Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 17, 2012

9788484417248_bosque_de_los_corazones_dormidos_el_P-001-1 Clara lo ha perdido todo: a su madre y a su abuela, y con muy poco tiempo de diferencia. Su abuela por una enfermedad, su madre en cambio, por escoger morir. El suicidio de su madre dejó en Clara un millón de interrogantes que cree jamás poder responder. Con ese pensamiento, dejará la ciudad para jugar a ser la niña de pueblo, aunque no sea tarea fácil. Su único pariente cercano, el marido de su tía (también fallecida) es lo único que le queda en el mundo, y él ha dejado muy claro que su presencia cerca es considerada un estorbo. Con este ambiente, Clara tiene decidido a pasar el mayor tiempo posible en La Dehesa, la casa familiar alejada de todo lo que conoce, internada en el bosque dormido que guarda muchísimos secretos.
Y todos sabemos que los secretos muchas veces se esconden por motivos más horribles.


** Montena **
** Esther Sanz **
** 344 páginas **
** 14’95 € **
reseña quinceañera
Espero que os guste :)

No pensaba que me fuese a gustar este libro. Pero la verdad es que sí, lo ha hecho.
No empecé con mucha ilusión precisamente, pero a medida que iba leyendo,  mi gusanillo fue creciendo al querer saber más y más.

Lo que más he odiado de esta historia ha sido a Braulio. No lo soporté, ni en el primer momento en el que hizo aparición con su sonrisilla pegajosa y repelente de :”Con mi sonrisa te enamoraré” At wits end. Y siempre con la pesadez de : ”Si me necesitas para algo aquí me tienes”, le hacía falta la coletilla de :”¿Eh?¿Eh?”. No lo soporto para nada.  Ha pasado a ser el segundo en mi lista de: ”Muralla de los Babosos” Drooling (no querrás entrar en ella, serás pegajosamente  repudiad@)

luz_en_el_bosque Y lo que más me ha gustado, porque me he partido de la risa, ha sido el primer encuentro entre Bosco y Clara. No podía parar de reír ante las escenas que estaba leyendo, impresionante Rolling on the floor.
El que haya disfrutado tanto con esta lectura, y haya conectado tan bien con las emociones y sentimientos, ha sido gracias a la forma de escribir de Esther. Me ha resultado muy fluida, y con los detalles justos y necesarios para hacer volar la imaginación en los momentos clave.

Hay que resaltar, que quiero la segunda parte, YA. Porque, aunque hay algunas cosas que no han terminado de convencerme, al final Esther ha conseguido compensarlas con otras que me han hecho disfrutar, lo bastante de la historia, como para querer saber más. Y encima ,nos deja con ese final tan abierto que…Nailbiting

Espero que os animéis a leerlo ya que, pienso, es una lectura que puede gustar mucho. A lo mejor es por mi edad, porque he leído reseñas en las que no ha convencido a la gente. Pero a mí me ha hecho disfrutar, y de eso se trata Happy Me parece que, a veces, se mira demasiado con lupa y se olvida lo principal que es ¿te ha hecho pasar un buen rato o no? ¡¡Ya sabéis mi respuesta!!

ChaoO Wave









Ya está a la venta su continuación, “El Jardín de las hadas sin sueño”.
El jardín de las hadas sin sueño
Y esta autora, se añade a mi reto de leer 25 españoles, organizado por Laky del blog “Libros que hay que leer


Esther Sanz (L’Hospitalet, 1974) es licenciada en Periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora en un sello de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con ser escritora. tras publicar Vive rápido, siente despacio y Los siete soles de la felicidad, su nueva aventura literaria es El bosque de los corazones dormidos, un thriller-romántico.

23 Responses so far.

  1. Sandy! says:

    Yo quiero leerlo porque me parece que puede ser interesante, pero la mayor pega que le he oído decir a la gente es que el romance es demasiado precipitado... Pese a todo, a parte de la tuya he leído unas cuantas reseñas positivas más, así que me animaré dentro de poco a leerlo :)

  2. Espe says:

    A mi me gusto pero no me resulto tan maravilloso como lo ponían.
    De todas formas quiero probar con el 2º.
    Un beso

  3. A mí Braulio al principio sí me cayó bien, luego claro, cuando lees lo que pone en el diario y tal, bueno... como que da yuyu xD
    Síii, la forma de escribir de Esther Sanz es sencilla pero muy delicada! :3
    Espero que leas el dos prontooo~ y sobre todo que te enamores del personaje que me gusta a mí, sino me enfadaré! Jah! Avisada estás :P
    Besituuus!

  4. Tatty says:

    No me llamaba mucho en un principio pero he leído varias reseñas que han despertado mi curiosidad, si puedo le haré un hueco
    besos

  5. A mi me queda nada, 10 paginas para terminarlo y creo que tienes toda la razón.
    Habia leido reseñas malas y dije =/ y cuando me lo regalaron pensé: no podias haber comprado otro u.u
    Pero en cuanto me puse a leer fue refrescante, NO HABIA INSTITUTO!!! xD es que ya estoy hasta... ya me entiendes xD
    Y eso, que al ser una historia diferente en un entorno diferente ha sido revitalizante para mí.

  6. susana says:

    A mi me encanto este libro y me apetec mucho leer el segundo, espero poder hacerme con el pronto.
    Un beso!!!

  7. A mi también me encantó!!! Aunque mi edición la compre en Casa de Libro y me llegó con una página rota! T_T Mundo cruel! A ver si me hago con la segunda parte!! Ojala esté igual de genial! :D

  8. A mi no me terminó de convencer el libro, la verdad!! No sé, la prota no me gustó hasta casi el final, me desesperaba con ella y el amor... pufff mejor ni hablo de él.
    Eso si, la ambientación y la narración es muy muy muy buena!!!

    Un besote :D

  9. Shorby says:

    Yo le tengo bastantes ganas, de hecho lo he tenido muchas veces en la mano, aunque al final me he decidido por otros... =)

    Besotes

  10. Yo no lo he leído, así que no puedo opinar por ahora. Pero la verdad es que, si el romance me hace disfrutar, no suelo darle importancia a si es precipitado o no, por lo menos en la literatura juvenil :)

    ¡¡Besotes!!

  11. Arila says:

    He leído reseñas que lo ponen por las nubes y otras que lo ponen terrible, así que no se que esperar. La verdad es que el argumento me llama la atención, así que no me importaría darle una oportunidad. ¡Un beso!

  12. Inma ॐ says:

    Le tengo ganas desde hace tiempo porque he leído reseñas de todo tipo y quiero saber qué me parece a mi.
    Un besote!!
    Por cierto, tenéis un meme en mi blog ^^

  13. Liz says:

    Admito que tiene buena pinta, pero a mi sigue sin convencerme del todo xD

    besos!

  14. Jajaja, no me canso de decirlo guapa, me encantan tus reseñas ^^.
    Yo no he tenido la oportunidad de leer este libro aún pero le tengo ganas la verdad. A ver si me lo puedo leer pronto ^^.
    Un besotín!!!

  15. nikky says:

    hoy acaba de llegar la segunda parte a mi buzón, me ha hecho mucha ilusión^^
    La primera parte me gusto y sorprendio mucho. Pude ir a la presentacion y la autora es un encanto asi que pienso ir tambien a la del segundo^^
    Me alegra mucho que hayas disfrutado del libro.
    Un besazo!!!!!

  16. Margari says:

    Voy a tener que leerla, que me has dejado con ganas. Fantástica reseña!
    Besotes!!!

  17. Vir says:

    Me alegro que te haya gustado tanto Selín, a mi la verdad que no me llama nada de nada :/ Pero bueno, para gustos colores :P

    Un besazo guapa!

  18. Nidale says:

    Que ganas tengo de empezar esta saga, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña, un beso.

  19. Pinkiland says:

    No me llama especialmente u_u

    Besitos guapisima!!

  20. Hola, hola.

    La verdad es que hace mucho no me pasaba por aquí. Pero paso a saludar y a agradecer la reseña, no sabes lo que espero este libro, el título y la portada son muy atractivos y pues tu opinión ha sido muy interesante, que compartas tu lectura de una manera tan amena y sincera no tiene precio.

    Saludos ^^

  21. xulieta says:

    jajaja no me gusta mucho los finales muy abiertos porque me quedo con la sensación de querer matar a alguien por obtener el siguiente libro jejej


    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

  22. Alyena says:

    Tengo ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta. Y más despues de leer la reseña

    Gracias y besitos!

  23. Nerea says:

    Excelente reseña!
    qué ganas tengo de leerlo ;)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -