Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 23, 2012

¡Feliz día del libro! Sobre todo, para los que tenéis la suerte de disfrutar de algunas de las firmas de libros que se realizan hoy :) Aquí en Almería, no se realiza nada especial pero, gracias a Kayena y su iniciativa de un Sant Jordi bloguero, tengo la suerte de tener un libro y una rosa para celebrar este día.


Nosotras disfrutamos mucho preparando nuestro envío y, además, gracias a esta iniciativa he podido conocer el blog de Carla, Confesiones de una librófila. Os animo a visitarlo, lo que he visto hasta ahora está muy bien :)

P230412_12.570001

Ya tenía ganas de saber quién iba a ser nuestro “Sant Jordi” particular, y qué libro llegaría a casa; y no se hizo esperar, el fin de semana ya lo tenía en mis manos ,y me llevé una alegría cuando vi que se trataba de Kayena. ¡¡Gracias guapa!! Me hizo mucha ilusión ver que era tú.




Podéis ver en la imagen, el libro “El anillo de Uriel”, que no lo conocía pero tiene una pinta estupenda; acompañado por un marcapáginas y una notita. Y una rosa muy especial, pintada por ella al óleo ¡me encanta! Yo antes solía pintar  también, pero hace mucho que no le dedico tiempo…




P230412_12.580001
¡Muchas gracias a Kayena por organizarlo todo! Nunca había podido participar en un amigo invisible, y estaba deseando formar parte de una experiencia así, y ha sido genial :) 
Eso de no saber quien te lo enviará, ni que libro recibirás, te hace sentir que retrocedes en el tiempo, como cuando esperabas ansiosa a los Reyes Magos jajaja


Y vosotr@s ¿Habéis recibido algún regalito en este día?
Espero que sí, y si no, siempre podéis haceros un auto-regalo xD

No descarto la idea de copiar a Kayena, con su permiso claro :P, y hacer algo similar… así que ¡no os despistéis si os interesa!
¡¡Disfrutad del día!!

21 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    Pues no me entere de esta iniciativa, si no me apunto!!

    Felicidades por tu regalito =)

    Mi novio me regalo también una rosita azul y me compro dos libros ^^

    Pero no pude ir a la capital a la fitma de libros porque trabajo =( una pena pero bueno.

    Besitos guapi!!

  2. ¡Vaya! Eso sí que tiene que dar rabia, estar ahí mismo y no poder ir >.<
    Al menos tienes tu risa y unos libros ¡me alegro!

    ¡¡Un besazo guapa!!

  3. En mi ciudad tampoco se organiza nada por este día, somos unos sosos.
    Muy buena iniciativa y que chula la rosa.
    Disfruta de tus lecturas y ¡Feliz día del libro!
    Un beso

  4. Carla says:

    Me alegro que os gustaran vuestros regalos. Disfrutadlos mucho!! y muchas gracias por los míos.

    Un beso y feliz día del libro!!

  5. Bam says:

    Disfrútalo mucho!!!
    Feliz Día del Libro n.n
    Besos!

  6. Kayena says:

    ¡Qué alegría ver tu post! Me alegro que te gustase el marcapáginas, aunque la rosa me la pintó mi hermana, yo soy una negada.

    Con respecto al libro, a mi me gustó mucho. Si te interesa, lo reseñé en su día.

    Y me alegro que la iniciativa te haya ilusionado, porque es lo que se pretende.

    Un beso.

  7. Feliz día del libro guapas!!
    Que disfrutéis de vuestro regalo.
    Un besote!!

  8. Feliz día! Disfrúra mucho de tu regalo! :D

  9. angy.w says:

    Feliz día del libro!! ^^ Espero que te guste la novela, los detallitos son preciosos! No me enteré de esta iniciativa tampoco TT_TT

  10. Carmen says:

    Feliz Día del Libro!!
    Besos,

  11. Tatty says:

    ¡Qué bonito el marcapáginas! me alegro de que la experiencia te haya gustado y el libro recibido también
    besos y feliz día!!

  12. Nidale says:

    Feliz Sant Jordi guapas, yo no he tenido ningún regalito que la crisis está muy mal xD.
    Que rosa más bonita, es todo un detallazo.

    Besitos

  13. Margari says:

    ¡Feliz día del libro! Y me alegra que el libro recibido te haya gustado. El marcapáginas es precioso!!!
    Besotes!!!

  14. Vir says:

    Ohhh que detallazo, yo tampoco me enteré de la iniciativa que sino me hubiera apuntado ^^

    Feliz día del libro chicas :D

    Un beso!

  15. ¡¡Gracias chicas!! Kayena, pues dale las gracias a tu hermana, porque me ha encantado la rosa :)

    ¡Gracias por pasar Carla! Espero que disfrutes del libro :)

    ¡¡Un besazo!!

  16. Que rosa más bonita y sirve de marcapáginas además. :) Ahora a disfrutar de la lectura del libro.

  17. ¡Disfruta de la lectura! Las fotos han quedado muy bonitas :) Un beso

  18. Belisama says:

    ¡Que chulo todo! :)

    No he recibido nada porque estuve con trabajos de la Uni en casa todo el día, gggrr. Además, no se celebra nada en mi ciudad. Catetos ¬¬

    ¡Feliz Día Internacional del Libro!

    Saludos gatunos. Miaaau!

  19. Shorby says:

    Feliz Día del Libroooo!!

  20. Lesincele says:

    Que chulo el regalo! El libro tiene buena pinta la verdad.
    Te he conocido por la iniciativa de Kayena, te sigo el blog.
    Un saludo!

  21. LAKY says:

    No conozco el libro pero seguro que está genial.
    Y la hermana de Kayena es una artista, vaya rosa tan preciosa!
    Besos

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -