Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 18, 2012

ForgottenLondon Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.




** La Galera **
** Cat Patrick **
** 334 páginas **
** 16’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
[Editado]: Es libro independiente, no tiene continuación.

¡Buenaaasss! Aquí os dejo esta reseñita Tongue out.

Bueno, cuando me enteré  de que la chica olvidaba el pasado y solo recordaba el futuro, no me convenció mucho.
Lo primero, porque hay amor, eso ya lo sabía, pero por eso mismo me echaba para atrás. ¿Cómo va a ser este amor? Si la chica olvida todo, inclusive los sentimientos, ¿cómo va a poder mantener una relación normal? Confused. Y venga a darle vueltas a la cabeza; ¿Cómo? ¿Qué? ¿Será posible? ¡Ay! mi cabeza… Hypnotized. Esas preguntas fueron precisamente las que me hicieron tomar una decisión difícil : ¿Forgotten u otro que me llama mucho más…? Me decidí por Forgotten, claro, pero con mucho miedo.

Al principio, no me lo tomé muy en serio. Leía un poquito, lo dejaba… pasaban unos días, lo volvía a coger…Todo sin Sweet_Dreams_by_D_e_v_i1mucha ilusión Yawn. No es que estuviese siendo muy pesado, es que no tenía mucha "chicha" (por llamarlo de alguna manera), pero pasaba un buen rato con lo que leía.
Pero entonces, todo dio un giro de 180º; los personajes nuevos que entraban, las mentiras descubiertas, otras cosas que ella misma decidía no escribir en sus notas, y esas relaciones…Day dreaming Increíble. Es el primer libro que leo que trate un amor de este estilo, y tengo que reconocerlo, me ha encantado. No me he sentido en ningún momento fuera de lugar en esta historia. Yo solo quería gritar: “¡¡Pero si ya sabes qué quiere decir!!”. Y nerviosa, porque ella misma descubría  la verdad, pero decidía olvidarla… ¡Ahhh! Desesperante.

Lo que más me ha gustado, claramente, ha sido la historia de amor que se nos presenta Droolingdiferente, pero igual de intensa; especial,  pero común a la vez… muy, muy… Surprise. London y Luke  me han hecho ver un amor totalmente distinto a lo que estaba acostumbrada, y eso me ha gustado muchísimo; las sorpresas, las cosas que hacen que digas: “He descubierto una sensación nueva” Smug.
Y todo este amor se ve inmerso en una espiral de intrigas, misterio…

Otra cosa que me ha gustado mucho, ha sido el personaje de Jamie (la mejor amiga de London). Me ha parecido muy leal, natural y sobre todo, posee una comprensión y una paciencia digna de un Oscar (el hombrecito en cueros y dorado Oh go on).

Tengo que alabar la forma de escribir, narrar y desarrollar la historia, de Cat Not worthy. Pues es algo complicada (eso pienso yo), a lo mejor, si hubiera estado escrita de otra forma no me habría gustado tanto.
Me voy muy satisfecha y con ganas de leer la segunda parte ¡YA! Todo está muy interesanteDancing

[edito]: Acabo de ver que no hay continuación, y eso me parece increíble tal y como termina el libro; un final demasiado abierto y que deja el libro en lo mejor. No lo entiendo Hypnotized. ¡Perdón por la equivocación chicas! Not worthy

ChaoO :)











Forgotten Forgotten Forgotten Zapomniane

17 Responses so far.

  1. Alyena78 says:

    gracias por la reseña, a este libro le tengo ganas. Me viene bien saber q te ha gustado.

    BEsitos

  2. Laura says:

    ¡¡Gracias por la reseña!! Creo que finalmente (cuando acabe los libros que tengo por casa) me animaré a leerlo :)

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos!

  3. A mí me decepcionó un poquito, y al principio me hacía un lío.
    Lo que más recuerdo es la protagonista, que se queja de su madre porque le miente cuando ella es la primera en mentir a su novio... perdón? Hipócrita! xD
    La verdad es que la forma de escribir era muy ligera y el libro en sí es entretenido ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

  4. Arila says:

    A mi me pareció fácil de leer, entretenido de alguna manera, pero no me convenció. Me dio rabia que nunca llegara a explicar nada de la condición de London y la historia de amor no me la acabe de creer.
    Pero me alegro que lo hayas disfrutado más ;)
    ¡Un beso!

  5. Margari says:

    Esta vez no me llama mucho este libro. Así que lo dejo pasar. ¡Anda! Han pegado un suspiro los libros que están en la lista de pendientes! Si es que están ahí apretaditos ya los pobres...
    Besotes!!!

  6. A mi este libro también me gustó mucho la verdad, fue un alivio de lectura, nada complicada con argumento original y muy bonita.
    Un besote guapi, gracias por al reseña!!

  7. Vir says:

    A mi también me gustó bastante, aunque hubo cosas que me chirriaron un poco. Pero en general me entretuvo y me resultó muy ameno ^^

    Me alegro que te haya gustado!

    Un besazo :D

  8. Valée ;) says:

    La verdad es que no me llama demasiado. No se.... En fin, que bueno que te gusto. Besos :)

  9. Tatty says:

    Me alegro de que te haya gustado, yo lo tengo pendiente en la estantería, no sé cuando me pondré con él
    besos

  10. A mi este libro me gustó, aunque la verdad es que le encontré algún fallo que otro que no me terminó :S

    Besos!!

  11. susana says:

    A mi este libro me gusto mucho y eso que no sabia que esperar despues de tanta mala reseña.
    pero me gusto mucho.
    Un beso!!

  12. Le tengo muchísimas ganas, pero no sabía que tuviera segunda parte...

  13. MyuMyu says:

    Yo también pensaba que era autoconclusivo xD.
    Me ha llamado desde el principio pero no me he decidido a leerlo porque siempre hay algún otro que me interesa más. Sin embargo, la temática me gusta.
    ¡Besos!

  14. Shorby says:

    Gracias por la reseña!
    Tengo muchas ganas de leerlo =)

    Besotes

  15. Estamos debatiendo si es auto conclusivo o no... yo creo que sí, pero Selín dice que con ese final es imposible.... 0.o

  16. Tengo ganas de leerlo ya haber si tengo tiempo y me pongo con el:)

    Besos guapis^^

  17. Babel says:

    Vamos, por lo que dices es puro amor original y mucha intriga, pero ese final es para no dormir, no? XD Bueno, gracias por tus apuntes, guapa, espero poder leerlo este año!
    Besotes olvidadizos.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -