D

  21. Enhorabuena por esos números tan espectaculares de seguidores, participaré seguro ^^
    No puedo dejar pasar esta oportunidad ^^.
    Un besote!!

  22. Margari says:

    ¡Fantástico concurso!!! Difícil resistirse...
    Besotes!!!

  23. Becky says:

    ¡Muchísimas felicidades! y ¡pedazo de concurso! Hay muchísimos libros interesantes y, desde luego, me apunto de cabeza :D

    Besiños.

  24. Alhana says:

    ¡Muchas felicidades! Yo tengo la mayoría de los libros, así que esta vez no me animo ^^

    Muak

  25. susana says:

    Felicidades!!!!!
    Y me apunto sin pensarmelo.
    Un besazo!!!!!

  26. anedi says:

    Felicidades y vaya concursazo!! Me apunto seguro!
    Un saludo!!

  27. Muchísimas felicidades, madremía que gran sorteo.. me apunto sin falta y te mando el email.. y ahora te mandaré el otro para la prueba sorpresa.
    gracias.

  28. Tinuwel says:

    Enviado el correo!!!
    Felicidades por los 500 seguidores y muchas gracias por este concursazo!!!
    Un besín!

  29. Akaxu says:

    Felicidades por los 500 seguidores! Acabo de conocer tu blog por el blog de Tatyana por el sorteo. Te sigo y seguramente me apunté! =)
    Besos!

  30. ¡¡¡Gracias!!! Para tod@s l@s que os animéis ¡¡Mucha suerte!!

    ¡Un besazo!

  31. Muchisimas felicidades! y mucha suerte a todos los participante! :)

    Pd: Gracias por ofrecerte a ayudarme con lo de los banner :)

  32. angy.w says:

    Hola! Como me dijiste que tal vez te apuntabas, te informo que hoy acaba el concurso aniversario de mi blog, por si te animas ^^

    http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/2012/02/concurso-aniversario.html

  33. Noe.. says:

    Gracias por el concurso

  34. Atrévete a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com. ¿Me ayudas a cumplir un sueño?

  35. Nidale says:

    Woooow así da gusto apuntarse a los concursos, cuantos libros madre mia ^^, espero que algo me toque!

    Muchas felicidades a las 2 por esos 500 seguidores ^^.

    Besitos♥

  36. MyuMyu says:

    ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores! Está genial el sorteo :D
    ¡Muchos besos!

  37. Ariel says:

    Felicidades por 500 seguidores, espero llegar un dia a esos numeros jeje.
    Soy una novata aún y este sera el primer concuerso que voy a hacer y estoy muy emocionada. Espero que me salga bien. Un beso, te sigo y te afilio.

  38. ¡Guau, qué nivel! Creo que el blog de Tatyana no lo conozco, voy a pasarme a visitarlo ;)

  39. ¡¡Y enhorabuena por esos seguidores, que no se me olvide!!

  40. Layla says:

    Felicidades por los 500 seguidores y gracias por traernos el concurso! :)

  41. En cuanto pueda me apunto :D
    muy buen concurso :) gracias!!
    BEsoss :P

  42. Chaantii says:

    Wow. Muchas gracias :D

  43. San says:

    Enhorabuena a las dos!! Gran concurso, a ver si hay suerte, ahora mismo me apunto :)
    un besito^^

  44. ¡Gracias a vosotr@s! Mucha suerte a tod@s!

    Un besazo!!

  45. Memetin says:

    A participar se ha dicho!!!

    Gracias por el concurso ^-^

  46. .:PaTrY:. says:

    Pedazo concurso cieloteeee, ahora mismo envió el email para participar.

    Muchas gracias por el concurso!!

    Besitos cielote

  47. laurags says:

    Muchas gracias chicas! Me encanta el concurso, me apunto seguro.

    Un besote! :)

  48. bichin says:

    Muchisimas gracias por el concurso, ahora mismo mando el mail... Y felicidades!!

  49. Ilargia says:

    Mmmmm.... libros... como no voy a participar con un premio tan suculento??? =D

  50. ¡Gracias a tod@s! Y mucha suerte!!

    Un besote :)

  51. ya tengo pc! Aunque me hace cosas tontas a veces xD
    Me apunto seguro *___*
    Besitos!

  52. Inés says:

    Muchas felicidades y muchísimas gracias por el sorteo.

    Un abrazo, me quedo por aquí leyéndote.

    Inés
    La palabra pronunciada

  53. Laura says:

    ¡¡Felicidades y gracias por el sorteo!!

  54. noemi says:

    Hola, participo.

    gracias por el sorteo ;)

  55. Celiazal says:

    ¡Gracias por el sorteo y felicidades!
    Participo :-)
    1 besote

  56. Moonlight says:

    Pues me apunto que el concurso tiene muy buena pinta.

    Por cierto, felicidades por los 500 seguidores.

    Besos.

  57. ¡Gracias a tod@s! Y mucha suerte!!

  58. Muchas felicidades por los 500 seguidores!!!
    Me apunto al concurso.
    Besos

  59. Gab´s says:

    Que buena pinta!
    Muchas felicidades!
    Me apunto :)

  60. ¡¡Gracias!! ¡Mucha suerte!!

  61. noemi says:

    Hola, muchas felicidades.

    Participo aunque la mayoría de libros los tengo, pero alguno no.

    Besos

  62. carmenbg8 says:

    Muchas felicidades!! Pedazo de sorteo :)
    Ahora mismo mando el email.

    Saludos!!

  63. que casualidad que las do tengáis 500 , pues muchas felicidades .

    Besos

  64. HROCIOG says:

    Me apuntooo! Tiene una pinta tremenda^^
    Un besito.

  65. JARF8 says:

    hola preciosa, ya he enviado el mail

    un besazo y gracias por el sorteo

  66. Engel says:

    Un concurso fantástico ¡apuntada! :)

  67. Nidale says:

    Hola Talis! que maravilla de sorteo, ya estoy aquí para apuntarme, dadme suerte! jajaj

    BESITOS

  68. Lornian says:

    Ahora mismo envío el correo. Suerte a todos!!

  69. Jeny says:

    Holaa!! :) Ahora mismo me apunto y envío todo!!

    Un beso!

  70. Marta says:

    Participo!
    Un besito! :)

  71. ¡¡Gracias por participar!!

    Beostes!!

  72. ¡¡Y suerteeeee a tod@s!! :)

  73. ¡Participo! Mucha suerte a todos!

  74. Que pedazo concurso!! Ahora mismo me apunto XD

    un besazo

  75. Menudo concurso! ^^
    Me apunto sin duda!

    Un besazo! :D

  76. Pepe says:

    Enhorabuena por el magnífico sorteo. Suerte a todos... ;)

  77. Little says:

    Genial el concurso!! Muchísimas gracias :D

  78. ElenaWray says:

    Participo seguro!^^
    Gracias chicas!(:
    Besitos<3

  79. Qué concursazo, participo seguro!
    Ahora preparo todo y mando el mail^^

    Un besazo y a por los 600!

  80. Rocio says:

    MAdre mía que concursazo! Felicitaros a las dos por tan buena trayectoria. Voy a ver si puedo participar. Un besote. Ahora a por otros 500

  81. Karina says:

    Hola!!!

    Que graan concurso que habéis organizado!!!

    Ucha suerte a todos!

  82. ¡¡Graaaacias a tod@s!! Espero que tengáis mucha suerte, lástima que no podáis ganar tod@s >.<

    ¡Besotes!!

  83. Ro says:

    Felicidades y gracias por el sorteo, participo!!!
    Besitos!!!

  84. mandaré el mail en cuanto pueda :)

  85. Araceli says:

    En primer lugar, felicidades!!!!

    Gran concurso para celebrarlo!!!! Participo!!!

  86. Susana says:

    Enhorabuena a los dos blogs!!! Vaya peaso de concurso, ahora mismo me apunto!!!

  87. Hola me apunto, me encanta este concurso ya que me gusta mucho leer. Mandado mail con los datos. Gracias. Un saludo

  88. Skittles says:

    Que cantidad de libros, yo creo que participo seguro.
    Un beso y gracias.

  89. Yardena says:

    WOWWW como para no apuntarse con este concursazo que habéis hecho gracias chicas muaks ;)

  90. ¡¡Muchas felicidades!! Participo ^^

  91. Felicidades y gracias por este gran concurso.Participo

  92. alicia says:

    Esta muy bien que tengais ya 500 seguidores.No me extraña.El blog de cada una está muy bien;)
    Enhorabuena.
    Me apunto¡¡¡¡¡
    Un beso:D

  93. MyuMyu says:

    Ais, estoy supermongola con esto de la Semana Santa y volver a la rutina. Acabo de ver que tenía apuntado el sorteo así que, a ver si os lo anuncio y me apunto :D
    ¡Besos guapa!

  94. Uka says:

    ¡Felicidades por los seguidores! =D
    En cuanto pueda os envío todo, aunque ya he hecho la entrada x3.
    ¡Un besito!

  95. ¡Felicidades por esos ahora más de 550 seguidores! :)
    Participo de cabeza, no pienso perdérmelo. En cuando lo tenga todo os envío el e-mail :D
    Besitos ^-^

  96. LAKY says:

    Felicidades por esos más de 500 seguidores!
    Me gustaría participar. Ahora mismo os envío el correo.
    Un saludo

  97. Sandy! says:

    Dentro de poco llegáis a los 600 :)
    Enhorabuena y gracias por el concurso ^^

  98. Nuemiel says:

    ¡Qué pedazo de sorteo! Creo que me apuntaré =D
    Saludos ;)

  99. Que bueno el concurso! Me apunto:) y pedazo premios! Muxas gracas por hacerlo esta muy bien, y enhorabuena por los sguidores:)besos

  100. Eva says:

    Muchas felicidades a las dos!! Ahora os mando el mail. Besitos <3

  101. Princess says:

    Muchas gracias por la oportunidad!!!!

    Ahora mismo envío los datos.
    Que tengas un buen día

  102. Espe says:

    Felicidades por los más de 500 seguidores (a ambas).
    Ahora te mando el email ^^
    Un beso

  103. Miri says:

    Que gran sorteo, me apunto, que me encanta leer.. y me quedaré por aqui una temporada

    Un abrazo

  104. Elena says:

    Me apunto a ver si hay suerte:)

  105. Liz says:

    Pedazo de sorteo O_O
    Me apunto muacks!

  106. Liz says:

    Pedazo de sorteo O_O
    Me apunto muacks!

  107. Alyena78 says:

    Gracias por el sorteo. Me encanta!!

    BEsitos

  108. Alyena78 says:

    Gracias por el sorteo. Me encanta!!

    BEsitos

  109. Cartafol says:

    Quiero participar en este sorteo, ahora mismo envio el mail

  110. ¡Felicidades babies! Me alegro y me parece un buen sorteo, aunque no me atrae un pack en particular, sino algunos de packs diferentes. Así que en esta ocasión no participaré. Pero gracias igualmente por ser tan generosas.

  111. Tapujos says:

    Yo también participo.
    Felicidades!!

  112. Capicúa says:

    ¡Me apunto! Un beso y muchas gracias por organizar este super sorteo

  113. HarLe says:

    OMG! Llego a lo justito! Ux_D Por probar que no quede ^^ Ahora mismo mando el correo, besotes :)! ♥

  114. mandy says:

    A participar de cabeza!

  115. Irene says:

    :o Qué pedazo de sorteo!!!. Participo sin lugar a dudas!!!.

  116. Blair says:

    Aiss casi no llego a tiempo. Yo también quiero participar. Os envío el correo ahora. Felicidades y gracias por el sorteo!!. besos

  117. Patrii says:

    Me apunto ^^
    Besos!

  118. Anna says:

    Me apunto!!
    Por lo pelísimos, por eso.
    ¡Besos!:)

  119. uii que me lo pierdo por despistada!! me apunto.

  120. Alicia says:

    Me apunto, es un gran concurso.
    ¡A seguir creciendo! :P
    Besos

  121. Bea says:

    He visto este concurso gracias a una amiga y nome lo he pensado para aputnarme pues hay algunos libros que tengo muchas ganas de leer. Muchas gracias

  122. Tizire says:

    Ains, que no llego! Ahora mismo mando el correo. Muchísimas felicidades a las dos por la de seguidores que han conseguido, 1beso!

  123. Twins says:

    Nos apuntamos! Tienen muy buena pinta los libros que sorteáis ^^ A ver si hay suerte. Gracias por el concurso, un saludo! :D

  124. Fany says:

    Participandoo^^
    Mucha suerte a todos y gracias por el concurso.
    Muakss

  125. ¡¡FINALIZADO!!
    Gracias a tod@s por participar!!!! Y suerteeee!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -