Social Icons

.

04 mayo, 2012

El talismán de la semana… Cuentos bajo la lluvia

talismanes sección
Hola a tod@s :) ¿Cómo se os presenta este fin de semana? Yo espero que mejor de lo que parece, porque hoy me he levantado con un resfriado… ¬¬
Normalmente en finde no suelo subir reseñas, pero éste seguramente caerá alguna, porque no quiero que se me acumulen y puede que un Vlog de nuestra Videoteca de reseñas :)



Y ahora lo que toca, a “talismanizar”(copyright by Shorby) a uno de los blogs que suelo visitar. Ya tengo una lista con blogs a los que se lo quiero dar, así que cada vez se me hace más difícil elegir >.<


Hoy os presento el blog “Cuentos bajo la lluvia…”, administrado por Ariel.

image
Conozco a Ariel desde hace poquito, pero ya se ha ganado un hueco en mi corazoncito :) Tiene una vitalidad que traspasa la blogosfera, jajaja, con cada uno de sus comentarios te la transmite, al igual que en las entradas de su blog. Si ya me tenía ganada, con el gesto que tuvo el otro día ya me puso a sus pies… ¡¡quitó la palabra de verificación y puso ventanas emergentes!! Ainsss, si es que te tengo que querer Ariel >.<


Bueno, chorradas aparte (que se me va un pelín la pinza) tenéis que pasar por su blog y cotillear por sus entradas, seguro que os quedáis. Las reseñas las hace de una forma muy entretenida, compartiendo sus opiniones con total naturalidad. Por lo que he visto de ella hasta ahora, me da que se encuentra en el mismo bando que yo… “personas a las que se nos va la olla con mucha facilidad” jajaja Y eso me encanta Big Grin

Y, además, podéis verle la cara en sus ImmVlog :) (no puedo evitarlo, me encanta poneros cara y veros en movimiento >.<) Yo creo que es el primero que veo de ella.. aunque no me hagáis caso, ahora me aseguraré… pero sí creo que es la primera vez que le veo la cara… “pinta de bruja mala”, dice ella. xD ¡¡Que no mujer!! Que sales muy guapa ;)
Una curiosidad a tener en cuenta: Tiene un problema de debilidad con el nombre de Gabriel… es verlo en un libro y ya quiere leerlo xD ya nos contarás de donde viene esa obsesión ¬¬

Le gusta escribir, y podéis leer algunas de sus historias en el blog. Yo tengo pendiente ponerme con ellas. Además de esto, le gusta el cine, los mangas, series, películas… podréis encontrar un poquito de todo.

Algunas de sus últimas reseñas son:
  

Pues lo dicho, que animaros a pasar, que es un blog variadito, con un toque alocado gracias a su administradora y estoy segura de que os gustará. Y Ariel es genial, yo ya me he acostumbrado a tenerla por aquí, y el día que no vea un comentario suyo creo que entraré en depresión xD


¿Lo conocíais? ¿habéis pasado ya a cotillear? ¿Qué opináis?
¡Dad rienda suelta a vuestras teclas!
Yo me voy a ver su último Imm, que lo he dejado cargando… ¡Un besito!

22 comentarios:

Cristina Caviedes dijo...

Talissss!!! espero que te encuentres mejor! Aquí en Madrid el tiempo está completamente loco, jajajaa... llevamos unos días que llueve, hace sol, frío, calor, jajaja... así que si por allí estáis igual, normal que te levantes con resfriado. Paso ahora mismo a cotillear este blog que creo que no conocía. Un besazo enorme y cuidate! Muac!

Shorby dijo...

Copyright rules!! jajajajjaja

Como dice Cristina, el tiempo aquí en Madrid es una mierda tremenda!!! Así que ya somos dos con un catarrazo tremendo... (oootra vez ¬¬)

Me ha dado la risa con lo del Imm xDDD entre eso y odio-la-palabra-de-verificación... xDDDD

Me paso ahora mismo a ver el blog, que no lo conozco!!!
Qué perdida ando con esta sección últimamente... ais...

Besotes y buen finde!!

PD. Mejórate! =)

Talisman Dreams dijo...

¡¡Un besote chicas!!
Aquí es que ya tenemos tiempo de verano, y claro, si refresca alguna noche pues nos pilla de imprevisto ¬¬ Pero bueno, espero que no vaya a más.

A ver que os parece el blog, espero que os guste :)
Shorby, no pararé hasta verte en un Imm, avisada quedas jajaja

¡¡Un besazo!!

Elisabet dijo...

Holaaa^^
Que curioso lo de Gabriel, yo también adoro ese nombre jajaja XD!
Me paso por tu blog :)
Besitoss :D!

Selín Dreams dijo...

Woh, con esta mujer me parto XD. Y encima le gustan los mangas...perfecta.
Muy buena reseña, jaj ;)

Ariel dijo...

"Entrada triunfal para recoger el premio" XDDD
La verdad es que ahora mismo estoy en la cama a punto de irme a dormir y me he dicho: amos a pasar por el blog a ver si hay algo nuevo" y me veo tu actu...Estoy emocionadissima. Ya te he dicho antes que esta sección me encanta porque asi yo tambien conozco a nuevas compañeras de po aqui pero es que esta entrada es lo más. Me ha encantado en serio.
Cuando me cree el blog no pensaba que llegaria a congeñear con alguien porque se me va la bola cada tres por tres y al principio veía a los compañeros del blogger bastante serias y la verdad es que estaba un poco asustadilla. Hacia reseñas serias, sin ningún toque personal y todas las entradas estaban que aburrian hasta mi gata. Al final me harté y dije: a la mierda, voy a ser como soy. Y me he encontrado con la sorpresa de que conozco a mucha gente que es como yo. Y ME ENCANTA.
Muchas gracias por promocionarme XDD,queria ganar mi rinconcito en vuestros corazones y lo he logrado.
Y lo de Gabriel...no sabia que repararias en este pequeño detallito jejeje...pero pronto lo sabreis porque estoy escribiendo , o intento hacerlo, un libro sobre él...la verdad es que es ua historia bastante rara y no quiero que penseis que estoy loca XDD,aunque ya lo hagais ¬¬.
Y sobre lo que escribo, me he decidido relativamente poco en ir publicando cositas por aqui, solo porque me ocupa mucho espacio en mi cabeza y si no lo plasmo me volveré loca, ya me diras tu opinión, aunque se que no esta muy bien escrito y espero mejorar con cada capítulo. Os quiero a los dos, sois unos cielotes ^^

FIN DEL DISCURSO xddd

Ariel dijo...

Por ciertooo, recuperate prontitoooou, que es un asco estar enferma, ademas un costipado que solo hace que darte por el culo ^^

Ariel dijo...

Paris -Valencia: una sección maravillosisima de libros que caen por error con unos precios totalmente irresistibles XDDD.
Pues esperate que el lunes vuelvo a la carga XDD, y si, aunque yo me prometa a mi misma no comprar más no puedo contenerme T_T.
Ya no saben que hacer conmigo en casa, dicen que tengo una enfermedad muy grave jajaja.
Pues aqui en Valencia feria hay, pero los autores más chulos como que no les gusa mucho la ciudad. Este año por lo menos vere a Laura y a Megan jijiji. Que ilu. Mañana me hare fotitos, si encuentro la camara...porque como que el movil de ultima generación aún no ha llegado a mis manos.

Ariel dijo...

Definitivamente tienes que leerte este libro, Charley Davidson no tiene nada que ver con la sosa de Melinda, y el final es alucinante. Hazle caso a tu hija que sabe de que habla jejeje

Talisman Dreams dijo...

Jajajaja Ariel, que grande eres jajaja Os haré caso con lo del libro, y le haré un hueco para leerlo.

¡¡Un besazo chicas!!

Romina dijo...

Con ese nombre de blog, por supuesto que lo voy a visitar!! Adoro la lluvia, el poder disfrutar un buen libro mientras afuera hay tormenta!!! Me encanta!! Ya mismo lo visito!! Gracias por la recomendación!!
(y yo justo ahora le estaba diciendo a mi marido que voy a retar a un bloguero chileno por las palabritas esas que me tienen bastante podrida!!!
Besos chicas, me voy a leerme la última de sus reseñas, que me tenia intrigada....

Koneko-chan dijo...

Cuídate ese resfriado cielo, no te pongas peor.
Pues no conocía su blog, así que ahora me pasaré a curiosear.
Un besote!!!
Ariel enhorabuena, te unes al club de las "talismanizadas" ^^

Tatyana dijo...

Pues no la conocía, pero me encantan estas secciones por ello, para seguir conociendo blogs y a sus blogeros.
Por lo que has contado, me ha parecido una chica irresistible de conocer, es por ello que me voy ahora mismito a pasarme pos su blog y agregarla a mi lista de blogs jeje.
Además he visto los comentarios de ahí arriba y tienes toda la razón, está loca perdia, una más para el grupo de loquiss jejejejeje.

Un besote enorme guapiii y recuperate prontito de ese resfriado, ya sabes, duerme mucho y toma mucha sopa jajajaja

Margari dijo...

Ésste no lo conocía así que gracias por esta presentación, que me voy a cotillear.
Besotes!!!

Karla Cruz. dijo...

Bueno, ella no es la única que tiene una obsesión con algún nombre, yo soy adicta al nombre de Ian o Damon y esque cada vez que los oigo siento una felicidad en mi *.* Y bueno, esto gracias a la serie The Vampire Diaries. Si conosco su blog de Ariel y la verdad se me hace una chica bastante divertida y buena onda :D Ya la sigo!

Besos.

Crónicas de los Reinos dijo...

Mejórate guapa!
Conozco el blog desde hace poquito ^^
Me encanta la cabecera :)
Hay algunas reseñas que no habái visto.
Voy a echar un ojo ^^
Besitos!

Liz dijo...

Mejorate guapa! me gustan estas secciones para conocer más bloggers!

Talisman Dreams dijo...

Gracias chicas :) ¡Un besazo!

Inma ॐ dijo...

Pues creo que no lo conozco, voy a cotillear a ver :D

MyuMyu dijo...

No conocía el blog y ya sólo el nombre me parece precioso :D
¡Gracias por compartirlo!
Un beso :)

xulieta dijo...

Tiene muy buena pinta!
No la conocía así que me apsaré a ver que se cuece ;D

.:PaTrY:. dijo...

No conocia este blog, me voy a pasar a ver ^^

Gracias por la información guapi!!

Besitos!!

 
 
Blogger Templates