Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 10, 2012

el pacto de las hadasTras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es laúltima representante de un antiguo linaje de brujas.
A pesar de la sorprendente revelación, Nailah lleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico. A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si solo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia y la lucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.



** Cydonia **
** Anne Crosv **
** 359 páginas **
** 18 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
HOLA :) Espero que os guste esta reseña.

No puedo decir que este libro me haya dejado huella, pero sí que me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque  hay un pequeño detalle que ha hecho que algunos momentos sean poco creíbles.
Por ejemplo, sentimientos que se suponen que se deberían sentir con más tiempo, surgen con demasiada antelación y muchas reacciones me parecen inadecuadas. Esto solo me ha ocurrido con Adhael.

Quitando ese pequeño inconveniente, la historia me parece que está muy bien pensada. El mundo que ha creado, los personajes y la trama, me han parecido estupendos. Sobre todo el mundo, ha sido muy original. Es el primer libro que leo que trate tan de lleno el mundo de la magia; con hadas, elfos, criaturas fascinantes, un triángulo de amor mágico sorprendente y fascinante que me ha hecho disfrutar mucho.

Y por extraño que parezca, uno de los personajes que más me ha gustado del libro ha sido Adhael, un elfo frío a primera vista pero que sabe ser tierno cuando quiere. Y si lo pienso fríamente, entiendo que sus sentimientos se despertaran con tanta antelación. A medida que  he ido avanzando en la historia, he entendido el por qué. Y eso me ha hecho poder disfrutar mucho de este libro, conforme iban saliendo tramas yo me comía las uñas para saber si iba a ocurrir lo que yo me esperaba o no. Y siempre me sorprendía dándole un giro de tuerca que me dejaba con cara de pasmo. o.O

Pero, con el que de verdad  me quedo, es con Robert.  Al principio, tengo que admitir que no me hacía mucha gracia (puede que le cogiera un poquito de manía) hasta el punto de decir: "Tío, pierdete de una vez para que Nailah se pueda quedar con Adhael". Pero luego se convirtió en mi predilecto. La manera que tiene de expresarse me parece muy natural, tierna y... ¡Pon un Robert en tu vida! ¿A quién escogerá de los dos? Tendréis que leerlo para averiguarlo :P
Nailah me ha parecido arrolladora, tiene una fuerza de voluntad y de superación que me ha hecho admirarla mucho.

Una amiga mía se ha leído el libro y dice que le ha encantado, y que adora y venera a Adhael. Ambas estamos esperando con ilusión la segunda parte, para ver como se desarrolla la trama y poder comentarla como con esta primera. :)

Espero que os animéis a leerlo.
Un mágico abrazo XD







Anne Crosv
ANNE CROSV nos acerca al mundo de las brujas, de los dioses y de la mitología celta y grecorromana con esta primera novela de la trilogía Hijas de Hécate. Una novela que esconde y desvela. Una novela cargada de emociones, de angustia, de celos, de odio y sobre todo de amor. Una novela para soñar despierto.



14 Responses so far.

  1. Uff, pues no sé, tengo la reseña hecha desde hace tiempo (no sé cuando la publicaré), pero a mí no terminó de convencerme.
    El estilo no me gustó y me Nailah me ponía muy nerviosa...
    Me alegro que puderas disfrutarlo!
    Besitos :3

  2. No me gusta mucho la portada, da repeluz, pero la sinopsis y tu reseña incitan a leerlo :)

    Besos!

  3. pues el tema me gusta, a mi todo lo que sea hadas brujas y demás me encanta..., ojala fuera yo más lectora.., porque terminar un libro últimamente me cuesta la vida aysss.

  4. Ainsss no tiene mala pinta guapi pero hay algo que me echa para atrás con este libro.
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña cielo, un besote!!!

  5. susana says:

    A mi este libro me llama mucho, pero es verdad que he leido comentarios de gente que no le gusta. Esto es como todo, para gustos colores y yo creo que igual sigo mi intuicion y me lo leo.
    Un besazo y genial reseña.
    Xao!!!

  6. Entretenido es y la verdad es que yo también me quedé con ganas de pillar la segunda parte jeje Un beso!

  7. Laura says:

    ¡Hola! :)
    Me alegro de que te haya gustado, a mi me llama bastante, a ver si lo consigo...! :D

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos!

  8. Kitty says:

    Me llama muchisimo la atención el libro, lo unico malo es que es una saga y empiezo a estar muy saturada con tanta saga...pero bueno, terminaré leyendomelo.

    Muy buena reseña. Un besazo.

  9. Akaxu says:

    Lo quiero leer aunque por ahora no es de los libros que mas me llaman.
    Besos!

  10. Acabode publicar yo también esta reseña, jeje. Entretenida es, pero quizás por que el público va dirigido a un público totalmente diferente a mi no me terminó de convencer

  11. nikky says:

    ostras pues tiene buena pinta, me he enamorado de la portada.

    Gracias por la reseña

    Un millón de besos!!!

  12. Margari says:

    Un alivio esta vez me llevo, que no termina de llamarme este libro. Así que mis pendientes respiran tranquilos.
    Besotes!!!

  13. Tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga, a pesar de haber dicho no más sagas, me he enamorado de esta, sin duda la quiero leer, y después de esta reseña me ha picado más el mosquito de la curiosidad.
    Un saludo y gracias por la reseña.

  14. Shorby says:

    Me encantan las hadas!
    Me lo apunto para leerlo =)

    Besotes

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -