Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 08, 2012

talismanes sección
¡Hola de nuevo! Perdonad el bombardeo de entradas, pero quería dejar todo al día, antes de comenzar de nuevo la rutina... ¬¬ Aún tengo que subir un nuevo Nal, que ya tenemos grabado, pero no sé si será mañana o pasado...


Como os dije el Viernes, hoy se entrega el Talismán de la semana, y espero que os guste la elección que hemos hecho :)
Hoy os presento el blog "El cabo del olvido", administrado por Koneko-chan.


cabecera
Hace mucho que soy seguidora de él, y Selín lo es también desde hace un tiempo. Me encanta por el buen rollo que desprende Koneko, y por las iniciativas que siempre lleva a cabo; esta mujer es un no parar jajaja


Ella misma nos presenta su blog así...
images ) 
Bienvenidos al Cabo del Olvido, donde sus traicioneras y oscuras aguas esconden historias fantásticas y mundos perdidos en los que la imaginación y la diversión navegan libremente.



¿Os gusta leer en inglés? O, por lo menos, ¿estar al tanto de los libros qué van apareciendo en el extranjero? Pues este es vuestro blog. Koneko-chan lee mucho en inglés y, aparte de reseñas en español, nos trae muchas reseñas de libros que aún no han sido publicados en España. Ella es la culpable de que mi lista de deseos aumente mucho antes de tener la posibilidad de tener los libros ¬¬ y, junto a Babel, la que está haciendo que intente mejorar mi inglés para poder leerlos antes que nadie xD


Yo de mayor, quiero ser como ella, porque devora libros a un ritmo inhumano O.o 
¡Ya nos contarás el secreto, maja!


Ahora mismo tiene varias secciones muy interesantes, como: "Te presto un libro" y "Chollos ebukeros", entre otras muchas.
En la primera, podéis participar en la ronda de lectura que organiza, cediendo ella uno de sus libros.
Y en la segunda, estaréis al tanto de las mejores ofertas de Amazon, en e-books, y podréis ganar uno de los que Koneko sortea semanalmente :)




Como veis, no hay tiempo de aburrirse en este Cabo :) Además hay una sección en la que, entre todos los seguidores, escribimos una historia. ¡Es muy entretenida! Y os aseguro, que salen historias disparatadas xD
Podéis ver la última que hemos creado haciendo clic en el banner.
Koneko es una persona muy simpática, que te contagia de su energía. A mí siempre consigue sacarme una sonrisa. Se le coge cariño tan solo con leerla por el blog ;)


Os dejo algunas de sus últimas reseñas:


Como veis, lee toda clase de géneros, aunque su preferido es el Paranormal, si no me equivoco... xD
Así que poco más os puedo decir; es un blog muy completo y al día con todas las novedades que están por llegar. Seguro que vuestra lista de deseos se incrementa al pasar por él. Y tiene una administradora genial, que debéis conocer sí o sí.


¡Animaros a pasar por "El Cabo del olvido"! estoy segura de que no os vais a arrepentir :)

20 Responses so far.

  1. Babel says:

    Cuánta razón tienes, Talismán, esta chica es una comelibros auténtica XD. Yo creo que es medio robot ;o). Desde luego, no para y siempre está pensando cosas nuevas para el blog, es imposible aburrirse a su lado. Me ha encantado ver tu entrada sobre su blog, ha quedado genial! Y viva el English! XD
    Besotes de ánimo para la temida rutina.

  2. Pues me encanta esta sección, porque como además soy tan despistada, siempre descubro cosas nuevas, hasta de espacios en principio ya conocía... Por aquí creo que ya he pasado alguna vez, pero me han entrado unas ganas terribles de pasarme ahora mismo a cotillear de nuevo. Un besazo Talis, y ánimo, que ya verás como la semana pasa volando!!! MUAC!!!

  3. Tatty says:

    Es un blog fantástico y ella una persona encantadora, da gusto pasarse por allí porque siempre hay algo interesante
    besos

  4. Margari says:

    Pues éste no lo conocía, así que voy corriendo para allá.
    Besotes!!!

  5. Koneko-chan es super maja! :3
    Que lástima que no sepa yo leer en inglés de forma fluída T.T *envidia!*
    Besitos :)

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Celiazal says:

    ¡Koneko presidenta!¡Koneko presidenta! XDDD

    1 besito :-)

  8. Liz says:

    Koneko es divertidisima <3
    besos!

  9. Kayena says:

    Conozco el blog y me alegro que le hayáis otorgado el "talismanazo", porque se lo merece.

    Un beso.

  10. susana says:

    Lo conozco y lo sigo XD
    Un beso!!!

  11. Jajaja sí, ella es genial y se lo contagia a su blog :)

    ¡¡Un besazo!! ¡que comencéis muy bien la semana!

  12. Ainnoa♥ says:

    Huy, no la conocia, ahora le comentaré y eso^^

    y tu, gracias por pasarte

  13. Arila says:

    ¡felicidades a Koneko! Yo ya la sigo y me parece muy divertida, me encanta que reseñe libros en inglés porque yo también leo mucho en ese idioma... Un beso :)

  14. Mocca says:

    ¡Anda! Me encanta esta sección, te permite descubrir blogs nuevos y también bloggeros, es genial para que todos nos conozcamos un poco mejor :) ¡Gracias por presentarnos El Cabo del Olvido y a Koneko-Chan! :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

  15. Inma ॐ says:

    Me encanta el blog de Koneko-Chan! Hay reseñas de lo más variadas y es algo que me encanta :D
    Un besazo!

  16. Tania says:

    Me encanta su blog *-* es una chica genial, y la verdad es que la *envidio* muchísimo por tener un nivel de ingles tan fluido!!
    ¡gracias por presentarnos a Koneko-chan, un besito!

  17. Nidale says:

    La verdad es que Koneko es una persona súper maja, tiene un blog fabuloso y siempre está actualizando la tia! jajaja por no hablar de como se come los libros :O.

    ¡¡Besitos!!

  18. ¡¡¡Madre mía, madre mía!!! qué ilusiónnnnnnn, gracias guapa!!!
    Ohhhh me encanta, me alegro muchísimo de que os guste mi blog, la verdad es que ya no me o puedo imaginar sin vosotras dos pululando por él, o sin Babel, o sin Xulieta, o sin Nidale, o sin todas esas maravillosas personas que me ha permitido conocer y que poco a poco iré conociendo en persona, o eso espero.
    Ainssss qué ilusión estar en esta sección, joooooo, y con semejantes comentarios me dan ganas de llorar.
    ¡¡¡Gracias a todas chicas!!!
    El Cabo no sería nada sin tod@s vosotr@s ^^
    Un besote enorme, sorprendido, ilusionado y contento.

  19. Me alegro de que te haga ilusión guapa :)Te lo mereces por los buenos ratos que nos das.

    ¡Un besazo!

  20. Shorby says:

    Este lo conocía!!
    La verdad es que coincido en todo lo que dices, desprende muy buen rollo y hace que aumente la lista de manera considerable... ¬¬ ...

    Besotess

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -