Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 28, 2012

talismanes sección
¡Hola a tod@s! Feliz fin de semana, espero que lo aprovechéis al máximo :) Como os comenté el mes pasado, el último Viernes del mes el Talismán de la semana será para algún blog más conocido por todos, pero que me hace ilusión que forme parte de esta sección y sea “talismanizad@”. Así, si alguien aún no lo conoce, puede ponerle remedio.


Hoy os presento el blog de Babel, “Torre de babel”, al que me declaro adicta al 100% >.<


cabeceraBabelgoticaComo siempre, destaco a su administradora, Babel. Es simplemente genial, y me hace disfrutar mucho cuando paso por su blog. Si no la conocéis, ya estáis tardando en hacerlo :o)


Os dejo con su presentación del blog:

brujaSaludos de parte de BABEL.
 Es un placer para mí tener libros, leerlos, poseerlos, hablar de ellos, compartir mis impresiones, conocer nuevos libros, intercambiarlos, regalarlos, recibirlos, agasajarlos, concursar en sus sorteos, visitarlos en ferias, descubrirlos y amarlos
Ojalá compartamos todo eso y más.
Os espero.
 
Tengo que admitir que disfruto con cada una de sus entradas, porque nuestra Babel tiene una forma de escribir que te deja embelesada. Da igual que te hable de un sorteo, de un libro que desea o de una reseña; Babel tiene el don de hacerte sentir como si estuvieras inmersa en la lectura de una historia emocionante. ¡Gracias por eso guapa!


Coincido con ella en nuestro amor por las brujas, la magia y las novelas históricas; entre otros muchos géneros que podremos ver por su blog. Y, además, lee mucho en inglés también, por lo que podréis estar al tanto de muchos libros a tener en cuenta.
Otra cosa que tengo que destacar, son las entrevistas a los autores; muy entretenidas y con su toque original que hace que te las leas enteritas sin darte cuenta. Os animo que a echéis un vistazo a alguna de ellas.


Y algunas de sus últimas reseñas son:


   
Lo dicho, un blog muy completo que destaca entre otros por el toque personal que le da su administradora, Babel. Parada obligatoria para los amantes de la fantasía, la magia, el amor y las novelas históricas. Y un lugar del que seguro saldréis con una amplia sonrisa Big Grin

¡Gracias Babel por ser como eres! Espero que sigamos compartiendo lecturas durante muchos años más.

¿La conocíais ya? ¿Qué opináis de ella? 
Aprovechad ahora que no nos lee xD
¡Un besazo!

33 Responses so far.

  1. Vir says:

    Pues ahora aquí en confianza, ya que no creo que se entere, te diré que me parece una locuela encantadora! En serio siempre me saca una sonrisa con sus entradas ya que te las cuenta de una manera muy cercana, parece que te estuviera hablando tu amiga de toda la vida.

    También es uno de mis imprescindibles :D

    Un besazo ^^

  2. Sí Vir, esa sería la definición, que parece que estés con una amiga de toda la vida :) Con sus idas de olla y tal... (ahora que no nos lee xD)

    ¡Un besazo guapa!

  3. Ainnoa♥ says:

    Creo que conozco a Babel...o eso creo jajajajaja no me acuerdo si la he comentado alguna vez!!

    besos, espero tu visita

  4. Ainsss mi Babel, mi sirena sabia, coincido contigo, tiene un blog estupendo y es aún mucho mejor persona. Mi mundo blogueril no sería lo mismo sin ella, es una de mis imprescindibles y desde luego una de mis favoritas. Siempre me alegra el día con sus entradas. Babel, babel, me la comeré a besos cuando vaya a la BLC de este año.
    Un besote Talis, y otro a mi Selín ^^

  5. wendy says:

    Pues claro que la conozcoooooooooo!!!
    Es de esas personas que con sus comentarios y sobretodo por su forma de escribir en el blog siempre te saca una sonrisa ^^

    Y que malas sois, ¿ehhh?
    Poniendo cosas ahora que no os lee... ya os leerá ya jajajajaj

    Besitooooooooooooos

  6. xulieta says:

    Uff como para no conocerla!

    Yo también soy fan de Babel 100%, podríamos hacer un club de fans locuelas y acampar fuera de su casa todos los días con la cámara preparada en todo momento para coger una instantánea de nuestra bruja más poderosa :)

    Yo también recomiendo su blog

  7. xulieta says:

    Uff como para no conocerla!

    Yo también soy fan de Babel 100%, podríamos hacer un club de fans locuelas y acampar fuera de su casa todos los días con la cámara preparada en todo momento para coger una instantánea de nuestra bruja más poderosa :)

    Yo también recomiendo su blog

  8. xulieta says:

    Vaya..veo que por si no había quedado claro mi blogger ha mandado dos veces el mismo comentario... :S

  9. Ariel says:

    Me paso a verla yaaa, corriendo corriendo, garcias por compartir ^^.
    Un besote

  10. Jajaja Xulieta, para que no quede duda xD Pues no es mala idea eso de la acampada... ¬¬

    Koneko, que envidia me das >.< yo quiero ir a esa quedada!!!!

  11. Pienso lo mismoo!
    Babel tiene una forma de escribir que engancha! Es divertido leerla xD
    Además ella también cuando comenta es genial xD
    La verdad es que su blog es muy recomendable! :3
    Besituuuus! ;)

  12. Arila says:

    Me encanta el blog de Babel, a todas sus entradas le pone un toque personal super divertido. ¡Me uno al club de fans! Jejeje!
    Un besito :)

  13. bells says:

    la verdad es que este blog me gusta mucho y su administradora es majisima
    besos

  14. Tatty says:

    Me encanta el blog de Babel y además ella es un encanto, siempre me arranca una sonrisa, da gusto pasarse por allí
    besos

  15. Claro que la conozco jajaja ^^ esta como una cabra pero me gusta como siempre presenta las cosas

  16. Margari says:

    Conozco este blog de hace muy poquito pero ya me tiene enganchada. Es un blog en el que se está a gustito.
    Besotes!!!

  17. Hola! He leído entradas suyas y me han gustado bastante, aunque no he podido meterme en su blog con la asiduidad que me gustaría. Aprovecharé para visitarla. Buena sección! Besitos

  18. nikky says:

    Es una blog genial, original y muy bien trabajado, con una administradora que es un encanto^^

    Muy buena elección

  19. alpispa says:

    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un beso!!

  20. Bam says:

    Muchas Felicidades a Babel n.n
    Me gusta mucho como lleva su blog n.n
    Besos!

  21. Liz says:

    Babel es genial *_* muy dulce y autentica!

  22. Tatyana says:

    Guapisima la has descrito perfectamente, es una blogera autentica como ninguna, sus entradas, como bien has dicho, por mínimo de lo que hable hace una historia super interesante, aunque sea de un simple concurso, sin duda, tiene el don de la escritura y sabe utilizarlo a la perfección.

    Es simplemente una chica alocada y encantadora que nos saca una sonrisa siempre a todos jeje.
    Y su blog es el claro reflejo de ella!!

    Un besote enorme guapisss

  23. Babel says:

    Pero, pero, pero... qué es esto?!
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, si me has talismanizado!!!! No me lo puedo creer, y además hablando de mí a mis espaldas XD.
    Ohhh, Talismán, qué buenaza que eres, me has hecho un homenaje increíble, estoy coloradota y brincando de emoción, de verdad. Te mereces mil besos y todas las que habéis comentado (tan favorablemente, incluso la q me ha llamado cabra O_O) también. Para mí es un placer desmadrarme cuando sé que hay gente tan maja que me lee.
    Muchísimas gracias, Talismán, por todo. Yo tb espero que sigamos de vecinas muchos años más :o)
    Besotes anonadados.

  24. Jajaja gracias a todas por comentar! Me alegra que os guste a elección >.<

    Babel, gracias a ti por hacerme pasar tan buenos ratos; por hacérnoslos pasar a tod@s :)

    ¡¡Besazos!!

  25. Ariel says:

    A mi no me llama mucho drakulest, y estoy igual que tu, que me salen libros por todas partes y los quieres todooooos. XDD

    El libro de Fijación esta bien, me me ha dejado un sabor raro en la boca, no se. Las historias tipo Lolita no me acabn.
    Un beso cielo. Nos lvemos ^^

  26. Veritas says:

    A mí me ocurre lo mismo, por su culpa he caído en el consumismo de unos cuantos libros jejeje. No en serio, coincido contigo en que es un rincón especial que merece ser visitado por todos los bloggeros adictos a la literatura :)

  27. MyuMyu says:

    En serio que adoro a Babel. Es que es divertida, tiene una forma de escribir tan peculiar, te hace sentir bien. Me encanta su blog :D

    ¡Un beso!

  28. Luz says:

    Yo ya seguía a Babel :)

    Tenéis un premio en mi blog chicas!

    bss!

  29. Oly says:

    Muy buena recomendación ^^ es una de mis blogs favoritos :D
    Esperemos que Babel siga mucho tiempo por la blogosfera ;)
    Besos

  30. ElenaWray says:

    Me parece un blog genial por el que hay que pasarse, además como ya habéis dicho ella escribe de una manera hipnotizante haha(:
    Besitos<3

  31. Shorby says:

    Pues debo de ser la única petarda de la bloggosfera que no conocía este blog ¬¬
    (qué barbaridad)
    Me paso coooorriendo!!! =)

    Besotes

  32. Inma ॐ says:

    Me encanta el pequeño rincón de Babel, tiene una manera de escribir que siempre te saca una sonrisa con su ingenio :)
    Has elegido un excelente blog ^^
    Besotes!!

  33. .:PaTrY:. says:

    Hace tiempo que sigo a este blog y me encantaaaa ^^

    Besitos guapi!! Por cierto no se si te lo abre dicho pero me encanta esta apartado del blog para conocer a gente nueva!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -