Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 21, 2012


¡Hola! Hoy os iba a traer otra reseña, pero he preferido subir un nuevo Nal para enseñaros nuestras nuevas lecturas. Desde que lo grabé tenemos algunos libros más, pero ya os los enseñaremos en el próximo.
No hagáis mucho caso a nuestras pintas… es un problema esto de sentirnos como en casa xD Para el próximo nos pondremos super pijas O.o

Muchas gracias a Minotauro, SM, Atlantis, Versátil, Darkiss, Ámbar y Debolsillo.

lista de libros

21 Responses so far.

  1. A mí este género de libros no me llama demasiado la atención (por decirlo de alguna manera), así que solo te puedo desear buenas lecturas.

  2. Me gustan todos! jeje

    Primera tumba lo tengo pero voy a esperar a reunir la trilogía entera para leerlo, como los van a sacar muy seguidos... Príncipe del mal me gustó mucho, Jorg es genial jeje

    Revelación me muero de ganas por leerlo! El mes que viene me lo compro. El Don y sus continuaciones también me apetecen mucho. En el límite y Despierta los quiero sí o sí jeje y el Iron King también.

    Ves? los quiero todos! jaja ;)
    Besos!!

  3. Vir says:

    ¡Hola chicuelaaas! Yo también estoy en sequía de compras últimamente... :(

    Príncipe del mal tiene muy buena pinta ^^ Despierta es genialoso, ya viste mi reseña :D

    Alaa que chulo el libro de Atlantis, me parece muy original ^^

    A En el límite le tengo muchas ganas, porque como tu dices tiene que estar... Ufff!

    The Iron King me muero por leerlo, tiene una pinta! Tremendísimaaaa!

    El Don, yo lo leí y me gustó mucho así que estoy deseando leer El enigma. Aunque son unos tochazooos...

    jajajajajajajja Se nota que lo esperabas con ganas Selín!!

    Disfrutar de los libritos chicas!

    Un besazo ^^

  4. ¡Hola guapas!
    Que bien ver un nuevo IMM Vlog vuestro ^-^

    Despierta estoy deseando leerlo y la edición me parece preciosa además :)

    The iron king también me llama mucho la atención y a mi también me encanta la portada. Creía que era más finito, la verdad *-*

    El don me llama muco la atención pero aún no sé si leerlo :S

    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito♥

  5. Yo quiero la saga de los Libros de Pellinor, los demás los tengo todos, salvo Revelación, que no me interesa.

  6. ¡Hola! ¡Genial el video!
    A mí también me gusta mucho la portada de En el limite jeje y los marcapáginas, claro ;)
    De todos, a los que más ganas tengo son este, el de Primera tumba a la derecha y el de El Príncipe del Mal.
    Un beso y que disfrutéis de las lecturas.

  7. .:PaTrY:. says:

    Hola guapas!!

    Me alegro de veros de nuevo que hacía tiempo que no os veía, que ya os echa de menos!!

    Me encanta la edición de Despierta, por todas las reseñas que he leído pinta genial el libro, aunque a mí la ciencia fisión no me gusta, pero me pica la curiosidad.

    Uixx ese libro con semillas y todo ni lo conocía, ya veré en la reseña especial =)

    En el límite tampoco sé nada de el, leeré tu reseña para ver que tal.

    Ironking tiene muy buena pinta yo lo tengo por leer.

    Que bien que uséis mi marca páginas =)

    Primera tumba tampoco lo conocía!!

    Disfrutar de los libros ^^

    Jessi reseñasss, reseñasssss, que queremos ver que te parecen los libros que lees un montón!!

    Tengo el concurso apuntado para hacer las cositas.

    Besitos a las dos ^^

  8. Carolina says:

    Que genial los libros!! puedo decirte que me llaman casi todos!

    Saludos :)

  9. Jon Nieve says:

    Me llaman principalmente Despierta y Revelación; y ya he podido disfrutar de Príncipe del Mal :)

  10. susana says:

    Quiero Revelacion!!!!!!
    Solo puedo pensar en ese libro y aunque los otros libros me llaman, revelacion los supera.
    Que envidia yo lo quiero y lo quiero YA!!!!!
    Un besazo!!!!!

  11. Pinkiland says:

    Hola preciosas!!!! :D
    Tranquila por las pintas, si vieses las mías algunas veces, jajaja.

    Bueno, me llaman El principe del mal y Despierta.

    IRon King me encantó!!
    El Don me lo leí hace tiempo y esta chulo.
    Y Primera tumba, es bestial *_*

    Muchos besosssss!! :D

  12. ¡Gracias! La verdad es que les tengo muchas ganas a todos... no sé por dónde empezar O.o

    ¡Besotes!

  13. xulieta says:

    jajaj ya ha vuelto Talis con sus super adquisiciones iujuuu

    Los que más me llaman esta vez son el príncipe maloso y el rey de hierro :P

  14. Mishii says:

    Hola!soy antoine el grillo violinista en facebook, muchas gracias por avisarnos sobre los problemas para dejar comentarios en el blog, y gracias por seguirme, te sigo de vuelta tienes un blog exelente blog! envidio que tengas revelacion :o acá no esta ni éxodo, aunque yo lo leí de todas formas jajaja un beso!

  15. Tatyana says:

    Jajajaja si es que me encantáis!!
    ¿Cómo se me pudo pasar este NAL? Madre mía con lo que me encantan vuestros videos jeje. Si es que sois increíbles!!
    Me encanta todos los libros que habéis enseñado!! Que bien que tengáis Across the universe porque yo me muero por leerlo jeje. Ahhh y Selin yo también estoy deseando leer Revelación así que me alegro muchísimo de que te haya encantado!!! Me has dejado con unas ganas tremendas de leerlo jejeje.

    Chicas disfrutad de todas vuestras increíbles lecturas jeje.

    Un besote enorme guapasss

  16. Con retraso miro el NAL! :)
    Príncipe del Mal me gustó, es raro, pero interesante ^^
    Despierta me llama bastante :3
    La lista Maldita no lo conocía, es muy raro! xD
    En el Límite no me llamaba mucho, pero ahora me pica la curiosidad, no sabía que eran un matrimonio o.o
    Lo de los marcapáginas... xDD
    The Iron King tiene muy buena pinta.
    El Don y otro (no sé si eso u otro) los vi a 3 euros o así pero no me decidí...
    Quiero leer los libros de Anissa B. Damom! T____T
    xDDDD Que graciosaaaaa~
    Con que cara te mira tu madre xD
    Primera Tumba a la Derecha cada vez me llama más!
    Tranquila! Yo también me muerdo las uñas! y mucho xD
    Besitos chicas!

  17. ¡¡Gracias por comentar!!
    Me alegro que os haya gustado el Nal :)
    Eline, Selín dice que le echo miradas asesinas jajajaja

    ¡¡Tenéis que leer En el límite!! Es una pasada *__*

  18. Dranda says:

    Tardísimo lo veo, pero es que no hay tiempo para nada!

    Tengo alguno pero sin leer aún y muchos que me apetece leer (El príncipe del mal, En el límite, ...)

    Es una preciosidad la edicion del libro de la niña de 8 años, una preciosidad para regalar :)

    Espero vuestro video.

    besos

  19. Ariel says:

    Primera tumbva a la dercha la tengo pero aun no he tenido el placer de leerlo, aún estoy con el libro de Ángel, y la historia de iron king es bastante buena a parte de que tiene una portada preciosa.
    El don pinta muy bien, espero comprarlo pronto porque me llama bastante,
    Un besazo guapa ^^

  20. Babel says:

    Ohhhhhhhhhhhhh, me derrito por Despierta, The Iron King y En el límite. Cuántos deseos inclumplidos... XD. Si es que no hacemos más que desear.
    Besotes y felices lecturas.

  21. Es adorable ver a madre e hija (que bien pasarían por hermanas) compartiendo afición, blog y Nal.
    Quiero leer "Príncipe del mal" que buena pinta tiene

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -