Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 08, 2012

novedades editoriales_thumb[2]_thumb[2]
Hace mucho que no hago una entrada con Novedades, y la verdad es que hay muchas, pero a partir de ahora habrá cambios, tanto en esta sección como en la de Eventos.


Hemos creado un nuevo blog, que estará dedicado en exclusiva a las editoriales; tanto a sus novedades, noticias, eventos... Aquí seguiré haciendo entradas los fines de semana, pero será solo con los títulos o noticias que más me llamen la atención. Para estar al día con el resto, podréis pasar por el otro blog, "Talismán y Selín: Entre Novedades y Eventos". Clic en la cabecera para acceder. Aún hay cositas que añadir, pero será poco a poco.



Talismán y Selín Dreams: "Entre Novedades y Eventos"
Y ahora sí, vamos con las novedades que más nos llaman de este mes :) Son muchas, así que esta semana os traeré más.
Desde Kiwi nos informan de que ya está a la venta "Melodía Inmortal", y yo le tengo muchas, muchas, ganas.
01
Atlantis, también nos trae algunos títulos interesantes... podréis ver más en el blog de Novedades.
Las_brumas_del_olvido
Durante décadas el valle de las montañas Circundantes ha permanecido aislado del resto del mundo en su extremo septentrional. Bajo el régimen militar autocrático de Diablo, su misterioso líder, los habitantes del valle se han acostumbrado a vivir privados de libertad en un mundo en el que, por otro lado, no les falta de nada.
Daniel Van Servak es un muchacho de diecisiete años con un brillante porvenir en la Corte Negra, pero siguiendo el designio de un amor loco que ansía la libertad, escapa del castillo de su rey con Azahar, la chica que ama más que a su propia vida.
Sabiendo que toda la furia de Diablo se lanzará sobre ellos, huyen desesperados al mítico Sur tratando de interponer entre ellos a la poderosa y antigua civilización de Willar. Pero de lo que Daniel no es consciente es del largo camino que les espera, que no responde en absoluto a todas las historias y leyendas que pueblan su cabeza y su corazón.


 
Sabidar Sabidar es una apasionante novela que narra la historia de un joven solitario, incomprendido y confuso, que lucha por encontrar su propia identidad en una sociedad convulsa y llena de prisas.
Y así vive, sin rumbo, como una barca sin timón en un océano lleno de dudas existenciales y temores, hasta que un día conoce a una enigmática mujer de la que se enamora, y que le introducirá en un mundo fascinante y misterioso que le ayudará a comprender quién es realmente.
Una historia increíble basada en hechos reales, que retorna a los auténticos valores humanos, a la amistad, al amor incondicional, a lo profundo y a la magia auténtica. Además, los protagonistas vivirán un emocionante viaje iniciático por diferentes lugares ancestrales y de poder, como la Catedral de Salamanca, el Lago de Sanabria, San Andrés de Teixido, Santiago de Compostela y Noia, en donde se les revelará un gran secreto y, con él, una nueva vida y un nuevo destino... 22 de diciembre de 2012.
Planeta también nos tiene preparados algunos títulos que espero poder leer.
sal-de-vainilla-nueva

En una pequeña cocina se encuentran dos mundos aparentemente opuestos cuando el propietario del archipremiado restaurante L’Antic Món, Álex Graupera, contrata como ayudante de cocina a la candiense Annette. Esta antropóloga, que esconde un oscuro pasado, se propondrá reflotar la cocina de Àlex, porque a pesar del éxito inicial, el establecimiento pasa por un mal momento y está cada día más vacío.
Recetas, cazuelas y aromas, puntean y aderezan el paso de la vida de los protagonistas: dos corazones rotos que encontrarán entre fogones el condimento de su propia felicidad.
Ácida, fresca y chispeante, pero también tierna y enigmática, por las páginas de Sal de vainilla sobrevuela un misterio, pero también el amor incondicional por la cocina y la pasión contenida entre fogones.
 
 
Vecina-def La señora Bengtsson, una ama de casa de 38 años, está casada con el señor Bengtsson, no tiene hijos y vive feliz con su vida. Un día decide tomarse un baño de burbujas, para relajarse, con tan mala pata que cuando quiere enjuagarse la cabeza, el motor de su jacuzzi falla y le atrapa la melena y muere.
Sin embargo, Dios contempla la escena y considera que a la pobre mujer no le ha llegado aún su hora, por lo que decide intervenir y devolverle a la vida en poco más de medio minuto. La señora Bengtsson vuelve en sí con la certeza de haber muerto y a los pocos días del suceso llega a la conclusión de que su revivir ha sido, simple y llanamente, un acto divino.
De pronto se replantea su fe cristiana y decide dar un poco de ejemplo leyendo la Biblia. Pero al contrario de lo esperado, a medida que avanza en las páginas del primer libro de Moisés en lugar de hacerse más devota de su Salvador empieza a cuestionarse su respetabilidad, hasta que al final opta por recurrir a Rakel, la vecina de enfrente y estudiante de sacerdote, para que la ayude a comprender las incongruencias del libro.
Sin embargo, Satanás observa el desasosiego de la señora Bengtsson y decide jugar un poco con la humana: se encarna en Rakel y se propone como objetivo conseguir que la señora Bengtsson pierda toda su fe en Dios…
 
C_Mientras duermen los murcielagos 
A sus 30 años, Juan Carlos Barrachina es el mejor trapecista del mundo. Ha trabajado en un sinfín de circos alemanes durante la II Guerra Mundial, pero su número más difícil de superar aún está por llegar: mientras visitaba a unos amigos en La Casa del Artista de Berlín, residencia de grandes cómicos retirados, el edificio es bombardeado y fallecen gran parte de los residentes.
Los supervivientes, diecisiete artistas ancianos y una joven, emprenderán junto a Juan Carlos una huída en autobús hacia el país de nacimiento de éste, España. Por el camino tendrán que esquivar bombas, espías, maquis, destrucción y hambre y a un grupo de la Gestapo que les persigue por orden del ayudante personal del mismísimo Adolf Hitler. ¿Qué interés tiene el Führer en esos jubilados circenses? El motivo de la persecución es un misterioso sobre que Hitler entregó a uno de los ancianos.
 
 
blue-jeans 

Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre.
Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.
 
La-quimica-secreta-de-los-encuentros ¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida… y no lo sabes?
Londres, 1950. Alice es creadora de perfumes, y vive una vida tranquila entre su apasionante trabajo y su grupo de amigos. Pero la víspera de Navidad su vida cambia para siempre: en una feria de Brighton una vidente le predice un misterioso futuro… «El hombre más importante de tu vida acaba de pasar detrás de ti. Para encontrarlo deberás realizar un largo viaje y encontrar a las seis personas que te llevarán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces, y otra, que te espera desde hace tiempo», le dice la pitonisa.
Alice nunca ha creído en estas cosas místicas, pero las palabras de la mujer se le han quedado incomprensiblemente grabadas en la mente… Su excéntrico, cascarrabias y divertido vecino, el Monsieur Daldry, la convence para que se tome en serio la predicción y emprenda un viaje para encontrar a las seis personas que la llevarán hasta su verdadero destino. Juntos realizarán un viaje de Londres a Estambul…y la experiencia les transformará como nunca habían imaginado.

Debolsillo, también nos trae su boletín de Mayo, con muchos títulos interesantes. Podéis verlo haciendo clic en el banner.
logomaildebolsillo
Desde Espasa, este libro me encantaría poder leerlo...
los-besos-no-se-gastan_9788467038835Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo.
En aquel tiempo tan lejano y no siempre tan feliz, Lucía, con el pelo a trasquilones, y Eva, a la que le encanta comerse crudas las judías verdes, tienen siete años y están forjando una amistad inquebrantable.
Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto.
Lucía no puede imaginar que Eva le va a pedir el favor más importante de su vida.

11 Responses so far.

  1. alpispa says:

    el que más me llama es el de melodía inmortal, aunque el nuevo de Blue Jeans no pinta nada mal ^^
    Un besito!!

  2. La matoría no los conocía :O
    El primero y el de Blue Jeans son los que mñas me llaman ^^
    Gracias por la info!
    Besitos!

  3. Laura says:

    ¡Hola! ^-^
    Los que más me llaman son el de Buenos dias princesa, el de La química secreta de los encuentros y el de Melodia inmortal. A ver si consigo alguno...! :)
    ¡Besitos!

  4. Hola , pues de las novedades los dos primeros de planeta son lo que me llaman .

    Besos

  5. Ýo me vuelvo loca con tanto libro con buena pinta >.<

    ¡Un besito!

  6. MyuMyu says:

    En realidad, el único que me llama es el de Olga, que tengo ganas de ver que tal está :)
    ¡Besos!

  7. Bam says:

    Me da curiosida Buenos Días Princesa n.n
    Besos!

  8. Melodía Inmortal y Buenos días, princesa son los que más me llaman :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

  9. Babel says:

    Pero chica, cuántos blogs vas a abrir? Te estás expansionando como un gobernante XD. Bueno, pues allá iré.
    Una vecina perfecta me parece muy divertido.
    Gracias por todo.
    Besotes de visita.

  10. susana says:

    De donde sacas el tiempo XD
    Gracias por la info.
    Un beso!!!

  11. Otro blog??? allá que me voy a curiosear ^^
    Cuanta info, madre mía, estar un par de días desconectada me ha dejado off, jajaja.
    Gracias por la info guapa.
    Un besotín!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -