Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 21, 2012

talismanes sección
¡¡Hola a tod@s!! Hoy vengo con el ánimo subido, y más felíz que una perdíz :) He conseguido aprobar todos los exámenes y ¡¡ya tengo mi título de la ESO!! Estoy que no me lo creo, porque había 2 exámenes que no había podido preparar bien, pero los he aprobado por los pelos, con un 5. Y más contenta aún porque el examen de Inglés y Lengua lo he aprobado con un 8. ¡Estoy que me salgo! jajajaja


Así que, con este buen rollo en el cuerpo, os traigo el Talismán de esta semana; el blog “Reseñas de una Lolita algo chiflada”, administrado por Eterna Lolita.


mmmmmm
Los que ya me conocéis un poquito, sabéis que le doy mucha importancia a las sensaciones que me transmite la Mi fotopersona que está detrás de un blog; y en el caso de Eterna Lolita, son muy buenas. Lo poco que la conozco desde que pasa por aquí, y desde que sigo su blog, me parece una chica estupenda y muy simpática. Además, me encanta su imagen del perfíl, si no me equivoco es una Chobit. A lo mejor parece una tontería, pero asocio lo que leo de ella y esa imagen, y pienso: “¡Mira que chica más maja!”. ¿Soy yo la rara, o a vosotr@s también os pasa eso de asociar la imagen del perfil con el carácter de la persona?


En fin, idas de olla aparte, me gusta pasar por su blog porque tiene reseñas de toda clase y, además, su forma de reseñar me parece muy amena; con un pequeño resumen y aportando su opinión. Y con una extensión perfecta (sobre todo para las que, como yo, pasamos a leer varias entradas en cada visita.).


Solo una pequeña pega… ¡ventanas emergentes para comentar por favor! jajaja lo sé, siempre estoy pidiendo >.< pero es que es mucho más cómodo para poder comentar en todas las entradas :) Así que, ahí lo dejo caer sutilmente Eterna Lolita (ojo al  detalle de usar tu imagen para los comentarios) xD
Por lo demás, cuenta con Imm, Whistlist, Zona de intercambio… y seguro que llegarán más.


Y algunas de sus últimas reseñas son:


Los dicho, que espero os déis una vueltecita por este blog, porque él y su administradora se lo merecen.
Y tú, Eterna Lolita, te puedes dar por "talismanizada" jajaja espero que mucha gente se anime a pasar por allí, y muchas gracias por ponerme una sonrisa en la cara con tus comentarios y tu cariño :)


Cada vez es más complicado elegir un blog para la sección, porque son muchos los que merece la pena visitar; pero, poco a poco, os los iré presentando a todos.
¡¡Disfrutad del fin de semana!!

24 Responses so far.

  1. Megusta su blog!
    Y cómo hace las reseñas, se las curra un montón :)
    Además ella se nota que es super alegre ^^
    Has elegido un buen talismán ;)
    Besitos guapa!

  2. Ariel says:

    Creo que ya habia visitado su blog, de todas maneras me dare una vueltecita.
    Es bueno conocer gente que hace la misma labor que tu asi que gracias por presentarlo. Un bsso.

  3. wendy says:

    Felicidades por el títulooo!!! :D
    Me he dejado caer por el blog de Eterna Lolita y me ha gustado, por tu culpa ya tiene una pesada más en sus seguidores jajaja

    Muaksssssssssssssssssssss

  4. A mi me encanta este blog. Lo sigo desde hace un tiempo y transmite buenas sensaciones.

    Saludos!!!

  5. Enhorabuena por lo de la ESO guapa!!!
    La verdad es que no eres tu sola, a mí su imagen me gusta mucho también y sí que me parece muy maja, la verdad.
    Un besote!!!

  6. ¡Muchas felicidades Talis! Ayer se te vía muy contenta en Facebook..me alegro mucho :) Un beso y buen fin de semana

  7. Alyena says:

    Me ha encantado la entrada. Me he ido directa al blog y ya tiene una más.

    Gracias y besos

  8. Arila says:

    ¡Muchísimas felicidades por el título de la ESO! :)

    Yo hace ya bastante que sigo este blog, me encantan sus reseñas y parece una chica muy maja!

    Un beso :)

  9. *o* Que cosas más bonitas dices de mi!! No me lo esperaba y me ha hecho una ilusión tremenda!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! ^^ Y...Ya he tomado en cuenta tus sugerencias!! Unida al club de las ventanitas emergentes!!! xD Un besazo enormeeeeeeeeee!!!

  10. ¡Felicidades por haberlo aprobado todo! :D
    Este blog ya lo conocía y es verdad que se esfuerza mucho con sus reseñas y con todo el blog en general :)
    Por cierto, yo también me fijo en la imagen del perfil de alguien y la asocio con el carácter de la persona jaja.
    Besitos ^-^

  11. ¡¡Gracias chicas!! Síii, estoy súper contenta de tener por fin mi título :) Para mí es un paso muy importante después de tantos años sin estudiar.

    Me alegro de que os guste la elección!

    eterna Lolita, nada que agradecer guapa, lo mejor es que te haga ilusión, y espero que sirva para que mucha más gente te conozca :)

    ¡¡Un besazo!!

  12. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, todo esfuerzo merece su premio, y antes o después llega, asique mi enhorabuena

  13. Margari says:

    Este sí lo conocía! De hace poquito y siempre me gusta pasar por su blog, que me gusta mucho su forma de hacer reseñas.
    ¡Y felicidades por tu título!!! Me alegro un montón!!!
    Besotes!!!

  14. susana says:

    Conozco el blog la administradora es super maja y su blog me encanta.
    Un beso!!!

  15. rose says:

    Te sigo!! Me gusta tu blog ^^

  16. Dranda says:

    Muchas felicidades por tu título! Espero que lo celebreis por lo grande ^^

    En cuanto al blog, no lo conocía y seguro que le hecho un vistazo :)


    bss

  17. Hola guapa!
    Enhorabuena por el título! Es una gran noticia!!

    Y que sepas que no eres la única, yo siempre asocio la imagen de perfil con el caracter de la persona, no se por qué xD

    Me pasaré por el blog que dices, tiene buena pinta! un abrazo

  18. xulieta says:

    Primero: felicidades por tus aprobados y sacarte la ESO!!

    Es otro paso más hacia el futuro ;)

    Lo segundo es que lolita a mi también me transmite buenas vibraciones y ya la seguía ^^

    besitos

  19. Liz says:

    Felicidades guapisima!
    besos!

  20. Akaxu says:

    Me gusta mucho su blog =).
    Enhorabuena por el título!
    Besos!

  21. Shorby says:

    Ya conocía el blog, un sitio muy majete, también me gusta pasarme por ahí =)

    Así que asocias la imagen del perfil al blogger en cuestión... mejor no preguntar la mía! xDDDDD (pero adoro el terror clásico...) =P

    Besotess

  22. Shorby says:

    Y felicidades por el título!!!!! =)

  23. ¡¡Gracias por las felicitaciones chicas!!

    Jajajaja Shorby, pues te seré sincera, pensé: "Otra que se le va la pinza como a mí" jajajaja A mi me encanta la imagen, creo que es la novia de Frankenstain ¿no?

    ¡¡Un besazo!!

  24. .:PaTrY:. says:

    No conocia este blog, ahora me pasare a verlo, aunque el nombre me suena de la web de Libros compartidos jejej

    Besitos guapi!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -