Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 24, 2012

¡Hola! Después de mucho tiempo sin participar en concursos, vuelvo a la carga para no perderme ninguno.. o al menos intentarlo xD que en este tiempo sin internet se me han pasado muchos Waiting
Si alguien tiene alguno, y se me ha pasado, le agradecería que me lo comentara para poder cotillear :)


¡Comenzamos!

Como sabéis nuestra compañera Babel está de Aniversario, y si no lo sabéis ahora sí xD, y nos ha preparado varios sorteos muy interesantes… Tenéis hasta el 31 de Marzo para apuntaros, así que ¡¡daros prisa!!
 


Y recordad que tanto en su blog, como en este, podéis ganar uno de los dos ejemplares firmaditos por Mark Lawrence :)





En Crónicas de los reinos, Eline nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de “Delicias en Manhattan”.
Hasta el 30 de Marzo ¡daros prisa!




En el blog “En el mundo de la Fantasía”, podemos ganar un ejemplar de “Hechizos”.
Hasta el 30 de Marzo ¡no os despistéis!







En el blog “Desde mi caldero”, tienen un sorteo Internacional de dos ejemplares de “Mística Natural”, un libro que no ha llegado a España pero que tiene muy buena pinta.
Hasta el 10 de Abril.






El blog “Viviendo entre páginas está de Aniversario, ¡Felicidades! Y nos traen varios lotes muy suculentos…
Todos activos hasta el 13 de Abril.
Hay varias pruebas según el lote que queráis :)




“Leyendo a medianoche” nos da la oportunidad de ganar un colgante de un sinsajo *__* ¡yo lo quiero!
Tenéis hasta el 4 de Abril para participar.



El final de la historia” celebra su +750 seguidores (ya son más de 800) con un sorteo estupendo :)
Tenéis hasta el 12 de Abril para participar.



“Mundo paralelo” celebra sus 6 meses en la blogosfera ¡Felicidades!
Y podemos ganar un pin de un Sinsajo *__* por supuesto, ¡lo quiero!
Tenéis hasta el 27 de Abril.


Photobucket
En “Biblioteca del Ocaso” celebra que ha superado los 200 seguidores, y ya sabemos la ilusión que hace :)
Nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de “El espíritu de los hielos”.
Hasta el 13 de Abril.


Wendy también celebra su Aniversario en su blog ¡muchas felicidades guapa!
Finaliza el 31 de Marzo, así que pasad ahora mismo si no lo habéis hecho.. como yo xD.
Hay varios lotes en juego, y todos con muy buena pinta :)


¡Y seguimos con Aniversarios! Esta vez por parte de Espe y su blog “Letras, libros y más”, que lo celebra también con varios sorteos :)
Hay varias pruebas para realizar (sencillitas) y tenéis hasta el 10 de Abril para hacerlo.


Photobucket

Ángel Oscuro nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de “Cinder”, en su blog “Lágrimas Oscuras”.
Celebra su + 600 seguidores O.o ¡enhorabuena guapa!
Tenéis hasta el 14 de Abril para participar.


Xulieta sigue con sus estupendos sorteos de Bookdepository… y espero que esta evz no ocurra nada para evitar que participe ¬¬
El premio son un máximo de 20 € a elegir de su catálogo.
Es Internacional y tenéis hasta el 25 de Abril.


Nune en su blog “Criaturas nocturnas”, nos da la posibilidad de ganar un libro que no conocía, pero que tiene muy buena  pinta :)
Es Internacional y tenéis hasta el 19 de Abril para participar.




Y por último, aunque no menos interesante, Kayena en su blog “Kayena: negro sobre blanco”, sortea 5 ejemplares de un libro que he conocido gracias a su reseña, y que pinta genial :)
Tenéis hasta el 29 de Abril para participar.



bannerY os recuerdo, que tenéis activo en el blog el sorteo “500 + 500” que organizo junto a Tatyana de “La estrella de mi camino”. Tenéis hasta el 19 de Abril para participar… y ya que estamos ¿queréis ganar 5 puntitos extras?
¡PRUEBA EXTRA! Somos bastante cotillas…Big Grin así que nos gustaría saber ¿cuál ha sido vuestro personaje favorito entre todos los libros que habéis leído? y ¿quién pensáis que sería el actor/actriz ideal para interpretarlo en la gran pantalla? ¡Si es con foto genial! ¡Estamos deseando leer vuestras opiniones!
Correo a sorteosdreams@gmail.com con el Asunto: Prueba Extra

28 Responses so far.

  1. Jajaja, sí que te has puesto al día guapa ^^
    Muchísima suerte en todos ^^
    Un besote!!!

  2. Sileny says:

    Hay muchos que no había visto :O
    Mucha suerte en todos^^

  3. Suerte en los que te presentes! :)
    Besitos guapa!

  4. Nocturna says:

    En esta dirección tienes otro sorteo, pero acaba mañana así que si te interesa date prisa jejeje.

    http://elmundodenocturna.blogspot.com.es/2012/02/1-sorteo-del-blog.html

    Aunque dice otra fecha, tienes hasta mañana, besitos ;)

  5. Mucha suerte :) Entre tantos, algo tocará, ¿no? Buen fin de semana

  6. Carolina says:

    Muchísima suerte!! mira que son muchos!

    Saludos :)

  7. Espe says:

    Mucha suerte ^^
    Un beso

  8. Tatty says:

    ¡Cuántos sorteos! mucha suerte en todos
    besos

  9. Babel says:

    Qué gran recopilación! Y muchas gracias por incluir los míos! Suerte con todo, querida Talismán :o).
    Muchos besotes de vecina.

  10. MyuMyu says:

    La mayor parte son de blogs que no conozco xD.
    ¡Mucha suerte guapa! :)

  11. susana says:

    Suerte en todos!!!
    Un beso.

  12. Madre mía Talismán en cuantos!! Me alegro de poder volverme a pasar por tu blog. Un beso y disculpa la ausencia de estos días. Un besote enooorme.

  13. alpispa says:

    uau!! si que te has puesto las pilas :D En mi blog hay un sorteo activo, por si quieres pasarte ^^
    Un besito!!

  14. Izzy says:

    ¡Que cantidad de concursos! Muy buena suerte, que seguro que cae alguno^^

    ¡Besos!

  15. Yo cuando me pongo... me pongo xD

    ¡Suerte en los que participéis!

    Un besote!

  16. Izzy says:

    Yo también prefiero el papel, pero cuando no hay dinero... hay que tirar de descargas^^

  17. Inma ॐ says:

    Buff, cuántos concursos! Muchísima suerte, seguro que algo cae :P

  18. Jajaja Izzy, eso daría para un debate xD peor evidentemente cada cual hace lo que mejor le venga :)

    ¡¡Suerte a tod@s en los que participéis!

  19. bueno bueno que de sorteos traes.. espero tengas muuucha suerte.

    mi prota favorito.. upssss, no sé.. pero seguro que alguno de S.King jaajajaj, besitos wapa.

  20. ayss que se me olvidaba.. premio en mi blog, y toy de sorteo.. no es literario.. pero buenoajajaj

  21. Margari says:

    ¡Cuántos sorteos! Gracias por la información y muchísima suerte!!!
    Besotes!!!

  22. Alice says:

    madre!! cuanto sorteo hay!! si que te has puesto al dia!!!

    mucha suerte en todos!! besotes

  23. nikky says:

    ¡gracias por compartir tantos sorteos solete^^
    me encanta el titulo de la sección " La Ilusión de Jugar" le va perfecto.

    Besitos!!

  24. ¡¡Madre mía cuantos!!
    Yo estoy en unos pocos de los que has dicho y ya me hago un lío, con tantos me pierdo seguro :)
    Mucha suerte en todos y gracias por la info
    ¡Besos!

  25. vampiresa says:

    Hola holitaaaaa!!!!!

    Al final me apunte, que casi no llego, a los sorteos del primer aniversario del blog de wendy. Espero que mi correo te haya llegado correctamente y que los disfrutes a los dos bombones de mis personajes favoritos.

    saludis vampi

  26. Ariel says:

    Cuantos sorteos!!! Yo por ahora solo participaré en el vuestro, aver como me sale. Luego a ver si me animo más a participar en los concursos de mis compis blogueros ^^
    Un besazo.

  27. Kayena says:

    La verdad es que hay muchísimos sorteos activos ¿eh?

    Gracias por divulgar el de "Una niña estadísticamente feliz".

    ¡Suerte en todos!

    Un beso.

  28. Kyra says:

    Gracias por la info. Mucha suerte en todos!!!
    Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -