Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 28, 2012


No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.




** Ediciones Ámbar **
** Anissa B. Damon **
** 432 páginas **
** 16 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
Aquí os traigo uno de los mejores libros que podréis leer jamás (para mi opinión, claro, el mejor). Esta trilogía te encoge el corazón de felicidad.
Os hablo de la trilogía “ÉXODO”. Revelación es su segunda parte y si tuviera que describirla diría que es increíble, emocionante, innovadora, excelente, maravillosa, especial, salvaje, emotiva, romántica, cruel…ÚNICA. Libro de libros.

Si Éxodo me dejó estupefacta, Revelación no se ha quedado atrás para nada. No me cabía duda de que me iba a gustar, porque era imposible que fuese de otra forma.
El día que recibí este libro, di saltos y volteretas de alegría y emociónRápidamente me metí en el cuarto para empezar a leerlo enseguida, no podía hacer esperar más a CRISTIAN Love StruckLove Struck.

a_dark_congregation__by_ryussei23 (1)Aparecen nuevos personajes, muy interesantes e inesperados, que harán de  esta historia una espiral de sucesos y emociones que no os podréis ni imaginar. Al igual que otros que ya conocíamos, tomarán mayor protagonismo. Pero por muchos personajes interesantes que surjan, yo sé cual es mi predilecto y sé que vosotr@s también lo sabéis: Cristian.
Me encanta su forma de ser, su elegancia, su talento natural para se macabro y… perverso Blushing, mejor no entrar en detalles. Pero el pobre va a sufrir mucho, por infinidad de emociones y sensaciones que nunca antes podría haber imaginado sentir. Y todo esto lo provoca un fenómeno caprichoso y egoísta: EL AMOR. El amor que siente hacia Lena, el cariño y la ternura que recibirá de su parte, harán despertar en él un gran sentimiento protector y en algunas ocasiones posesivo. Pero también lo más violento y salvaje que hay en él. El instinto protector que siente por Lena, le hará tomar decisiones muy duras, pero no todo sale como uno espera…

Por otra parte, Lena me ha parecido toda una heroína. La pobre no sabe por qué todo a su alrededor  está cambiando. Hasta el punto de verse sola ante  el huracán que arrasa su vida. Pero no se deja intimidar y planta cara, aunque esté hecha polvo. Por eso la admiro tanto, por su persistencia Applause.
Ahora bien, no todo iba a ser bueno. Un personaje entrará en escena para entrometerse entre Lena y Cristian…¿cómo lo definiría ? ¿Insultante, toca narices, estorbo…?  At wits end.  Me dan ganas de entrar en el libro y…y…Hypnotized(colapso de ira xD). Pero bueno, ¿quién te ha dado a ti vela en este entierro? Mascachapas, trol… Porque este personaje es como UN GRANO EN EL CULO.

En resumidas cuentas, es perfecto. Lo tiene todo: acción, amor, una historia original… Y la forma de escribir de Anissa es una maravilla para nuestros sentidos ¡¡Tenéis que leerlo!!





30 Responses so far.

  1. Jo, aún no he leído el primero pero me apetece mucho :D Muacks!

  2. Yo tampoco me he leído Éxodo aún, pero me reído de lo lindo con la reseña guapa, jajaja.
    Gracias por hacerlas tan divertidas Selín.
    Un besote!!

  3. Izzy says:

    La verdad es que me he encontrado con ésta portada unas cuantas veces pero no había leído ni la sinopsis...

    Muchas gracias por la reseña, me han entrado ganas de leerlo!!

    Besos:)

  4. Bam says:

    Muero de ganas por leer esta segunda parte *u*
    Besos!

  5. ¡Hola! No he leído el primer libro pero con esta reseña como para no animarse!
    A ver si lo consigo
    Un beso

  6. mandy says:

    No sabes la envidia que me das. Ojalá pueda hacerme pronto con él porque no oigo más que maravillas del libro ^^

  7. A mi también me gustó muchísimo este libro! :D Aunque Lena me gustó un poco menos que en éxodo la verdad.

    Gracias por la reseña ^^

    Besotes!

  8. susana says:

    Que ganas le tengo.
    Un año esperando, me muerdo las uñas por saber que pasara.
    Un beso!!!!

  9. Inma ॐ says:

    No he leído la reseña porque todavía no he leído Éxodo, a ver si me pongo pronto con él :)
    Un besazo!

  10. Inmm! says:

    Hola Selín y talisman jajjja!!:D:D
    Me ha encantado mucho la reseña!
    Ya se que estuve muy perdida pero bueno ya estan aquí las vacaciones..

    Me han dado hasta ganas de leerlo y todo:)

    Inmm!

  11. pues según lo cuentas tiene pinta de estar bien

  12. Shorby says:

    Jajajajajajajajaja con la parte del final no me podía parar de reír! xDD

    Buena reseña!

    Besotess

  13. Anónimo says:

    Hola , a mi me encanto Éxodo y le tengo muxas ganas a Revelación xo no lo encuentro x ninguna parte , he preguntado x él en varías librerias y nada me dicen que aun no esta a la venta. Sabes tú algo de si esta a la venta o cuando se va poner xfa? Gracias!
    Su

  14. Melz says:

    Totalmente de acuerdo!

    Después de leer la última línea del libro y que Anissa me partiera en dos, va a ser una agonía esperar por el último libro.

    Un besote~

  15. MyuMyu says:

    Acabo de terminarlo esta mañana y el final me ha dejado sin respiración, quiero el siguiente ya XD.
    A mi Christian me cae remal así que no me vas a querer más xD. Es cierto que tiene sus motivos para actuar como lo hace pero creo que las cosas se podrían hacer mucho mejor.
    El personaje "grano en el culo" no me cae tan mal jaja.
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto el libro y estoy de acuerdo contigo en que esta saga me encanta.
    ¡Un beso!

  16. alpispa says:

    me alegra que te haya gustado. Tengo ganas de empezar con la trilogía, pero es que no veo el momento adecuado jaja
    un besito!!

  17. Yo aún no puedo opinar de éste, pero no creo que tarde en leerlo para compartir impresiones jajaja

    Su, creo que en algunas librerías llegaba ésta semana, pero para más información puedes pasar por el Facebook de la autora, que estará mejor informada :)

    ¡¡Un besote chic@s!!

  18. No leo la reseña porque aún tengo que leer el primero, peeeeero creo que ya sabes que le tengo bastantes ganas a esto libros.
    Cuando baje el volumen de libro pendientes saco el primero de la biblioteca (me suena que estaba) *-*
    Besitos!

  19. HROCIOG says:

    Pues al final me está picando la curiosidad. Un beso!

  20. Ariel says:

    Exodo...le tengo ganas desde que vi la porrtada del primer libro y me ha fascinado muchisimo. A ver si en Abril consigo Los dos ejemplares. Gracias por la reseña un besote

  21. Nidale says:

    Pues sí que te ha gustado! :) estoy deseando empezar el primero, a ver si me gusta tanto como a tí, besitos!

  22. pude leer algunos capitulos antes de tener el libro en mis manos y dije o lo sacan ya o me vuelvo un Dubois ^^ es sin duda de los libros mejores de este año y exodo lo fue hace dos años y lo seguire diciendo ^^ ya tengo ganas de ver el punto y final ^^

    besos

  23. Rosa says:

    Aun tengo pendiente su primera parte pero le tengo muchas ganas:)

    Besitos^^

  24. Lilith says:

    Lo terminé hace poco y tengo la reseña pendiente, debo decir que estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en otras ya no tanto... pero en fin, cada uno tiene su opinión. Te ha quedado muy bien la reseña, se nota que lo has disfrutado mucho :) Y hay que reconocer que el final es MUY bueno, no me lo esperaba asi.

    Un beso ^^

  25. Lilian19 says:

    Tengo muchísimas ganas de leer la novela... ¡ha tardado tanto en salir la continuación que es un alivio saber que por fin el libro puede estar en nuestras manos!

    Gracias por la reseña :)

  26. No he leído el primero, pero es una saga que pinta genial :P
    graciass por la reseña :D besosss

  27. Dranda says:

    Tengo ganas de hacerme con el primero, ojalá me guste tanto ^^


    Cada vez haces mejor las reseñas, felicidades.

    besitos

  28. Kyra says:

    Yo tengo muchas ganas de leer el primero, pero aún no se nos hace que lo publiquen por acá... así que de momento este ni lo considero...
    Un abrazo!

  29. Paula says:

    Hola me gustaría se pasaran por mi blog para comentar un poco el libro, sobre todo la inesperada revelación del final
    http://exodo-fan.blogspot.com.es/2012/04/revelacion-comentemos.html
    el blog es exclusivamente para trilogía

  30. zahily says:

    Este segundo libro me encanto al, es perfecto. No puedo esperar a que salga la ultima parte de esta trilogia. Cuando creen que saldra la tercera parte? Año?

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -