Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 09, 2012

nal seccion_thumb[7]
¡¡Hola!! Volvemos a la rutina... que remedio 0.o ¿Cómo habéis comenzado la semana? Espero que no os haya costado mucho :)
Más tarde, os traeremos una reseña, pero ahora os enseñamos un nuevo Nal, porque si no, no sé cuando podré subirlo... Ha salido un pelín largo, porque se nos acumularon muchos libros en la última semana. Espero que no se haga muy pesado...


Lo grabamos el mismo día de la Videoteca, así que perdón por las idas de olla... xD




Muchas gracias a las editoriales: Nowtilus, Montena, Maeva, Algar, Aladena, Narval, Edebé, Ediciones B, Ánima y SM.

lista de libros

 El club de los detectives incomprendidos Cinder (Las crónicas lunares) (Marissa Meyer)  Los Bersekir
La isla de Bowen Irania Bajo el cielo eterno Paranormal      

29 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Sí que tenéis unas cuantas lecturas... no he leído ni tengo pendiente ninguno así que esperaré vuestras reseñas
    besos

  2. Ani says:

    Hola guapas :D ¡Cuántos libros! *.*
    Cinder será mi próxima lectura sin duda, que tiene una pintaza increíble <3 A ver que tal está. El espíritu de los hielos tiene una portada preciosa ^^ Me llama bastante, así que a lo mejor me hago con él en un futuro. Irania no lo conocía, pero no se ve nada mal *.* Bajo el cielo eterno me gustó muchísimo, os lo recomiendo :D Ya nos contaréis que os parece. Paranormal no está mal, aunque podría haber estado mucho mejor xD Just Listen tengo muchas ganas de leerlo, que el otro libro de la autora me gustó bastante ^^ Esta no hay luna llena no me gustó nada :/ Y os digo que lo que menos me gustó del libro fue la historia de amor, totalmente horrible D: xD

    Bueno, espero que disfrutéis de todas vuestras lecturas <3 Un besazo para las dos.

  3. Tania says:

    Cuantos libros!!
    Yo de momento solo he leído Cinder *-* pero los otros tienen una pinta genial!!
    ¡Disfrutad mucho de las lecturas, un besito!

  4. Layla says:

    Muy cuco el vídeo, como siempre :P

    Besitos!

  5. Nidale says:

    Que perritas más bonitas que teneis! :D madre mia la grande es enorme!! jaja.
    Cinder lo quierooo me llama mogollón, tengo que ir a comprarmelo pero ya jeje.
    Esta noche no hay luna llena tiene una edición realmente preciosa, yo lo leí hace un mes y es una historia preciosa, no tiene besitos y tal, pero es una historia de amor ^^, espero que os guste!

    Besitos a las 2

  6. Becky says:

    La verdad es que todos tienen muy buena pinta, pero los que más me llaman la atención son "Cinder" que tenéis toda la razón tiene una portada preciosa y la de "Paranormal". Espero con ansias todas las reseñas. Besos ;)

  7. susana says:

    Hola!!!!!
    Que cantidad de libros.
    -Cinder- lo quiero leer, me llama mucho.
    -El espiritu de los hielos- no lo conocia, pero la portada me gusta.
    -Hombre lobo- no he leido e primero y tampoco me llama mucho.
    -Irania- me llama, es algo distinto y me apetece.
    -bajo el cielo eterno-sera mi proxima lectura.
    -paranormal- no me gusto mucho.
    -just listen.- me llama mucho, ademas la portada me encanta.
    -esta noche no hay luna llena.- lo quiero!!!!!!!!
    me llama mucho. Y la edicion es preciosa.
    Y estos son los que mas me llaman.
    Un beso y genial video.

  8. Que ganas le tengo a Paranormal; hace meses que quiero leerlo; a ver si me hago con él de una vez.
    Me encantan sus videos, como me rio!!!!

  9. Menuda cantidad de lecturas chicas, espero que las disfrutéis, estaré pendiente de las reseñas. La verdad es que la vuelta a la rutina es un asco T_T, os comprendo, ánimo, no apoyaremos unas a otras ^^ Yo empiezo mandándoos un besote y un abrazo enorme a cada una ^^
    Como siempre salías muy guapas y yo me he reído mucho con el vídeo la verdad ^^
    Bajo el cielo eterno me lo estoy leyendo ahora, de momento no está mal ^^, Paranormal ya me lo he leído y Cinder me está esperando ^^ y la saga de hombre lobo la quiero, la quiero y la quiero T_T
    Que disfrutéis de las lecturas guapísimas.
    Un besotín ^^

  10. ¡¡Gracias chicas!! la verdad es que tenemos para entretenernos :P Esperamos segur este ritmo de lecturas y reseñas, para no tardar en traerlas todas :)

    ¡¡Un besazo!!

  11. Celiazal says:

    ¡Hola chicas! Voy con una pregunta un poco tonta..ejem ¿sois madre e hija, no?jeje, Me encanta como compartís la afición por la lectura. Ojalá mi madre leyera los mismos libros que yo para darle la brasa un poquito XD (La pobre no tiene tiempo de nada...le presté uno hace dos semanas y se ha leído solo el primer capítulo..jaja)
    De los que enseñáis le tengo unas ganas increíbles a Cinder. A ver cuando puedo leerlo :-)

    1 besote, muakk

  12. Isa RN says:

    Un vídeo ameno y unos libros interesantes. Me llaman especialmente la atención "Bajo el cielo eterno" y "Cinder". César Mallorquí tiene libros muy interesantes, no he leído el que mostráis pero confío en que os guste.
    Un saludo.

  13. Just Listen es precioso <3 os gustara ,Cinder que ganas de leerlo,Bajo el cielo eterno que buena pintaza y Esta Noches no hay luna llena es increible la portada

  14. El pacto de las hadas es mi próxima reseña. Por lo demás jajaja muy buen video, y grandes próximas lecturas ¡Disfrutarlas!

  15. Margari says:

    No he leído ninguno, así que estaré atenta a vuestras reseñas.
    ¡ A disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

  16. ¡Una estantería cargada de libros! :) De todos los que presentáis, no he leído ninguno..probablemente también porque no solemos coincidir en géneros literarios. ¡A disfrutar de las nuevas adquisiciones!

  17. Vir says:

    ¡Holaa de nuevo chicas! Me encantan vuestros IMM! ^^

    Yo le tengo ganas a Cinder, Hombre lobo 2, Bajo el cielo eterno y Just Listen :D

    Los demás estaré esperando vuestras reseñas a ver si me animo con alguno ^^

    Un besazo :D

  18. Cuantos libross!
    Quiero: Esta noche no hay luna llena, me encanta la forma de escribir de la autora.
    Bajo el cielo eterno, tiene una pinta tremenda.
    Cinder, por todas las buenas criticas.
    Que los disfrutes todos..despues me contarás :)

    Besos!

  19. Hikari says:

    Cinder me llama muchísimo la atención (y eso que al principio no... pero ha tenido buenas reseñas!), disfrutad en general de todos los libros, y ya nos iréis contando ^^

    Besos!!

  20. wendy says:

    Buenoooo tenéis unos cuantos libros que me encantaaaaan *o*
    Además la portada de El espíritu de los hielos me encanta! >.<
    Me gustaría leer Cinder (que estoy pensando seriamente en comprármelo xD), Esta noche no hay luna llena y Just Listen *o*

    Disfrutar de las lecturaaaas :D

    Muakssssssssssssssssssssssss

  21. Alyena78 says:

    Quiero Cinder y Just Listen. nada mas he leido buenas criticas de estos dos

    besitos

  22. Espero que consigáis los que queréis leer :)

    Celiazal jajajaja sí, somos madre e hija... aunque a veces yo no parezca la más adulta de las dos xD

    Offuscatio, coincidimos en más lecturas de las que crees, lo que pasa que últimamente tengo más juveniles por leer :)

    ¡¡Un besazo!! Y gracias a todas por comentar!

  23. Cuánto libro!
    Las ilustraciones son cucas :3
    De El Aesino Mediático primero leería el primero xD
    Cinder lo quierooo! Lo estuve viendo el otro día en la tienda *-*
    A El Espíritu de los Hielos le tengo curiosidad, porque Maite Carranza me gusta como escribe :3
    Es un detalle lo de la notita :)
    Hombre Lobo: Los Bersekir me gustó más que su primera parte.
    La Isla de Bpwen yo tampoco lo conocía.
    Irania la portada me gusta ^^
    Bajo el Cielo Eterno puede estar bien.
    No he visto nada, no ha pasado nada xDDD
    A Paranormal le tengo curiosidad desde hace tiempooo~
    Just Listen tambien tiene buena pinta.
    Esta Noche no hay Luna Llena me gustó! Lo de la letra me sorprendió, pensaba que sería incómodo :$
    Es cierto es todo sentimiento y están enamorados y tal, pero ni un besito xD
    Se ha traumatizado... xDD
    A mí me llama más el de la Brujería que el de Egipto :$
    Amadís no sé que tal estará o.ó
    Ains, que genial xD
    Oish, perrito *-*
    Sí, madre mía cuántas reseñas! xD
    Los Juegos del Hambre *___*
    Besitos chicas!

  24. Disfrútarlos!! A mí Cinder no me ha gustado mucho y Just Listen igual, pero ya se sabe, en gustos... esperaré vuestras reseñas.
    besoss

  25. Ohh Cinder O_o Que guay! Disfrutarlos mucho! Un beso!

  26. ¡Gracias chicas!

    Eline, no te imaginas lo que me llego a reír con tus comentarios xDD

    ¡¡Un besazo!!

  27. Patry says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  28. .:PaTrY:. says:

    Holaaaa cielotess!!

    Que ganas de veros de nuevo!!

    Que cuco el libro infantil de Narval =)

    Cinder tiene buena pinta la verdad!!

    Que mono tu perrito ^^

    El libro de Ánima no lo conocía, bueno no conocía ni la editorial.

    A ver si tengo suerte en tu concurso ^^

    Just Listen tiene muy buena pinta, será de mis próximas lecturas.

    Esta noche no hay luna llena me lo regalo mi novio hace poco, tiene una edición muy bonita.

    El espíritu de los hielos no lo conocía pero me encanta la portada con tantas mariposas.

    Besitos cielotes!

  29. Shorby says:

    Ooooohhh!!
    Me llaman "El ángel travieso", "Cinder", "El espíritu de los hielos", "Esta noche hay luna llena" y "El misterioso caso de la peste negra".
    Nada, un par xDD

    Besotess

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -