Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 02, 2012

Primera tumba a la derecha. (Charley Davidson 1) (Darynda Jones)

Primera entrega de una trilogía. Charlie Davidson tiene un extraño don y desde hace algunas noches tiene unos sueños muy sugerentes con un misterioso y muy atractivo hombre.Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

** Debolsillo **
** Darynda Jones **
** 345 páginas **
** 9’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera


Las mujeres que se portan bien 

no suelen 

hacer Historia...



Hola :) Aquí os traigo la reseña de un libro que me ha dejado muuuy buen sabor de boca Tongue out.
Se  me pusieron los ojillos de bolilla al leer la sinopsis : “Lo quieeeeerooooo Time out“, le dije a mi madre.
Y cuando lo tuve en mis manos empecé a leer y leer como una posesa. Es tan maravilloso...

No voy a mentir, lo que más me ha gustado de esta historia han sido los encontronazos que ha tenido Charles (protagonista ) con su visitante en sueños…Happy. Incluso ocurrían en directo. !JA¡ Pero sobre todo Reyes (tío para limpiar camisas en sus abdominales) y su cuerpo. Pero no solo por eso, cuidado. El hombre tiene un talento natural para atraer a cualquiera, que os lo diga la pobre de Charles ( tuvo que cambiarse de ropa interior más de una vez…Blushing) Cuando eres malo malote, hijo del diablo, con un cuerpo que incita a pecar y un arte para la seducción brutales, no me digáis vosotras que no caeríais rendidas. Y para las que dicen: “No, si yo 
no le dejaría hacer ni la misa la mitad, sus encantos no harían nada conmigo”, es que: o son mentirosillas, o  se hacen las duras… Que no vais a poder hacer nada Cool contra Reyes (El terror de las nenas)


Pero lo que me mató de verdad, fue el inmenso tatuaje que le ocupa toda la espalda…tan ancha…tan marcada…y con esas proporciones…Vale ya paro (que sexy…Day dreaming).

Otra de las cosas que me ha gustado de este libro ha sido Charles, esa tía es genial. Y tiene una voluntad de hierro (que se vuelve plástico con El terror de las nenas, ahí dejo eso). 
Yo no soportaría tener a unos individuos transparentes; con unas formas de acercarse a ti que dan “yuyus” , un aliento helador que te pone la carne como espadas y me aparezcan en mitad de la noche (como si fuera tan normal) a observar como duermes…Doh.  Y todo para ayudarlos a cruzar al otro lado (tipo Melinda Gordon). No sé vosotras, pero ante eso tendría tres opciones: Primera; dar tres vueltas de campana (acompañadas de un berrido, claro) atravesar la ventana y hacer un hoyo en la tierra para esconderme dentro (Un hoyo muy, muuuuuuuuuUUUy profundo). Segunda; intentar hacerme su amiga mediante una proposición de cambio de look, limpieza de dientes, comer un poco más, sentarse al lado de una estufa con chocolate calentito… mala idea Surprise, se está enfadando. Y tercera, hacerme la dormida I dont know( sin éxito). Y todo ello mientras me muero del miedo XD. Yo escogería la primera opción, si tenéis algo mejor estoy abierta a sugerencias Winking.


Sobra decir, que el libro me ha gustado mucho. La forma de narrar ha sido espectacular, te metes en la historia casi sin darte cuenta. Está contado por nuestra prota, Charles, y tiene muchos diálogos que lo hacen aún más entretenido. Lo que menos me ha gustado, han sido los pocos encuentros que han tenido Charles y Reyes, para mi gusto (aunque los que hay están muy bien aprovechados Winking). Por lo demás, no me queda más que decir que estoy deseando tener la segunda parte YA.

Espero que os haya gustado, ciao!Not worthy.








First Grave on the Right (Charley Davidson, #1)First Grave on the Right (Charley Davidson, #1)Sağdan Birinci Mezar First Grave On The Right

25 Responses so far.

  1. Todo el mundo pone este libro por las nubes, lo quiero yaaaa!

    Un besazo!;)

  2. Sileny says:

    Hola!
    Me acabas de poner unos dientes más largos...estoy arañando el suelo con ellos ahora mismoxD
    Ains, otro más para la wishlistxD
    Un besote!

  3. Alyena78 says:

    A este libro le tengo unas ganas q no veas!!! Será uno de los próximos q me compre seguro!! Por cierto, vaya fotito q has puesto del muchacho... ays omá!! XD

    Besitos wapa, gracias por la reseña

  4. ElenaWray says:

    Le tengo muchas ganas y al leer tu reseña más (El Terror de las nenas xDD)
    Besitos<3

  5. Arila says:

    ¡Qué divertida la reseña! La verdad es que cada vez me llama más este libro, creo que va a caer al final... Un beso :)

  6. susana says:

    Me parto con la reseña. Es genial XD, mejor dicho eres genial.
    Y con esta reseña quien se puede resistir, ya te digo que yo no.
    Un besazo!!!!!

  7. Vir says:

    A mi este libro al principio no me llamaba nada, pero lo estáis poniendo todos tan bien... ¡que se me ha antojado! xD

    Gracias por la reseña Selín!

    Un besazo :D

  8. Shorby says:

    Qué ganas le tengo a este libro!!!
    Según leo reseñas se me ponen los dientes más largos! =)

    Besotes

  9. Bam says:

    Otra buena critica que leo de el, así o más ganas me dejan para querer leer este libro!
    Besos!

  10. Margari says:

    ¡Qué buena reseña! Habrá que leerlo.
    Besotes!!!

  11. Carolina says:

    Me encantan las "caritas" le dan vida a las reseñas, que por cierto muy divertida! Y el libro para anotarlo en mi lista.

    Saludos :)

  12. Babel says:

    Jajajaja, desde luego, el chico te ha dejado derretida ;o). Seguro que la lectura es emocionante sólo por esos abdominales. Por cierto, ADORO la portada original, qué chic y gamberra XD.
    Besotes enterrados.

  13. Ains, jajajaja, Selín eres genial, cómo me río con tus reseñas. Me alegro de que te haya gustado tanto, a mí también me gustó mucho Charley, es muy divertida, y Reyes...ainsss, todas queremos a uno así, jajajaja.
    Un besotín guapa!!!

  14. Kitty says:

    JAJAJAJAJA!! El libro me encantó, me reí muchísimo, pero con tu entrada casi se me caen las lagrimas, jajajaja Reyes: “el terror de las nenas”, GRANDE!!! Efectivamente yo a Reyes no le dice que no….ainss, babeo solo con recordarle…. Lo único que eche de menos en el libro fueron mas escenas con Reyes, espero que en el segundo tengo Reyes hasta hartarnos (pero que digo….nunca nos hartaremos de Reyes…)

    En definitiva, que gran reseña que has hecho leches, que me he reído muchísimo.

    Besos.

  15. angy.w says:

    Jolín, pues con esa foto y esa descripción, cualquiera se tiraría a los brazos de Reyes xD
    Jaja, pues el libro pinta entretenido pero no sé porqué no me acaba de convencer, quizá porque se parece demasiado a "Entre fantasmas" :S
    En cuanto a lo que haría yo, pues como ignorarle no sería una opción quizá...o la opción 1 o intentar averiguar quién es y porqué está allí. No, pensándolo bien, definitivamente la opción 1 xD

  16. Isa says:

    Yo también lo quieroooooooooo.

  17. Akaxu says:

    Veo que este libro está gustando mucho, a ver si lo consigo pronto que le tengo ganas.
    Besos!

  18. Desde luego a mí me está costando no leerlo después de ver lo que le gustó a ella, pero por ahora tendrá que esperar un poquito...

    ¡Gracias por comentar! Un besazo!!

  19. A mi no me llama
    Mucho muerto, mucho muerto ¿Y los vivos?

    Besotes

  20. Entre este libro y Éxodp te voy a envidiar mucho! xD
    La verdad es que le tengo muchas ganas (si es que soy una antojosa) u.u
    Pero es que describes cosas que... ♥
    x3
    Ains, gracias por la reseña guapa!
    Besitos :3

  21. Rosa says:

    Despues de ver tanta gente hablar de el y bien le tengo unas ganas terribles:D

    besitos guapa**

  22. Nessie says:

    Alice de Fantasy world me lo recomendó muchísimo cuando lo terminó, y ahora me encuentro con tu reseña y......¡No veas que ganas de conocer a Reyes!jajajajaja

    Sois malas malas eh! Creo que es obligatorio que lea este libro xD

    Muaaaaak!

  23. Ariel says:

    Le tengo unas ganas a este libro... Cuando acabe con Angel empezaré con este.
    Un beso

  24. ¡Que ganas tengo de leerlo!
    A reseña que veo, reseña que lo pone muy bien ^^
    Tiene una pinta muy buena y además es asequible... ¿porqué todavía no lo tengo? x)
    ¡Muchos besos!

  25. vampiresa says:

    Hola Sedientas!!!!!

    Este libro me lo compre hace poco haber cuando lo empiezo a leer..... sino le pasara a los mismos que tengo pendientes

    Saludis vampi

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -