Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 22, 2012

¡¡Hola a tod@s!! Por fin podemos traeros el resultado del Sorteo que organizamos junto a Tatyana de “La estrella de mi camino”.
Muchas gracias a todas las personas que han participado, ¡98 en total! estamos muy contentas >.< La lista de participantes y el reparto de números los podéis ver AQUÍ. Sentimos no haber podido traerla antes, pero la hemos revisado varias veces, así que no debería de haber ningún problema :)


Como son muchos los ganadores, 11 en total, hemos decidido que yo grabaría un vídeo, para que así no haya ninguna duda con los resultados. Al final del vídeo os dejo la lista con los libros que se lleva cada ganador, pero para saber a quién corresponden… tendréis que ver el vídeo jajaja lo sé, soy mala, pero así sirve de algo haberlo grabado xD



Y el reparto de libros queda así:

1º Ganador: Puro, Juntos y Juntos: Caminos cruzados
2º Ganador: Aguas Oscuras, Marca de nacimiento y Eve
3º Ganador: Sylvia y Corazón mecánico + marcapáginas
4º Ganador: Marca de nacimiento y Juntos: Caminos cruzados
5º Ganador: Antiguo Egipto y Bajo el cielo eterno
6º Ganador: Bajo el cielo eterno
7º Ganador: Volverán a por mí
8º Ganador: Los extraordinarios secretos de April, May y June
9º Ganador: Promise
10º Ganador: Oblivion
11º Ganador: Brujería

¡¡Muchas Felicidades a todos!! Y para los que no habéis tenido suerte, esperamos traeros en breve alguna sorpresita más :)
Necesitamos que nos enviéis vuestros datos postales al correo del sorteo, con el Asunto: Ganador sorteo 500+500

51 Responses so far.

  1. Babel says:

    Vamos a ver ese arduo e interesantísimo vídeo ;o).
    Besotes impacientes.

  2. Jajaja, que grandes sois chicas, menuda chuleta Talis, no me extraña que te cueste encontrar los números. Enhorabuena a todas las ganadoras!!
    Un besote!!

  3. Que penita que nos haya tocado nada chicas :( A ver si en el próximo hay más suerte :)

    ¡¡Un besazo!!

  4. Babel says:

    Muchas gracias por todo el trabajo, chicas, y felicidades a las afortunadas :o).
    Besotes con aplausos.

  5. .:PaTrY:. says:

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creerrrrrrrrrrr he ganadooooooooooooooo!!!! Que iluuuuuuuu más grandeeee encima tres libritosss!! Mil gracias chicas!!!!

    Ahora mismo os envió el email =)

    Felicidades a los demás ganadores!!

    Besitos cielotessss!!

  6. Lorena says:

    Muchas felicidades a todos!! ^^

  7. Tatyana says:

    Guapisimaa te ha quedado genial, yo con la prisa he escrito lo justo y más con el nuevo diseño de blogger, que no sé si es mi ordenador, pero es muy pesado jaja.

    Un besote enorme guapii y ha sido un placer hacer este concurso contigo!!

  8. ¡¡Felicidades Patry!! Ya habrás notado la alegría de Selín al ver tu nombre jajaja

    Lorena a ver si en el próximo hay más suerte guapa, gracias por participar :)

    Tatyana, ya sabes que siento lo mismo a ver si el próximo que organizamos juntas es el de los 1000!!!

    ¡¡Un besazo chicas!!

  9. Nidale says:

    Joooo no he tenido suerte, bueno a la próxima, felicidades a las ganadoras.

  10. Patry says:

    Si ya escuche a Selín!!! =) que monaaa!!!! =)

    aixxxx ya os envie el email!!!

    Besitos cielotesss

  11. Laura says:

    Bueno... la proxima vez será vv'
    ¡Felicidades a los ganadores!

  12. Lo sentimos mucho chicas, sé la rabia que da no tener suerte entre tantos ganadores :(

    ¡Gracias por participar!

  13. Elena says:

    jolin no hay manera no me toca nada..jaja
    bueno enhorabuena a los ganadores:) y yo me quedo con haber conocido este blog gracias al sorteo:)
    1besin

  14. Felicidades a las ganadoras!
    Besitos :3

  15. felicidades a las ganadorassssssss

  16. Alyena says:

    Felicidades a todas las chicas!! Q los disfruteis!! Muchos besotes

  17. Irene says:

    Enhorabuena a todas!!!.

  18. Elena muchas gracias :) A ver si en el próximo hay más suerte.

    ¡Lo mismo os digo chicas! A ver si hay más suerte la próxima vez.

    ¡¡Un besito!!

  19. noemi says:

    Hola, muchas gracias, entiendo,que me ha tocado el de Volveran a por mi, verdad?

    Te mando los datos

  20. Capicúa says:

    He estado ahí ahí de salir, pero éramos muchos jejeje. Muchísimas felicidades a todas las ganadoras, disfrutad mucho de vuestros premios!

  21. Bea says:

    Enhorabuena a los ganadores, entre ellas mi amiga patry :)
    Por cierto guapa ya que me he hecho seguidora de tu blog pues animate y pasate por el mio para serlo tambien :-)
    Besosss

  22. Noemi sí, has sido una de las ganadoras :)

    Bea claro que sí, se me habrá pasado visitar tu blog.

    ¡¡Un besito!!

  23. wendy says:

    Muchas felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    Y gracias por el concurso guapetonas :DDDDDDDDDD
    Os lo habéis currado un montón!! ^^

    Besitooooooooooooooooooooos

  24. Que pena no me tocó, felicidades a todos los ganadores.
    Gracias por vuestro concurso
    Tienes un premio en mi blog =D

  25. Noe.. says:

    Me ha tocadooo =D =D
    Graciiaas!!!
    Ahora os mando el mail.

    Enhorabuena al resto de ganadores!!

  26. Tania says:

    Felicidades a los ganadores!! ^^

  27. ¡¡¡Muchas felicidades a los ganadores!!! :D

  28. Muchas gracias :) Ahora os envio el email.

    Besos!

  29. bichin says:

    Que genial... estoy super feliz. Muchas gracias por el concurso, Ya he mandado el correo.

    Un besazo chicas, sois unos soletes.

  30. Liz says:

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *__________________* gane omg!!!!!! muchas gracias! ya envie el mail!

    Besos!

  31. Felicidades chicas :)
    Y al resto, lo siento y ¡muchas gracias por participar!

    Un besazo :)

  32. Espe says:

    Dioossss no me lo puedo creer, me ha tocado y encima los libros que quería =).
    Ya te envíe el email.
    Muchas gracias por todo y felicidades al resto de ganadoras.
    Un beso

  33. Tapujos says:

    Ahhhhh!!!! Me ha tocado... Brujería, que genial noticia para celebrar el día del libro
    ¡¡gracias!!

  34. Celiazal says:

    ¡Felicidades a todas! Jo, que no hay manera! jaja
    Gracias por todo chicas :-)
    1 besito

  35. MyuMyu says:

    ¡Muchas felicidades a todas las ganadoras! :D

  36. HROCIOG says:

    felicidades a todos!!

  37. Akaxu says:

    Felicidades a todas las ganadoras!!

  38. Nocturna says:

    Enhorabuena a las ganadoras!! que lo disfrutéis, besitos ;)

  39. ¡¡Felicidades a la ganadoras!! y lo siento mucho por el resto >.< Pero muchas gracias por participar!

  40. Jo... en serio parece que la suerte para estos concursos ha dicho hasta pronto porque llevo unos meses que nada. Vuelve... xD
    En fin, ¡¡felicidades a las ganadoras!! Espero que disfrutéis de los libritos :D
    Besitos ^-^

  41. angy.w says:

    Felicidades a las ganadoras!! ^^ Jajaja Talisman, que te cargaste la página xD

  42. Gracias por pasar chicas :)

    Jajajaja Angy, es que ni te imaginas la de chuletas que tenía en el escritorio xD

    Angie quien la sigue la consigue! Verás como al final cae algo :)

    ¡¡Un besazo!!

  43. Ariel says:

    Ariel soy yo no? Soy yo verdad? porque estoy saltando y chillando por los sofas. y es la 1 de la madrugada

  44. Jajajaaj sí Ariel, eres tú sin duda xD

  45. Ariel says:

    Ahhhhhhhhhhhhhh...que ilusioooon, muchas gracias chicaaas T_T
    te envio los datos ahora. Wiiii
    es la primera vez que me toca algo en mi vida T_T
    Que loca estoy.

  46. Jajajaja pues me alegro mucho de que haya sido con nosotras :) Y más haciéndote tanta ilusión.

    ¡Un besazo!

  47. Muchas gracias chicas, pero al final cual me ha tocado?

    Besos!

  48. Tapujos says:

    Ya tengo entre mis manos "Brujería" está genial ;D

    ¡¡gracias!!

  49. Tapujos ¡que rapidéz! Me alegro mucho, ahora ¡a disfrutarlo!" un besote y gracias por avisar :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -