Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 26, 2012

talismanes sección
¡Hola! Bueno, como siempre a horas indecentes, os traigo una nueva entrada de esta sección. Para los que paséis por el blog de Novedades, os aviso que está temporalmente cerrado… en mi manía de tocar lo que no debo, me he cargado el diseño 0.o así que cuando lo vuelva a poner todo en su sitio se podrá acceder de nuevo a él.


¿Recordáis que os comenté que pronto habría una sorpresita relacionada con las brujas? Bueno, aún no puedo desvelarlo todo, pero os aviso de que estéis atentos a Versátil y al blog jijiji y podéis ir desempolvando vuestra vestimenta más brujeril, porque os hará falta… ¡no digo más!



Ahora al lío, a partir de la semana que viene esta sección sufrirá un pequeño cambio; y es que hay tantos blogs por mostrar, que he decidido que serán dos los que os mostraré a partir de ahora :) Además, quiero agradecer a los chicos de “Mientras Lees”, porque nos han incluido en su sección de blogs. ¡Gracias! Podéis vernos aquí.


Hoy os presento el blog Dreams Come True, administrado por Ani_DreamsCT.


Dreams come true

Con ese nick no podía faltar en nuestra sección, ¿verdad? ¡Dreams al poder! jajajaja (vale, se me va la pinza… es que ha sido un día de mucho calor, no me hagáis caso :$)
No conozco el blog desde hace mucho, pero nada más entrar me encantó su cabecera y el diseño. ¡es precioso! Su administradora es un encanto; he tenido la oportunidad de intercambiar algunos mail con ella, y es una chica majísima.


Ella comenta en su blog:

Mi fotoSoñadora empedernida. Enamorada de los libros y de las historias que esto encierran. Fotógrafa de recuerdos. Intento de diseñadora.



Le gustan los mangas, el género paranormal y romántico, entre otros. Y si queréis conocerla mejor, hoy mismo ha subido un ImmVlog a su blog. (¡Mira que me gustan! jajajaja **momento indirecta para Shorby y Babel** ). A mí también me encanta la fotografía y el diseño, así que tenemos gustos en común; mi marido dice que parezco una paparazzi cuando salimos de casa. xD
Podéis encontrar muchas de las secciones que tanto nos gustan, pero con su toque personal :)

Entre sus últimas reseñas podemos leer:


   
Como siempre, os animo a visitar su blog; tiene poquitos seguidores y creo que merece que mucha más gente pase a conocerla. Así que pasad a cotillear y me contáis que os parece.
Aprovecho para desearle a ella, y a tod@s los que estáis de exámenes, ¡mucha suerte! Selín también tiene dos semanas por delante con bastantes, pero ya os queda poquito para disfrutar de un merecido descanso. ¡¡ánimo!!
Éste fin de semana os traeré las reseñas que faltan, y quiero agradecer a las personas que siempre están ahí comentándolas, sé que últimamente subimos muchas, pero próximamente os lo recompensaré :) Y la semana que viene subiremos otro Nal, que ya se nos acumulan los libros…
¡¡Muchos besos!! Y disfrutad el fin de semana, sobre todo los que podéis asistir a la Feria del Libro. Os envidiamos profundamente con todo el cariño que nos es posible >.<

24 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    No conocia este blog ire a visitarlo y lo seguire ^^ gracias por la información!!

    Besitos neni!!

  2. No conocía el blog, me paso a ver ^^
    Besos

  3. Bichín says:

    Ya me he paseado por el blog y he decidido quedarme por allí, muchas gracias por la info.

    Un beso!!

  4. No lo conocía Talis, así que me pasaré a curiosear.
    Ainss qué nervios, ¿qué será? ya sabes que las brujas me pirran también. Tendré que ir buscando mi sombrero ;p

  5. Me acabo de pasar por el blog, me encanta! ^-^

    Un besito♥

  6. Sileny says:

    Pues no la conocía así que me paso enseguida^^
    Que tenga Selín mucha suerte en los exámenes^^
    Un besote a las dos!

  7. ¡Gracias chicas! Espero que os guste la elección de esta semana :)

    ¡Un besazo!

  8. Ahora mismo me paso! :D Muacks!

  9. Arila says:

    No lo conozco, pero ahora mismo me paso a verlo. Un besito! :D

  10. Ariel says:

    Pues hace dos dias estoy buscando blogs que reseñen manga, a ver si me paso porque no conocia este blog. Y siii, tiene una cabecera muy cuca.
    Seliiin, suerte con los examens , nos tocara pringar a las dos jejeje. Un besote a la paparazzi XDDD y a Selin.

  11. :O Muchas gracias cariño por dedicar la sección de hoy al blog, de verdad te estoy muy agradecida y me alegro de que te guste el blog ^^

    Un besazo y mucha suerte a Selín en los examenes

  12. susana says:

    No lo conocia pero ahora me paso.
    Un beso!!!

  13. Lesincele says:

    No conocía el blog, pero tienes razón, la cabecera es preciosa!
    Enseguida me paso.
    Un beso!

  14. Margari says:

    Éste no lo conocía, así que me toca cotillear...
    Besotes!!!

  15. Yo la conocí ayer porque me dejó un comentario, pero era muy tarde y no me apetecía ponerme a ver el IMM ^^
    Ahora ya la sigo =D parece muy dulce ^_^
    Besos

  16. Ebole says:

    Voy ahora mismo a visitarlo juju. Me encanta esta sección.
    Besitos ^.^

  17. Margy says:

    Hola
    No conocía este blog. Iré corriendo a visitarlo.
    Besitos!

  18. ¡¡Gracias chicas!! os aseguro que la chica lo agradecerá :)

    ¡Un besazo!

  19. Elena:) says:

    No lo conocía así que me paso a verlo:)
    1beso!

  20. Sabrin! says:

    no lo conocía ahora me paso, pero Talisman eso que me dijiste que?

  21. Shorby says:

    Ahora mismo me paso!
    No he podido evitar la carcajada en el momento imm jajajajajj

    Y por último, envídiameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! xDDD
    Que me voy esta tarde a gastarme la pasta en la Feria jojojo =P

    Besotes

  22. Babel says:

    El calor nos afecta a todos, pero a ti de buena manera ;o)
    Uy, guiños, creo que ya sé por qué XD. Me paso ahora por el blog.
    Besotes dominicales.

  23. Qué cucada!
    No lo conocía, me paso :)
    Besuuuus! :3

  24. MyuMyu says:

    No lo conocía y es muy bonito :). ¡Gracias por compartirlo!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -