Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 23, 2012

El baul de viaje

Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter.Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?La primera novela protagonizada por Louise Lambert, en un viaje que desafía la imaginación.




** Roca Editorial **
** Bianca Turetsky **
** 262 páginas **
** 18 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
Hola, holita Open-mouthed. Aquí os traigo la reseña de un libro que me ha encantado.
Alucinante. Esa sería la definición que le daría a este libro.

Lo primero que me llamó de él, fue la portada y que tenía una especie de forma de baúl (suena un poco lógico Eye-rolling). Ya de primeras, me atrajeron el vestido de la chica y los relieves dorados, una monada Happy.
Lo segundo fueron los dibujos que se me iban presentando a lo largo de sus páginas. Estos dibujos  le daban una fluidez a la lectura muy buena. Te aparecían en los momentos justos y necesarios, además están muy bien hechos Applause.
Pero, lo que de verdad me enganchó de este libro, fue la historia. Si digo que se me pusieron los pelos de punta y que no puede evitar la sonrisitaTongue, me quedaría muy corta. Así que me limitaré a describir las sensaciones que me ha transmitido.
Imagen-11
Las primeras páginas me parecieron lo típico, te cuenta un poco la vida de la prota y tal. Pero, incluso en esas descripciones, te ves envuelta por una esencia inigualable… ¿cómo lo definiría…? Cashmere, jaja , sí esa es su descripción. 
Me encanta que Louise sea una loca fanática de las películas en blanco y negro, además de los vestidos muy antiguos, los de Cashmere en especial. No he podido evitar partirme de risa con pequeñas cositas…

Este libro me ha mostrado una historia alucinante, y lo mejor es que se desarrolla en el grandioso y magnífico: TITANIC.
Al principio no decían el nombre del barco, pero ya se me pasó por la cabeza… Igualmente, cuando me enteré se me pusieron los pelos como espadas Surprise. Increíble, es que no puedo describirlo con palabras.

Tengo que destacar a un par de señoras muy divertidas… con pinta de brujas…Worried. Pero que luego son más buenas que nadie, para mí son unos personajes muy acertados en esta historia.
Hay una mezcla de acción y magia que hace que la lectura sea sensacional. Buscaba un buen libro para leerlo en una tarde y me encontré con mucho más que eso Party.

Espero de verdad que os animéis a leerlo, porque creo que no os arrepentiréis y disfrutaréis de este peculiar baúl de viaje.

ChaoOOOBig Hug

 







¿Os gusta más nuestra portada o la original?  A mí me encantan las dos Big Grin
The Time-Traveling Fashionista Muotimatkaaja Titanicin kannella

20 Responses so far.

  1. carmen says:

    Me llama mucho este libro.

    Besos y feliz día del libro!!

  2. La verdad es que es una historia sencillita pero muy cuca ^^
    Yo me enamoré de los dibujos más que de la historia :$
    Todas las historias ambientadas en el Titanic me ponen como dice slos pelos de punta... es que soy de lágrima fácil xD
    Buena reseña!
    Besitos!

  3. MyuMyu says:

    Yo quiero conseguir este libro porque me parece preciosa la edición :). La portada española me parece preciosa y las otras también. Son diferentes, pero todas bonitas.
    ¡Un beso!

  4. Alyena says:

    Este libro me llama la atención, aunq ya he leido antes q es una historia muy sencillita, no tiene pq dejar de ser bonita ...y la edición es preciosa!!

    besitos y gracias por la reseña

  5. .:PaTrY:. says:

    Este libro me encantooo, porque me encanta la historial del Titanic y aparte el diseño a todo color de los dibujos me encantaron!!

    Me gustan las dos portadas la verdad ^^

    Besitos cieloteeee

  6. Shorby says:

    Este no me acaba de convencer!
    Así que uno que dejo pasar de largo (que de vez en cuando, no viene mal) xD

    Besotes

  7. Tatty says:

    Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta
    besos

  8. Pues vaya, con tu reseña solo me dan más ganas de conseguirlo. Tiene pinta de ser una lectura ideal para pasar una tarde sin complicaciones en el sofá.
    Gracias por tu reseña guapa, ya sabes que me encantan ^^
    Un besote!!!

  9. Ariel says:

    Que buena pinta. La sinopsis es muy interesante.Otro se suma para la lista de los libros que quiero. Un beso.
    Nos leemos.

  10. Kitty says:

    Uy, pues no había oído hablar de este libro nada de nada, pero después de tu reseña, me han entrado ganas de leerlo!!!

    Un besazo.

  11. susana says:

    Me apetece mucho leerlo, nose se ve tan majo.
    Un beso!!

  12. A este libro le tengo muchas ganas :)
    Pinta genial y divertido, y tu reseña me ha dejado con los dientes largos!
    ¡Muchos besos!

  13. Estoy deseando leer este libro, tiene una pintaza increíble y la edición me encanta :)

    Un besito♥

  14. Margari says:

    Muy buena pinta tiene este libro. Lo tendré muy en cuenta.
    Besotes!!!

  15. bells says:

    Le tengo unas ganas tremendas
    besos

  16. Sara Gris says:

    Me parece muy interesante... puede que lo lea :)

  17. Haayyyy, os lo recomiendo de verdad.
    Aunque no hay amor de carne, hay otro que de verdad llama mucho.

    Graciaaaassss.:)

  18. Inma ॐ says:

    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó muchísimooo! La edición es preciosísima, prefiero la portada que tenemos aquí que la original.
    ¡Un besote!

  19. Babel says:

    Qué bonitas las portadas originales. Aunque la española no está mal, la edición es casi de lujo ;o)
    Entre el Titanic y la mezcla de magia y acción, debe ser estupenda.
    Gracias, Selín :o)
    Besotes a nado.

  20. Akaxu says:

    A mí también me gustó mucho el libro. No esperaba que la historia estuviese tan bien. La portada original es muy bonita*_*
    Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -