Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 28, 2012

12 Responses so far.

  1. Que entrada más enigmática (y vacia) o_o
    Miedo me da!
    Besitos :3

  2. Uy! Creo que mi pc va mal, porque hace el amago de cargar una imagen pero no veo nada en la entrada. Así que mi comentario de antes creo que sólo lo entiendo yo xD
    Besos again!

  3. Jajajaja Eline, por si las moscas he vuelto a ponerla...

    ¡Un besazo!

  4. Margari says:

    ¡Qué intringulis!!!
    Besotes!!!

  5. Ariel says:

    Que nervios que nervios, que será que será...

  6. Ainsss... qué nervios, qué será...:D

    Besos con el corazón, mi querida Talismán :D

  7. Que sera a si de enigmático?

  8. Ahora ya lo veoooooo :D
    Besus! :)

  9. Babel says:

    Venganza, dices? O_o Uy, esa mano lánguida promete pelibro, digo, peligro XD.
    Besotes intrigados.

  10. susana says:

    Que ganas de saber mas.
    Un beso!!

  11. Elena:) says:

    pero bueno qué intriga ya con la foto esta!!
    1beso:)

  12. vampiresa says:

    Uuuuuuuffffff!!!!! Que nerviooos, que nerviooos!!!! que sera sera.....

    Mordiskos vampi

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -