Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 19, 2012

eventos_thumb[2]_thumb[2]
Con motivo de Sant Jordi, sigue aumentando la lista de autores que estarán ese día firmando ejemplares. Os dejamos algunos más, para que no os perdáis ninguno.

Ediciones Urano tendrá a varios de sus autores firmando ese día.

Ferran Martínez, autor de Zen 305


De 11 a 12 – Parada de Proa Espais (Rambla Catalunya con C/ Rosselló)
De 12 a 13 – Casa del Libro (Rambla Catalunya, 37)
De 13 a 14 – El Corte Inglés (Avinguda del Portal de l'Àngel, 19)
De 17 a 18 – Parada de la Librería Catalonia (Passeig de Gràcia 2 - 6)
De 18 a 19 – Parada de la librería Alibri (Rambla Catalunya con Gran Vía)
De 19 a 20 – Abacus (Plaça Cataunya con Portal de l’Àngel)
 
 
 
Manuel Pimentel, autor de El decálogo del caminante
 

De 11 a 12 – Casa del Libro (Rambla Catalunya, 37)
De 18 a 19 – Maite Libros (Via Augusta, 64 Barcelona)
De 19 a 20 – Parada de la Librería Catalonia (Passeig de Gràcia 2 - 6)




Emma Ros, autora de La sacerdotisa de la luna

 
De 12 a 13 – Parada de la librería Alibri (Rambla Catalunya con Gran Vía)
De 17 a 18 – Maru (C/ del Doctor Balari i Jovany 4, Sant Andreu – Barcelona)
De 18 a 19 – El Corte Inglés Meridiana (Avda. Meridiana, 350-358)
 
 
 
 
 
Xavier Guix, autor de Ni me explico, ni me entiendes
 
 
De 19 a 20 – Parada de la librería Alibri (Rambla Catalunya con Gran Vía)
 
 
 
 
 
 
Javier Urra, coautor de Hablemos de felicidad

 
De 12 a 13 – Parada de la Librería Catalonia (Passeig de Gràcia 2 - 6)
De 18 a 19 – El Corte Inglés Diagonal (Av. Diagonal, 617)
De 19 a 20 – Parada de la librería Alibri (Rambla Catalunya con Gran Vía)
 
 
 
 
 
Salva López, autor de ROCKvolución empresarial
 


De 16 a 17 – Parada de la librería Alibri 
(Rambla Catalunya con Gran Vía)
 
 
 
 
 
 
Atlantis, también contará con dos de sus autores los días 21 y 23 en Barcelona. (Click en la imágenes para ampliar)
INV Vareando nubes MercadoINV compulsiva obsesión FNAC 21INV compulsiva obsesión FNAC 23INV compulsiva obsesión Te quiero 23
 
Y ahora, os hablo de una nueva editorial que llega pisando fuerte al mundo literario, y  lo hace de mano de dos grandes autores: Jordi Sierra i Fabra (culpable de mi adicción a la lectura con su novela “El último verano Miwok”) y Francesc Miralles, autor de “Retrum” entre otros. Se trata de Plataforma Neo, y estoy segura de que darán mucho que hablar, porque  llegan con las pilas cargadas; con simpatía y ganas de hacernos disfrutar.


Con unos vídeos divertidísimos, que podéis ver en su página web (aquí) o seguir a través de Facebook (aquí); las chicas son majísimas, y se agradece que inviertan tiempo en grabarlos y se muestren tan cercanas en ellos. Desde aquí les deseamos mucha suerte en esta aventura :)


¿Queréis conocer los libros que se publicarán? Sobra decir que, por supuesto, ¡quiero leerlos! ¿Y vosotr@s?


Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.
Un haiku para Alicia, que Plataforma Neo publica por primera vez en castellano, obtuvo el premio Gran Angular de Literatura Juvenil en catalán, y lleva ya nueve ediciones.




Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años.
Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.

8 Responses so far.

  1. Iria says:

    Yo le tengo un montóooon de ganas a las novedades de Neo, especialmente al de Jordi Sierra. Me llama mucho el argumento y le adoro como autor.

    ¡Gracias por toda la información! ¡Un beso!

  2. Yo es que no voy a poder ir a Barcelona, pero gracias por la info guapa.
    Neo promete la verdad ^^
    Un besote!!

  3. Kayena says:

    Me apetece un montón leer "Un haiku para Alicia", ya veremos cuando puedo hacerlo. Y bueno, lo de las firmas de Sant Jordi es una auténtica pesadilla, porque me muero de envidia por no poder estar allí.

    Un beso.

  4. A este paso me acercaré a Barcelona, y eso que me da muuuuuucha pereza y más ir sola xD
    Gracias por la info!
    Besitos :3

  5. A mí también me da mucha rabia no poder estar en esas firmas >.<

    ¡A ver si Neo sigue con ésta línea! Seguro que traerán títulos muy buenos :)

    ¡¡Un besote!!

  6. Me encanta ya tenemos aqui sant jordiiiii^^ Los libros de Neo tienen muy muy buena pintaaa vienen con las pilas bien cargadas!!

    Besos guapa^^

  7. Babel says:

    Qué impresionante la que se debe estar organizando allí XD. Qué envidia me dan, ya estoy empezando a calentar motores para la feria en Madrid. Ay qué ganazas!!!
    Gracias por toda la info, guapetona.
    Besotes de visita por fin!

  8. xulieta says:

    Hola!!Hoy me toca a mí hacer recorrido por vuestro blog :P

    Que pena que esté tan lejos en distancia Sant Jordi...habrá que esperar a ver que traen a la feria del libro de MAdrid para ir a acosar a los escritores jeje

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -