Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 26, 2012

Caricias de hielo (Nalini Singh)

Son dos seres rotos. Él, un psi adiestrado a no tener sentimientos, a ser puro hielo, que se vio obligado a renegar de los suyos. Ella, una cambiante que tras pasar por una horrible experiencia cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero ambos están destinados a encontrarse. Tercera entrega de la serie Psi/Cambiantes.Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible. Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme. Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero. Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.

** Plaza y Janés **
** Nalini Singh **
** 425 páginas **
** 17’90 €**
Libro 3 de la Serie de los Psi/Cambiantes.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
¡¡Holaaaaaa!! Por aquí he estado de exámenes, y aún me queda, por lo que no he podido hacer muchas reseñas, por no decir ninguna. Pero ya vuelvo a la carga.

Ya estaba esperando este libro con muchas ansias después de haber leído “La noche del jaguar”. Al principio no me llamaba mucho, porque el protagonista era un Psi que no siente ni dolor ni sentimientos, así que dudaba mucho que hubiese una historia que me interesase.

Tonta de mí por pensar eso. En el transcurso de la historia, la relación entre Brenna (una loba con carácter, hermosa y fuerte) y Jud (un Psi que está para TOMA PAN Y MOJA Party) ha sido espectacular. “Ver” como Jud se ve acorralado por Brenna sin poder hacer nada al respecto, y luego maquinar un maquiavélico plan para seducirlo…! ¡Ha sido la bomba! Pero claro, no siempre se sale con la suya… jumjum Tongue out.

El personaje que más me ha gustado ha sido , y con creces, Jud (¿por qué será que casi siempre mis personajes favoritos son chicos…? Jum, pregunta tonta). Su manera de comportarse en cada momento me ha hecho babear en más de una ocasión, hasta el punto de tener que ponerme un babero, e ir por la casa  con una sonrisita bobalicona. También me ha hecho reír mucho en las escasas situaciones  que ha intentado ser “amigable”, con unas consecuencias que luego se verían reflejadas en la pobre Brenna (le recorre un escalofrío cada vez que se imagina a Jud siendo…”normal”).

Este libro se coloca, por ahora, en mi mejor lectura de esta colección. Sencillamente porque pienso con emoción y alegría (esto último con los ojillos como bolillas) que lo tengo en mi estantería para cogerlo cuando quiera sentir un gran sentimiento de….felicidad. Jar.Rolling on the floor (Estoy loca, sí, lo sé. Pero la madre que me parió también… va de herencia Silly)
La manera de narrar de Nalini ha sido sublime, excepcional, increíble… Ains. No se me ha hecho pesada en ningún momento de mi lectura, al contrario, me ha dejado tan buen sabor de boca que todas las noches pienso en él Kiss. Se puede leer de forma independiente, aunque seguro que no os gustará perderos los demás.

Si cabe destacar algo más, es que quiero la continuación ¡YA! Mientras tanto estaré al acecho…(tipo Félix Rodríguez de la Fuente)Big Hug.

Os animo a leerlo sí o sí. Un abrazo brutal.






Caressed By Ice (Psy-Changeling, #3)Caressed by Ice (Psy-Changeling, #3)Eisige Umarmung (Psy-Changeling, #3)
Caresses de Glace (Psi Changeling, #3)นักรบทระนง / Caressed By Ice (Psy-Changeling, #3)

25 Responses so far.

  1. No leo la reseña porque no he leído los 2 primeros libros, pero en genralme he dado cuenta que te ha gustado mucho xD
    Me alegro :P
    Besitos!

  2. Espe says:

    Tengo el 1º de esta saga y le tengo muchas ganas.
    Un beso

  3. Sileny says:

    Hola!
    No he probado aún nada de esta autora pero ya los tengo añadidos a mi lista, esta saga y la de los ángeles^^
    Un besote!

  4. Tengo este pendiente para leer y todo el mundo me dice que es mejor que los dos anteriores!!!

    LA verdad es que soy fan incondicional de esta mujer, porque ayer me terminé El ángel caído y es increíblee O_O

    Un besote :D

  5. Pinkiland says:

    Yo estoy comiendome las uñas ya que quiero el siguienteeeeeeeee!!!

    Besoss.

  6. Margari says:

    Difícil no hacerle caso a esta novela con una reseña así.
    Besotes!!!

  7. Bam says:

    Que ganas de leer estos libros *u*
    Besos!

  8. HROCIOG says:

    Esta saga me la tengo que leer!

  9. Tatyana says:

    Jajaja muy buena reseña guapaa!! Me ha encantado.
    La verdad que no me he animado a leer este tipo de literatura pero me has abierto el apetito de ello jeje.
    Espero que te salgan geniales todos los exámenes y que es genial verte de nuevo a la carga jeje.

    Un besote enorme guapaa

  10. Joooossss yo quiero leerme los libros de esta saga ya!!
    Ainss qué envidia me das guapísima ^^
    Un besote soñador!!!

  11. A ver si leo algo de esta autora, desconocida para mi.
    Lo de que un personaje se llame Jud, como yo, aunque sea un hombre, me atrae.
    Muy linda tu reseña, creo que voy a plagiarla y así me ahorro leer el libro jejeje

  12. Jajaaja Jud xD Mi hija es la mar de salá, y te da permiso exclusivo para plagiarla, pero no se hace responsable de lo que la gente piense de ti al leerla xD

    Yo también tengo que leerlos, que no he leído nada de la autora aún O.o tiene delito...

    ¡¡Un besote chicas!!

  13. Ariel says:

    La verdad es que Nalini Singh es una gran escritopra. Quiero empezar esta serie que le tengo muchas ganas, despues de haberme leido el gremio de los cazadores me he enamorado de la autora.
    Un beso, nos leemos.

  14. susana says:

    Otros libros mas que tengo que comprarme.
    Cuantos gastos tengo, esto no puede ser XD
    Un beso!!!!!

  15. Vir says:

    jajaja Me parto contigo Selín! Yo tengo el segundo pendiente de leer y seguramente no tarde en caer que el primero me gustó mucho mucho ^^

    Un besazo :D

  16. Shorby says:

    Aissss.... qué bien estáis poniendo esta saga... y yo que me quiero resistir... ¬¬

    xDDD

    Besotes

  17. Carolina says:

    Tendré que buscar los libros anteriores, se ven muy interesante!

    Saludos :)

  18. Alice says:

    jajajaja me ha encantado tu reseña!!! jajaj em he reído mucho!!! ay!!!

    Pues tiene buenísima pinta!!! :O
    Si lo encuentro por alguna libreria no lo dejo escapar no?? jijiji
    besotes

  19. MyuMyu says:

    No he empezado con la saga aunque me llama bastante. Tiene buena pinta :D
    Me alegra que te haya gustado tanto este segundo libro :)
    ¡Besos!

  20. Celiazal says:

    ¡Tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga! Gracias por la reseña :-)

    1 besote

  21. Ariel says:

    La verdad es que antes era muy mangaka. pero ahora hay cosas de las que quiero deshacerme. Y me gustaria regalarlos o intercambiarlos, que aún tengo que colgar más cosas que tengo.
    Un beso.
    Por cierto, ya soy seguidora de la estrella de mi camino, la sigo hace mucho tiempo pero se ve que primero la afilie y se me olvido pulsar a seguir. Perdón XP

  22. HE ACABADO LOS EXÄMENESSSSSSSSSSS

    No sabéis lo contenta que estoy, voy a poder volver a dormir normalllll XD

    Muchísisimas gracias a todas por comentar,aunque no lo diga en cada reseña, GRACIAS ;)

  23. Kasumi says:

    Precisamente hoy colgué mi reseña de éste y, aunque son una fan rendida a esta serie, de momento es el que menos me ha gustado por tanto tira y afloja...

    Aun así, estoy como tú, enganchadísima y deseando releer el siguiente, y es que esto de que no anuncien publicación en español me desespera ;p

  24. Rocio says:

    Espero que los exámentes hayan ido estupendamente guapa. Yo no he leído nada de esta autora, pero tiene muy buena pinta. ¿Sin sentimientos? creo que cada día estamos más cerca de eso.

  25. Kyra says:

    He leído muy buenas recomendaciones tanto de este libro como de la autora, pero por este lado no están disponibles, así que me toca seguir esperando.
    Gracias por compartirnos tu opinión.
    Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -