Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 21, 2012

¡Hola!! ¿Cómo lleváis el finde? Esperamos que genial :)
Hoy os traemos una entrada conjunta, para agradecer todos los premios que nos han ido dando y que, como somos unas ingratas, aún no habíamos subido al blog. Agarraos porque son unos cuantos… ¡Mil disculpas por tardar tanto en subirlos! En algunos omito las preguntas, porque si no, se haría interminable la entrada.

En primer lugar, agradecemos a Manuel, del blog “En un rincón de la estantería”, por este premio :)

A Alpispa del blog “Adicta a los libros” . ¡Gracias!

Hace mucho tiempo también… Shorby, del blog “Loca por incordiar”, nos otorgó 2 premios. ¡Gracias guapa!
Laura, del blog “kisses of fire”, también nos otorgó 3 premios estupendos :) ¡Gracias guapa!
Nuemiel, del blog “La habitación azul”, y Alpispa de “Adicta a los libros”, nos han pasado este Meme :)
¿En qué eres imaginativ@?
(Talismán) No sé, tal vez con el blog ¿? (Selín) Claramente, a la hora de desordenar mi cuarto Big Grin.
¿Te consideras creativa?
(Talismán) Sí, aunque solo cuando me obsesiono con sacar algo; generalmente cositas del blog.
(Selín) Sí, sobre todo cuando dibujo manga (como nunca me salen igual al original, le doy mi toque personal)
¿Cómo surgió tu blog?
(Talismán) Ya tenía uno, y empecé a conocer los blogs literarios. Siempre me ha gustado leer, pero lo tenía abandonado, así que fue la escusa perfecta :)
(Selín) Jum. Mediante la imaginación y la iniciativa de mi maravillosa madre. Madre, te quiero.

Y también nos ha pasado otro meme, que no sé como se llama 0.0
  1. Olor preferido: (Talismán)A tierra mojada por la lluvia >.< (Selín) Colonia de hombre.
  2. Comida que te hace la boca agua: (Talismán) Patatas fritas con huevo :P (Selín) Pinchos con mosto Drooling
  3. Dulce o salado: (Talismán) Salado y chucherías >.< (Selín) Un poco de los dos.
  4. Animal preferido: (Talismán) Los perros. (Selín) Todos, pero en especial el tigre de bengala  
  5. ¿Te harías vegetariana? (Talismán) ¡Jamás! Filetes, pollo, jamón… ¡no,no,no! (Selín) Nop, aunque a veces pienso en en que antes eran animales libres y me da apuro(por eso mismo disfruto más la carne, para que no sea en vano)
  6. ¿Cuánto tiempo pasas al día leyendo? (Talismán) Depende del día, normalmente 2 o 3. (Selín) Depende del tiempo que tenga por el instituto. Si no, muuuucho tiempo. 
  7. Y ¿cuánto le dedicas al blog? (Talismán)También depende, pero un par de horas. (Selín) La verdad, no mucho (pido perdón)
  8. Serie que te tiene enganchadísima: (Talismán) Kyle  XY, que la están repitiendo en Mtv (Selín) Crónicas Vampíricas , El Círculo Secreto, Rvenge y Kyle XY.
  9. ¿Ves Gran hermano 12+1? (Talismán) Sí, y me encanta xD (Selín) Sip, Alessandro…Kiss
  10. ¿Tienes animales en casa?Tenemos 3 perras, peces, una pareja de conejos enanos, pájaros,2 jerbos,… y lo mismo hay alguno que se me olvida xD
  11. Si no es mucha indiscreción, tengo curiosidad por la edad y la ciudad, XD Talismán, 32 años y Selín, 15. Somos de Almería (esa ciudad que ninguna editorial recuerda para hacer nada ¬¬)
Inma, del blog “Prácticamente magia”, Eline, de “Crónicas de los Reinos” y Vir de “Butterfly Kisses”, nos han pasado también un Meme, donde tenemos contestar sus preguntas y hacer las nuestras :)
Preguntas de Inma
1. ¿Qué horóscopo eres? (Talismán) Cáncer de los pies a la cabeza :P (Selín) Capricornio. Terca, trabajadora y orgullosa. Smug
2. Si te fueses a una isla, ¿qué tres libros te llevarías para leer una y otra vez?
(Talismán) Cazadores de Sombras, En el límite y  algún libro “tocho” para tardar en releerlo xD (Selín) Trilogía de Éxodo(contaría como una historia, ¿eh?), Caricias de Hielo y El Arcángel de Luz.
3. ¿En qué película romántica te hubiese gustado participar? ¿Por qué?
(Talismán) Dirty dancing, porque me encanta y Patrick Swayze estaba para mojar pan... (Selín) Querido John, porque yo también quiero vivir un amor así( y más con semejante monumento al lado Silly)
4. ¿Qué distopía elegirías para vivir/afrontar? ¿Por qué? (No vale decir ninguna :P)
(Talismán) La de “Nube negra”, porque no me parece tan caótica como otras y si encima me encuentro con alguien como el prota… (Selín) No he leído ninguna.
5. ¿Cuál ha sido tu última lectura?
(Talismán) Irania de Inma Sharii (Selín) Forgotten, de Cat Patrick.
6. ¿Cuál es tu película favorita? (Talismán) Dirty dancing o Dentro del Laberinto, no me canso de verlas :) (Selín) Vanhelsing, El diario de Noa, Recuérdame y Titanic( puede que me haya pasado un poquito…)
7. Un personaje de ficción que te encante. (Talismán) Jace Wayland y Patch >.< (Selín) Christian Dubois y Jace Wayland.
8. Un personaje de ficción al que no soportes. (Talismán) ¡Ever! de Eternidad, con cada libro la aguanto menos… (Selín) Elora de Éxodo, le cambiaría la cara gratis…Cool.
9. Di un libro que te haya hecho soñar por su escenario. (Talismán) Aguas Oscuras (Selín) En el corazón del Sueño.
10. Di tres virtudes que tengas. (Talismán) Sincera, paciente y cabezota (Selín) Leal, comprensiva y atrevida.
11. ¿Qué serías entre: vampiro, hombre lobo, ángel, demonio...? Si eliges otro dinos cuál.
(Talismán) Una bruja, yo creo que fui una en otra vida xD (Selín) Ninfa que se convierte en Ave Fénix( no se si vale, pero ahí lo dejo)
-----------------------
Preguntas de Eline
1. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? (Talismán) Que si me propongo algo intento conseguirlo. (Selín) Que tengo mucho aguante.
2. ¿Cuáles son tus personajes masculino y femenino preferidos? (Talismán) Me quedo con la pareja de En el límite (Selín) masculino: Christian Dubois y femenino: Dana Román.(Arcángel de Luz)
3. ¿En que mundo creado en la literatura te gustaría vivir? (Talismán) En El señor de los anillos  (Selín) Mmm…Las WITCH .
4. ¿Si pudieras elegir ser un ser fantástico qué serías? (Talismán) Una bruja :) (Selín: Una bruja.
5. ¿Primavera, verano, otoño o invierno? ¿Por qué? (Talismán) Invierno, porque el verano es odioso para trabajar ¬¬ (Selín) Verano, porque me encanta el sol y la playa (vacaciones)
6. ¿Qué es lo que te gustaría hacer si tuvieras la oportunidad de hacerlo?
(Talismán) Viajar por todo el mundo. (Selín) Viajar por todo el mundo en compañía.
7. ¿Cuál es tu frase favorita? (De libro, película o lo que sea)
(Talismán) La de “Lo que el viento se llevó”: “Pongo a Dios por testigo, que nunca volveré a pasar hambre” xD Me encanta ese momento de la peli. (Selín) “Supe que serías mi perdición el el primer momento que te vi”, de Éxodo.
8. ¿Cómo te habría gustado que te llamaran tus padres?
(Talismán) De pequeña me gustaba Samantha, por la bruja de la serie jajaja (Selín) Me habría encantado Elara o Athenea.
9. ¿Color preferido? (Talismán) Soy multicolor :) (Selín) Plateado y azul cósmico.
10. ¿Género literario favorito? (Talismán) Fantasía en general (Selín) Romántica.
11. ¿Con que serie te quedarías si tuvieras que elegir una? (valen de personas, animes...)
(Talismán) Roswell, no me canso de ver esa serie ¿a que sí Selín?  (Selín) Roswell…síii…
Preguntas de Vir:
1. Un lugar donde te gustaría vivir. (Talismán) En el campo, me da igual el lugar. (Selín) Ibiza.
2. De todos los libros que has leído hasta ahora, ¿qué libro te hubiera gustado escribir a ti? ¿Por qué? (Talismán) Ninguno, yo soy más de leer 0.o (Selín) Cazadores de sombras, es una historia para recordar.
3. Un sueño que esperas cumplir algún día.  (Talismán) Viajar a Egipto y estar al pie de sus pirámides. (Selín) Viajar por toda Europa.
4. Una canción que sea muy especial para ti. (Talismán) Kiss from a rose, de Seal. Me parece preciosa :) (Selín) La de Titanic, se me ponen los pelos de punta y me dan ganas llorar.
5. ¿Qué libro recomendarías sin dudarlo? (Talismán) Habitaciones cerradas, de Care Santos. (Selín) Éxodo y Cazadores de Sombras.
6. Ese libro que tienes muchas ganas de tener, pero que por unas cosas o por otras nunca consigues hacerte con él. (Talismán) Incarceron T__T (Selín) Kate Daniels.
7. ¿Cual es tu animal preferido? (Talismán) El perro (ésta me da que ya la he contestado…) (Selín) El tigre de Bengala ( sí, a mi también…)
8. El mejor libro que hayas leído en lo que llevamos de año. (Talismán) En el límite jajaja entre otros :) (Selín) Revelación.
9. Un libro que cogiste con mucha ilusión y que te defraudó. (Talismán) Irania… (Selín) Aguas Oscuras.
10. Hora preferida para leer. (Talismán) Después de comer y por la noche. (Selín) A todas horas.
11. Una adaptación cinematográfica que no te haya gustado nada. (Talismán) A Eclipse creo que se le podía haber sacado mucho más partido. (Selín) Caperucita Roja.
 
Koneko-chan, de “El cabo del olvido”, también nos ha pasado un Meme. No contestamos las preguntas porque son similares a las otras :)


Pero, por si a alguien le queda la duda, tenemos un 38 de pie las dos jajaja. Es que me ha llamado la atención esa pregunta >.< ¡que tiene que ver con ser amante de la literatura! Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor xD



¿Habéis llegado hasta el final de la entrada? ¿Y no habéis terminado hasta el moño de nosotras? Jajajaja Deberíamos nominar a 8 blogs, y lo que haremos es dejar aquí 8 preguntas, y quien se anime, que nos responda aquí mismo :)
    • ¿Protagonistas sensibles o chic@ mal@s?
    • ¿Prefieres Romántica juvenil o adulta?
    • ¿Género preferido?
    • Dinos alguna manía al leer.
    • Entre nosotras, ¿algún personaje te ha hecho soltar un taco?
    • ¿Con qué libro no has podido parar de reír?
    • Un género que, casi seguro, no leerás.
    • Un chic@ que haga que se te caiga la baba al verlo...

20 Responses so far.

  1. Madre mía menudo montonazo de premios chicas, es genial. Pues sí que habéis tenido trabajo con las preguntas, jajajja.
    Yo también quiero ir a Egipto desde que era chiquitina ^^ mira tu, jajja, qué coincidencia.
    Un besote chicas!!!

  2. Ainnoa♥ says:

    Joder, que de premios no? jajajajajaja a mi si me dan muchos en un dia son solo 2!!! jajaja

    espero tu visita♥

  3. xulieta says:

    dios...esto es lo que tiene el ser famosas eh guapas?

    Así que nos gusta el cotilleo de gran hermano eh?Yo lo veía para matar ratos pero la verdad es que ya no veo tele.

    Felicidades por todos los premios enserio ^^

  4. Margari says:

    ¡Muchas felicidades por ese montonazo de premios!!! Yo también quiero viajar a Egipto! ¡Y por toda Europa!!!
    Besotes!!!

  5. Os habréis tirado rato! Madre mía! >o<
    A la hora de desordenar el cuarto... xD
    El olor a tierra mojada es super nostágico *-* Colonia de hombre? OMG! Qué os ocultas!? o.O
    Las respuestas de ser vegetarianas me han matado xD
    Kyle XY no la conocía :O Crónicas Vampíricas y el Círculo Secreto quiero verlas.
    Tenéis un zoo... o.o
    Ahí estamos Capricornio rules! ;D
    El Señor de los Anillos (L)
    Brujas! Brujas!
    Uy! el invierno demasiado frío :$
    Me falta ver el principio de Lo que el Viento se Llevó, nunca lo pillo! T.T
    Multicolor mola xD El azul cósmico.. xD
    Yo también soy de leer, no soy capaz de estructurar las ideas, lo haría todo muy precipitado...
    Tengo que leer Cazadores de Sombras!
    Jooo, me tnego que hacer con En el Límite x3
    Te defraudó Aguas Oscuras? A mí me gustó mucho :$
    Besitos chicas!

  6. Liz says:

    Felicidades por los premios guapisima!
    besos!

  7. Capicúa says:

    Cuantos memes y premios, ¡enhorabuena! =)

  8. ¡Cuántos premios en un entrada! ¡Felicidades!

  9. Bam says:

    Muchísimas Felicidades Guapa!
    Besos!

  10. Babel says:

    Ah, el tigre de Bengala. Selín, soy como tú, los adoro XD.
    Y Talismán, tú ya sabes que de bruja yo poquito... ;o)
    Felicidades por los premios y por los casi 600 seguidores!!!!
    Besotes con aplausos.

  11. Muchas felicidades!!! ^^ Me has dado antojo de patatas fritas con huvos y yo en plena operación bikini T_T Te odioooo xDDDD Un besazo!!

  12. Alyena says:

    Cuanto premio!! Tiene sotro en mi blog, jajajajaja

    Besitos

  13. Akaxu says:

    Yo también estoy enganchada a Crónicas vampíricas y me encanta la frase de Éxodo *_*. Felicidades por los premios!

  14. Inma ॐ says:

    ¡Cuántos premios, muchas felicidades!
    Talismán eres Cáncer como mi madre :P
    Dentro del laberinto, qué bonita ^^
    El diario de Noa y Titanic ♥♥♥
    Me encantan los escenarios de El señor de los anillos, son una pasada ♥
    Contesto a la última pregunta que habéis hecho:
    ~ Un chic@ que haga que se te caiga la baba al verlo...
    Gerard Butler (PD: Te quiero) ♥

    Un besote, chicas!

  15. Ariel says:

    Una mega-entrada sí, señor!!!
    Me identifico muchisimo con Selin aunque tambien el amgunos aspectos me parezco a ti Talisman jejejej. Soy de Valencia y por aqui las editoriales hacen menos cosas que por la Almeria jajajaj.
    Un beso y felicidades por tantos premios son muchisimooos. jejeje
    Un beso. Nos leemos.

  16. ¡¡Gracias chicas!! Sí que nos tiramos un ratito haciendo la entrada xD Pero lo pasamos bien respondiendo a las preguntas :)

    ¡¡Un besazo!!Alyena... lo guardo para la próxima jajajaja ¡¡gracias!!

  17. Shorby says:

    Vaaaaamos ya!! jajajajajaja
    Y yo pensaba que era la única señorita desastre a la hora de publicar premios! xDDD Bien, me encanta =)

    Felicidades por los premios y Memes varios! =)

    Y contesto aquí =P

    -¿Protagonistas sensibles o chic@ mal@s?
    A mí siempre me han gustado los cabroncetes xDD
    -¿Prefieres Romántica juvenil o adulta?
    Juvenil
    -¿Género preferido?
    Terror!
    -Dinos alguna manía al leer.
    Música de fondo.
    -Entre nosotras, ¿algún personaje te ha hecho soltar un taco?
    Pues claro xDD
    -¿Con qué libro no has podido parar de reír?
    Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre. De Louise Rennison. (juvenil, pero me parto de risa cuando lo leo)
    -Un género que, casi seguro, no leerás.
    Religión y temas de ese estilo.
    -Un chic@ que haga que se te caiga la baba al verlo...
    Buf... Kurt Cobain, Adrián Lastra, Johnny Deep, Christian Bale, Travolta en Grease (amor platónico xD), el camarero de Revenge jajaj que es monísimo... y ya paro =P

    Y ya estáaaa!!! =)

    Besotess

  18. Tania says:

    Cuantos premios :O hahaha
    Seguid así!!

  19. Jajajaja Shorby, si es que tengo que quererte xD Me ha hecho gracia lo del camarero de Revenge, yo ya conocía al actor de la serie Roswell, aunque era más jovencito :)

    Tania, gracias guapa :)

    ¡¡Besotes!!

  20. vampiresa says:

    Hola Sedientaaaasss!!!!!

    Enhorabuena por los premios. En algunas respuestas de las preguntas que os han hecho tres coordinadoras de tres blogs diferentes, especiales y magníficas, en algunas, me identifico con vosotras, soy muy parecida, por ejem. con Selin, en organizar la hab. cada vez de una manera pero todo correcto y milimetrado, soy perfecionista y maniática en algunas cosas.

    Y esta sedienta lokuela, se va a lanzar, a responder a vuestras preguntas.

    Preguntas:

    Sería una protagonista sensible (suelo llorar en casi todas pelícuylas, me da igual que sean románticas, de risa, etc)

    Me gustan las dos, pero prefiero más juvenil romántica

    Tengo varios géneros preferidos, pero, me quedo con Género Histórico, Romántico y Paranormal

    Tengo varias manías al leer y al comprar un libro. Al comprarlo, debe de tener las esquinas corractas y sobre todo, las hojas del libro (dobladas no, igual que las esquinas de las portadas) y necesito silencio, relajación (y no los gritos de mi madre y mis hermanas mayor y pequeña)

    Varios me han hecho echar un taco, pero el que más (lo siento mucho por las que babean y están sedientos por el), el personaje de Z, de JRWard.

    El libro con el que no he podido parar de reír es el de Christine Feehan, Embrujo

    El género que no leere sera poesía

    El chico cuando lo veo y se me cae la baba es un amigo de mi hermana pequeña, esta pa mojar pan, es guapo y alto y....... (lo demás os lo dejo en vuestra imaginación)

    Muchas Gracias por hacer las 'preguntas, me han entretenido mucho (estoy molesta de un ojo, es incomodísimo, me llora mucho)y de vez en cuando una alegría entretenida o una tarde se pasa mucho mejor

    Saludos y Mordiskos vampi

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -