Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 07, 2012

videoteca
¡¡Hola!! Hoy tocaría el Talismán de la semana, pero con esto de los días de fiesta, prefiero dejarlo para el Domingo, así que aprovecho para actualizar nuestra sección de la Videoteca de reseñas. Hemos unidos 2 meses, para ponernos al día, porque la llevamos bastante atrasada.



Espero que os guste, y que os sirva si tenéis dudas con la lectura de alguno de los libros que os mostramos. Como siempre, os dejo los enlaces de las reseñas. Y perdonad si se nos va la pinza más de lo normal... O.o será por la alegría de estas mini-vacaciones xD





14 Responses so far.

  1. BooksVzla says:

    jajaja me gusto mucho ♥

  2. Babel says:

    Muchas gracias por todas las recomendaciones. Leéis como termitas XD. Yo tb estoy deseando leer más de Melengar ;o).
    Por cierto, cómo crece la niña! Y la perra es un encanto de compañía XD.
    Besotes sin mascota.

  3. ¡Qué monas! *-*.
    Las recomendaciones son bastante buenas, aunque algunos libros los veo algo flojos. Pero para gustos, colores.

    ¡Besos! :)

  4. ¡Gracias!

    Sí Babel jajaja en casa no hay tiempo de aburrirse 0.o

    Seles, hay para todos los gustos, sí :)

    ¡¡Besotes!!

  5. Margari says:

    ¡Muchos libros! El que tengo en mi casita esperando es Antigua Vamurta (¿a qué no lo sabías? jajaj). Así que ese caerá seguro cuando pueda aligerar los pendientes que llevan más tiempo esperando. Del resto los que más me llaman son los de Retrum, que he visto buenas reseñas.
    Besotes!!

  6. Jajajaja Margari, ¿¿cómo podría imaginarlo?? xD Espero que te guste, porque si no vas a coger un trauma con el libro jajaja

    ¡¡Un besazo!!

  7. Nidale says:

    Madre mia que de libros habeis leido, como dice Babel, sois termitas jajaja.
    Que perrita más bonica, me ha encantado.

    Besotes

  8. Ariel says:

    Me han encantado las reacciones de Selín al comentar los libros de Nalini Singh, la verdad es que todo lo que escribe esta mujer es una pasada, me he enamorada de la saga de cazadores del gremio y tengo por pendiente empezar la saga de los psi.
    Un besito a las dos, sois majisimas ^^

  9. ¡Gracias chicas! Muchas gracias por comentar :)

  10. Que cucas x3
    Amor Inmortal amí también me gustó, Nasty mola ^^
    Que guay que fuera a tu insti! Me alegro que te gustara el libro xD
    Wee~ fantasía épica, aunque que te caiga mal el prota... xD
    Teme es el que más me gustó de la trilogía ^^
    La Noche del Cazador tengo que leerlo! Lo tengo en la estantería >o<
    Que graciosa xD
    Blood Magic quiero leerlo!
    anda eso de que sea finales cerrados es genial! Lo hemos descubierto a al vez xD
    Odio que las sinopsis engañen, y nada, dudo que lo lea u.u
    Más de Nalini :P
    Los de Retrum no están mal, son diferentes, Alexia a mí no me cayó bien ¬.¬ Alba era mejor!
    Desde mi Cielo me llama :)
    El Ángel Caído también lo tengo pendiente! Si es que escuchándote dan ganas de cogerlo ya mismo xD
    Con Hombre Lobo: El Furtivo me pasó lo mismo, pensabque que sría más paranormal, que raro que no lo encontréis o.o
    Oscuridad Inmortal también me gustó, pero sí, yo también quería más amor! x3
    xDDD
    La Conspiración de Melengar tiene que estar muy bien :D
    Que monaaa, está tranquilita durmiendo n//n
    Besitooos! :3

  11. susana says:

    Hola!!!
    -Amor inmortal- me gusto mucho.
    (aunque la portada no XD)
    -Antigua Vamurta- no lo conocia, pero ahora cotilleare la reseña.
    -Teme- estos libros me los tengo que leer, pero dentro de un tiempo XD
    -Blood magic- me lo tengo que leer, ademas el segundo sale YA!!!
    -la saga de la noche del cazador me llaman mucho y me gustaria leerlos.
    -Retrum- me llaman, espero leerlos.
    -el angel caido- ME ENCANTA!!!!
    Y me tengo que hacer con el segundo.
    -Oscuridad inmortal- me gusto, aunque espero que el tercero sea mas movidito XD
    -La conspiracion de melengar- Me lo tengo que leer.

    Y como siempre me encantan vuestros videos, son tremendos.
    Seguir asi XD
    UN BESO!!!!

  12. ¡Gracias chicas! La verdad es que nos gustaría leer tantos libros, que es imposible decidirse O.o

    ¡¡Un besazo!!

  13. Ya estoy de vuelta!!! maldito internet!!
    Menuda cantidad de libros que quiero T_T ainss qué ruina.
    Salís muy guapas como siempre chicas ^^
    Gracias por todas las reseñas y recomendaciones, un besote guapas!!

  14. .:PaTrY:. says:

    Hola cielotesss!!

    Esta entrada se me había pasado comentarlo!! Mira que lo tenía guardadoo!!!

    Amor inmortal hace tiempo que lo tengo por leer, pero como soy así de rara hasta no tener los demás libros de la saga/trilogía no quiero comenzarlo para no quedarme con las ganas...

    Antigua Vamurta creo que no vi la reseña, tendré de pasarme!!

    Teme me encantooo =) ya tengo Huye ósea que pronto me pondré con el!!

    La noche del Jaguar parece que le encanto a Selín yo no he leído todavía nada, pero como es tan larga la saga...

    Blood Magic no me llama mucho =/

    La playa de Rebeca creo que tampoco vi tu reseña tendré de pasarme!! Pero por lo que dices no creo que me guste.

    Retrum no me llaman mucho la atención la temática...

    El verano de mi vida ahora mismo no me acuerdo de que iba!

    Desde mi cielo creo que vi la película!!

    Oscuridad inmortal lo quiero tener.. xD si no el primero no lo leeré!! jejej

    El rostro de la sombra lo leí hace tiempo y está bien!

    Besitos a las dos cielotes!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -