Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 26, 2012

nal seccion_thumb[7]

¡Hola! No teníamos pensado traeros un nuevo Nal tan pronto, pero se nos han acumulado bastantes libros, y no quería arriesgarme a que aumentaran si esperábamos más. Esta vez tenemos lecturas de todo tipo, así que espero que os guste, y ya nos contaréis si tenéis alguno pendiente de leer o le tenéis echado el ojo Winking


Muchas gracias a las editoriales: Debolsillo, Maeva, Edebé, Atlantis, Alfaguara, Ediciones Hades, Salamandra, Anaya y Pámies.
Y gracias a: Kayena, del blog “Kayena: Negro sobre blanco” y a Danisa, del blog “El amor es cosa de otro planeta”.
Click en las portadas para saber más de ellos...

cubierta de nombre del libro  Brìgh: Esperit    Adicción (Claudia Gray) Latidos (Anna Godbersen) Portada de <i>Rosa candida</i> Portada de Siempre tuyo Portada de Diez mujeres     LENGUAJE DE LAS FLORES, EL La espía de los Tudor El beso del demonio  

27 Responses so far.

  1. Saga de Brujas y El beso del demonio los quieroooooo, jos que envidia me dais chicas.
    Disfrutad las lecturas ^^
    Un besote!!

  2. Margari says:

    ¡Qué envidia!!! ¡Cuántos libros! Me llaman mucho Diez mujeres, El lenguaje de las flores Y La isla de los malditos, aunque el resto no tiene mala pinta. Seguro que me apunto alguno más cuando lea vuestras reseñas.
    Besotes!!!

  3. Ani says:

    Hola chicas :D La guardiana del Yiebén me llama mucho la atención ^^ A ver que tal está. De Saga de brujas me leí el primero cuando salió en un único tomo hace un añito, y me gustó bastante =) Así que ahora me leeré el segundo, que tengo ganas de saber como continúa la historia <3 Detrás de ti lo quiero *__* A ver cuando me llega. Huye es el que menos me gustó de la trilogía, aunque el final no estuvo mal! Latidos me gustó bastante, aunque la segunda parte es mucho mejor, la verdad. A ver que os parece <3 Ladrones de sueños tiene muuuy buena pinta, pero nunca me decido a comprarlo xD

    Disfrutad de todas vuestras lecturas *3* Un besazo!

  4. Arila says:

    ¡Cuántos libros chicas, qué envidia! Me apetece un montón leer Saga de Brujas y La espia de los Tudor. Siempre tuyo lo tengo por aquí rondando, la primera parte me gustó mucho. Hay otros que no conozco mucho, pero me dan curiosidad, espero vuestras reseñas.
    ¡Un beso!

  5. BooksVzla says:

    Pero déjala hablar vale!!! jajajja de vedad en el próximo Nal que interactué más, para así saber sus opiniones sobre los ejemplares.

    Nos Leemos ♥

  6. Melz says:

    Detrás de ti y Ladrones de Sueños (cómo me gusta el título de éste) están desde hace tiempo en mi lista de deseados. Estaré atenta a sus reseñas. Como siempre un vlog genial!
    Bss, chicas~

  7. Los que más me llaman la atención son Rosa Candida y Siempre tuyo. A ver que nos contáis al respecto de estas dos novelas. ¡Disfrutad de las lecturas! :)

  8. Shorby says:

    Vale, me llaman la atención 7, sólamente xDDD
    Lecturas variaditas, me gusta eso! A disfrutarlas y a contarnos después!! jejej

    Besotes

  9. .:PaTrY:. says:

    Holaaa mis niñasss bonitas!!!

    Felicidades por el concurso ganado =)

    El libro de la guardiana no lo conocía la verdad!!

    Bueno ya tendréis tiempo de leer los libros las dos no hay que pelearse jejej

    Tampoco he leído nada la saga de la brujas!!! Espero también tu reseña!!

    Detrás de ti tampoco lo conocía que mal xDD

    Huye será de los próximos libros que me lea! Que los demás me gustaron mucho.

    Latidos me hice con la trilogía hace poco y tiene muy buena pinta, pero a mí me gusta más la otra versión.

    Siempre tuyo me lo regalo mi novio para Sant Jordi, porque los otros dos libros del autor me encantaron!!!

    Ladrones de sueño lo tengo pendiente de leer tiene muy buena pinta.

    Esta chulo el marca páginas de la saga de las brujas yooo quierooo!!

    Disfruta de los libros cielotess!!

    Besitos para las dos!!!

  10. Victalian says:

    Buf, hay un montón de libros que quiero leer!!! ME llaman especialmente La espía de los Tudor y Ladrones de sueños, ya nos contareis qué tal están.
    bss!

  11. Tatty says:

    Cuántas lecturas y qué interesantes! hay varios que quiero, La isla de los malditos, El lenguaje de las flores, La espia de los tudor... ya nos contaréis
    besos

  12. Lesincele says:

    Qué de lecturas!!!!Yo quiero saga de brujas!
    Y leídos...ninguno, así que poco puedo comentar jeje.
    Un saludo!

  13. Uy! Selín muchas cosas tienes que hacer! :P
    Que estuche más cuco. Sí, el blog se llama así xD
    La Guardiana del Yiebén puede estar bien, he leído buenas reseñas ^^
    Repartiendo, eso esta bien ^^
    Saga Brujas lo quierooo~ *-* McCulo ;D
    Suerte con el póster!
    A Brìgh le tengo curiosidad :3
    Detás de Ti tiene buena pinta, aunque la portada sí es muy fea.
    "Me eclipsa" dice, dentro de nada hace un motín y te echa del blog xD
    Huye no está mal, pero me quedo con el segundo.
    Adicción! *___* Es el que más me gustó de todos! Balthazar *babas, babaassss*
    xDDDD
    Latidos también me gustó mucho, lo saqué de la biblioteca y no pude sacar el dos porque no lo devolvían T.T
    La portada DeBolsillo es muy cuca! (la de Montena, lo siento mucho pero no... u.u)
    Son cuatro, creo que este año saldrá el último :)
    De Alfaguara el de Daniel Glattauer me llama la atención. Pero tienes que leer Contra el Viento del Norte, es genial y se lee muuyyyy rápido! Y luego su segunda parte: Cada Siete Olas, pero me gustó menos...
    Almas Opuestas no lo conocía, pero puede estar bien. Anda, al revés xD
    La Senda del Odio no me llama tanto :$
    xDDD
    El Círculo de las Bondades nu me llama tampoco... :$
    Los Ladrones de Sueños quiero leerlo *__* Ya nos diréis que tal.
    El Lenguaje de las FLores suena bonito :3
    El Beso del Demonio, mmmm... tienta... :D Según lo que digas al leerlo me lo apunto xD
    La de los Tudor no me llama.
    La Isla de los Malditos suena interesante.
    El Anillo de Uriel no lo conocía.
    Jooo, que achuchables sois! x3
    xDDD
    Besitos chicas!

  14. Tengo muchas ganas de empezar la saga Latidos! ^^ Ayy Disfrutadlos muchooo!! Un beso guapetonas!!!

  15. MyuMyu says:

    Hoy te voy a comentar la entrada por las portadas que has puesto porque no me siento con mucho ánimo al estar enferma. Lo veré cuando esté mejor y tal vez te comente algo más.

    Estoy deseando leer Adicción porque me encantó la primera parte, Medianoche. Siento curiosidad por saber que pasa a continuación.

    Toda la saga de Cazadora de Sueños me gustó mucho. Huye me pareció que tenía mucho peso psicológico, espero que te guste :)

    La portada de Latidos es realmente preciosa :D

    Ladrones de Sueños y el beso del Demonio tienen buena pinta, seguro que me gustarían.

    ¡Un beso y que los disfrutes!

  16. Ariel says:

    Oh dios mio cuantas cositas nuevas y chulas teneis, yo quieroooo, XDD
    Lo de los comentarios esta solucionado y con las ventanas emergentes Yiiiijaaaaa!!! XD

  17. Romina says:

    Hola chicas!!
    Debo decir que, como siempre, lo que más disfruto de sus videos es la interacción entre ustedes, eso hace los videos muy amenos y entretenidos!!
    Voy a estar pendientes de las reseñas de La guardiana de Yiebén, Ladrones de sueños y La espía de los Tudor, que coincido con ustedes, tiene una portada preciosa.
    Besos y disfruten las lecturas!!

  18. ¡Hola guapas!
    Que cucada el estuche y los marca-paginas! ^-^

    De Saga de Brujas no he oído hablar pero no pinta nada mal.
    Brigh y su primera parte no creo que los lea :S
    Huy ya me lo he leído y la verdad que me decepcionó bastante, es el que menos me ha gustado de la trilogía.
    Medianoche lo tengo en mi estantería y espero poder leerlo pronto.
    Me ha encantado la parte: No te jode... jajajaja Sois geniales :)
    Siempre tuyo estoy deseando leerlo.
    Almas opuestas lo quiero leer, la verdad que me llama mucho la atención.
    De Ladrones de sueños creo que no he leído todavía ninguna reseña, así que esperaré a leer la vuestra.

    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito♥

  19. Carla says:

    Le tengo mucha curiosidad a El lenguaje de las flores, tiene pinta de estar muy bien. De los demás casi todos me llaman, así que estaré pendiente de vuestras reseñas.
    Sólo tengo Siempre tuyo, pero todavía no lo he leído. Por cierto os recomiendo muchííííísimo Contra el viento del norte.

    Un beso!

  20. Inma ॐ says:

    Tengo muchas ganas de leer Saga de brujas, Brigh y Detrás de ti.
    Espero que disfrutéis de las lecturas, chicas!
    Besotes!!

  21. Babel says:

    Disfruté mucho con La espía de los Tudor, se aprende mucho ;o)
    Me encantaría leer El beso del demonio y sobre todo Saga de brujas.
    A disfrutar del botín!
    Besotes encantados.

  22. Miro y miro y digo ¡No me he leído ninguno! jeje. A mi me llama Siempre tuyo, el círculo de las bondades, y la isla de los malditos

  23. xulieta says:

    Estoy esperando con amor y ahínco la super reseña talismática de saga de brujas ;)

  24. alpispa says:

    Detrás de ti y latidos me llaman muchísimo!! :D
    Disfruten de sus lecturas :P
    Un besito!!

  25. Akaxu says:

    Le tengo ganas a La guardiana del Yiebén, Bright, Detrás de ti, Siempre tuyo, Ladrones de sueños y El beso del demonio que ya con ver la portada apetece leerlo xD Disfrutad de las lecturas!
    Besos!

  26. La isla de los malditos tiene muy buena pinta. Disfrutad de las lecturas.
    Pásate por mi blog que tienes un premio =D

  27. @le says:

    Ahora mismo estoy leyendo La Guardiana del Yiebén y me está gustando mucho XD
    Y le tengo muchas ganas a Ladrones de Sueños :/ Pero hay que ver si llega hasta aquí.
    El de Eve Silver me llama -qué portadita por Dios- =) y también el de Carolina Lozano.
    El de Adicción lo tengo pendiente junto con los otros de la saga, aún no les he hincado el diente.
    Besitos ^_^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -