Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 08, 2012

eventos_thumb[2]_thumb[2]
Hace un momento os traía una entrada con Novedades, y ahora os traigo una con algunos eventos interesantes :)
Como os he dicho antes, en el nuevo blog podréis estar al tanto de todas. Aquí


Comienzo avisando a los asiduos a Amazon, que la autora autopublicada, Nelly Benzan, pondrá en descarga gratuita su libro "Manzanas Verdes", este Viernes día 13. Podéis saber más del libro en su web, aquí.
Manzanas Verdes (Spanish Edition)
En Barcelona, el 21 de Abril, podréis acudir a la presentación del libro "Si estuvieras aquí", de Francesco Gungui. Nosotras, como siempre, no podemos ir por la distancia ¬¬ (clic en la imagen para ver mejor)

image001
También en Barcelona, el dia 20, podréis asistir a la presentación de "El jardín de las hadas sin sueño".

image002

Mi queridísima Cristina Caviedes, hará su primera presentación. Será en Jaén, y estará muy bien acompañada. Lástima que no podré asistir... espero que la siguiente me pille mejor :)
PARA COMPRAR MIS LIBROS, PINCHA EN LA IMAGEN E IRÁS A MI PÁGINA OFICIAL"Estimados amigos, tenemos el placer de informaros e invitaros al Encuentro
Literario que tendrá lugar a las 12 horas del próximo miércoles día 25 de abril en el
Salón de Actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén) como parte de los actos
enmarcados en la Semana Cultural que contará con la participación de la escritora
madrileña Cristina Caviedes (autora de "Jugando con Fuego", "Historias de Una
Gaviota") y el escritor gaditano Óscar R. Arteaga ("Nivaria")."

GAIL CARRIGER estará firmando ejemplares en Barcelona el día de Sant Jordi (23 de abril).
sin culpa

Y gracias a la editorial Ánima, podéis conseguir uno de los 5 ejemplares que se sortean en su web. No os lo perdáis, porque tienen muy buena pinta :) Leer bases
Sorteo de 5 ejemplares de IRANIASorteo de 5 ejemplares de EN MIS OJOS TE VERÁS

5 Responses so far.

  1. Bam says:

    Gracias por la Info!
    Besos1

  2. Cuantas presentaciones!
    Gracias por la info!
    Besitos!

  3. Babel says:

    Ay, Gail Carriger, qué maravilla para los que puedan conocerla O_o. Envida poco sana XD.
    Yo voy al revés por tus entradas, como los cangrejos, jeje.
    Besotes que volverán.

  4. ¡¡¡Muchas gracias Talis!!! Ayer mismo pasé por tu blog y... ¡¡¡No lo había visto!!! si cuando digo que yo vivo en mi realidad paralela, jajajaa... Besitos y no te preocupes, el sólo hecho de que lo pensases e incluso mirases billete de autobús para venir a verme, ya me dice muchísimo de ti y de la increíble AMIGA que eres!!! Muac!!!

  5. Tranquila Cris, es normal, es que ayer lancé una batería de entradas xD

    ¡¡Un besazo!! Y espero poder acudir a la próximo :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -