Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 15, 2012

 nuevos autores sección[5]
¡¡Hola!! AL final esta semana la hemos llevado muy desorganizada, y una de las reseñas previstas la subiremos ya mañana.

Hoy quería actualizar esta sección, que la tengo muy abandonada. Así que aprovecho que Iria se puso en cotacto conmigo y que el libro que me presentó tiene muy buena pinta. Ahora os hablo un poquito de él y de sus autoras.
El libro se llama "Pétalos de papel", y lo podéis encontrar en descarga gratuita en el blog de las autoras.
(Clic en la portada)

petalosportada (converted)Sinopsis


“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.
"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".
Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.
Alterar el orden siempre es peligroso.
Enamorarse sólo es el principio.
 
A mí la verdad es que me ha picado la curiosidad con esta historia y ya la tengo para leerla de momento que pueda :) ¿Y a vosotr@s?
Iria nos cuenta un poquito del proceso de creación

"El 7 de Septiembre de 2011 empieza nuestra andadura de la mano. Las páginas se suceden con una velocidad vertiginosa, fluyendo casi por ciencia infusa. Los capítulos corren, sorprendiéndonos en ocasiones, descubriéndonos más de un mundo que nosotras sólo habíamos esbozado hacía tiempo. Sólo un mes después, mucho antes de lo que cualquiera de las dos hubiéramos imaginado, la primera parte de Pétalos de Papel concluye a las 18:25 de un 5 de Octubre (¿que por qué soy tan exacta? Me encargué del último capítulo y guardé en mi agenda fecha y hora en el momento de poner punto y final). Cabe decir que el final fue inesperado: de lo que esperábamos que fuera una novela autoconclusiva, como mucho de dos tomos, nos hemos visto envueltas en una historia mucho más larga y con muchos más matices a completar."

¿Y quiénes son las escritoras? Pues os dejo algunos datos para las más cotillas...
Iria G. Parente
Iria G. Parente nace en 1993. Madrileña de nacimiento y gallega de corazón, desde pequeña muestra interés por la lectura, devorando escritores clásicos y contemporáneos indiscriminadamente. En 2008 queda finalista en su primer concurso literario, momento en el que decide convertir su afición en algo profesional. Desde entonces incluso su vida académica estará dirigida al mundo de las letras: cursa bachillerato de humanidades y actualmente es estudiante de la facultad de filología de la Universidad Complutense de Madrid.
En el tiempo libre que le dejan sus estudios colabora como articulista en la revista Imaginarios, de la que además forma parte del equipo de corrección, y se vuelca en su faceta de escritora.
Selene M. Pascual
Selene M. Pascual nace en Vigo en 1989. En esta ciudad crece y descubre su pasión por los cuentos de hadas y la magia de las letras. Actualmente estudia en la Universidad de Vigo su último año de Licenciatura en Filología Inglesa, donde se ha decantado por el estudio de la literatura.
Espero que os animéis a pasar por su blog y le déis una oportunidad a la historia que han creado. Nosotras desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo, y de momento que lo leamos os traeremos su reseña :)


¡Nos vemos luego con el Talismán de la semana!

10 Responses so far.

  1. Iria says:

    ¡¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!! :D Os añadimos a blogs colaboradores en nuestro blog. ¡Mil gracias de nuevo!

  2. Carmen says:

    Mucha suerte a las dos. Ahora me paso a curiosear...
    Besos y feliz domingo!

  3. Inma ॐ says:

    Gracias por la info Tali! Voy a cotillear ^^
    Besotes!!

  4. susana says:

    Ya lo conocia, pero no he leido el ibro pero espero ponerme pronto.
    Un beso!!!!

  5. Pues no sabía nada de este libro y me llama la atención, la verdad. Espero poder leerlo.

    Saludos ^^

  6. Yo tengo el libro ya, e Iria es una chica muy simpática y cariñosa.
    Estoy acabando Bajo el cielo eterno y empezaré pétalos de papel en breve ^^ ya te cintaré Talis.
    Un besotín guapa y otro para Selín.

  7. Babel says:

    La novela tiene un título precioso :o). Les deseo mucha suerte.
    Gracias por tu gran labor, Talismán.
    Besotes de vecina.

  8. ¡Gracias a todas! Espero que sirva esta pequeña aportación para que mucha gente lo lea :)

    ¡Un besazo! Y gracias a ti Iria, por contar con nosotras :)

  9. Muchísima suerte. A ver si puedo leerlo

  10. Muchas gracias por la información, guapa. Ahora me pasaré a mirar^^

    Un besote gordogordo! =)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -